PAPAYAXD22 Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 1. Rostro: cara de mamona pelo negro2. Edad: sus 263. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca unos rollitos por ahi tetas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bien sabe su trabajo12. Relato del Servicio: vi ese culito en su puerta ella me sonrie y me dice q la cache...entramos empezo a desvestirme y besarme el cuello las tetillas la panza...comenzo a mamarme pasa la lenguita a la cabezita ..te gusta me dijo sii le digo como toda le digo ..se la tragaba rico y con chupada de huevos .. :still_dreaming: no aguante la puse de costadito y empeze a bombearla chupando tetas ya me venia me aguante la puse en perro y le di toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c izquierdo cuarto 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 8.220. Comentarios Y Datos Adicionales:
LAST DANCER Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 ..oe weboyyy esta kachera estas en el 60 ci...y a los 20 min aprox o menos empieza a jiller con el time...xupaste tetas..provechooo ya eres hermanito de harry el pancracio...ya ke sta karen ssta dando de lactar ...hahahhahaa harta vitamina d pa tumbes..provechoooo...hahhahahahahaaha. 1
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Publicado 5 de Marzo del 2015 No me jodio con el tiempo.. chupa bolas.. succione tetas.. solo falto el anillo :byebye:
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 .papaya cuantos litros de leche tomaste con karen??...hahahahaha provechoooooo 1
Publicaciones recomendadas