Jump to content

chibola 18 años flaquita de Chorrillos Parque Tupac

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente conozco una chibolita de 18 años bien flaquita con cuerpo de 15 añs mide 1.48 nada voluptuosa pero bien nenita. Es media ninfomana la nena que te atraca hasta 38 años si tienes tu pinta pero quiere que la engrian con dinero y comprándole cosas, igual le muestras el arma por foto y se prende rápido. No es prosti ojo. Trabaja hasta la 1pm por el parque Tupac Amaru en Chorrillos, ya me la hice en un telo por el parque. 

Le gusta que se la cojan de sorpresa y por la fuerza y hasta en plena calle, es bien insaciable. También quiere experimentar trío. A ver si con gente quedamos para darle el sexo de su vida entre varios

Publicado

Si quieres informar de verdad,  suelta tu rating y punto...no vengas acá a querer promocionar a la kine...quién sabe con que motivos. 

• Me gusta 1
Publicado

No man no es kine, la conocí en la app Seeking de Sugar Daddy y Sugar Babies. La chibola quiere varios nepes de una sola 

Publicado
hace 1 hora, lecherochibolero dijo:

No man no es kine, la conocí en la app Seeking de Sugar Daddy y Sugar Babies. La chibola quiere varios nepes de una sola 

Tiene 18. A ver pasa su WhatsApp.

Publicado

Nos Crees webon a nosotros,  encima de esa zona donde hay más pirañas, nos quieren sembrar  no atraquen y el que atraca es por que  no tiene calle jajajaj. Que buena ya dije y seguiré diciendo la jerma por más puta que sea nunca pero nunca se regala tanto, eso lo aprendí de otro man con más experiencia, hay que darle al Cesr lo que es del César.

Best regards;

hace 5 horas, lecherochibolero dijo:

Gente conozco una chibolita de 18 años bien flaquita con cuerpo de 15 añs mide 1.48 nada voluptuosa pero bien nenita. Es media ninfomana la nena que te atraca hasta 38 años si tienes tu pinta pero quiere que la engrian con dinero y comprándole cosas, igual le muestras el arma por foto y se prende rápido. No es prosti ojo. Trabaja hasta la 1pm por el parque Tupac Amaru en Chorrillos, ya me la hice en un telo por el parque. 

Le gusta que se la cojan de sorpresa y por la fuerza y hasta en plena calle, es bien insaciable. También quiere experimentar trío. A ver si con gente quedamos para darle el sexo de su vida entre varios

Publicado

No es puta pero le gusta q la engrian con dinero anda trabajo vago y deja de vivirla ala gorda de tu mujer q nica tiene 18

Publicado

@JUGGfavor de barrer a este cafetal que quiere enviar al desvío a los hermanos. Encima en zona de pirañas.

Publicado

Pensé que era cosa seria aquí, soy de la Molina y me moveré hasta allá por la chibola que es de Lurin pero trabaja allá en Chorrillos. Mi fantasía era que alguien se la coja antes que yo, ya fue ya quede con otro man. Mas seriedad, sigan con sus vidas 

Publicado
hace 7 minutos, lecherochibolero dijo:

Pensé que era cosa seria aquí, soy de la Molina y me moveré hasta allá por la chibola que es de Lurin pero trabaja allá en Chorrillos. Mi fantasía era que alguien se la coja antes que yo, ya fue ya quede con otro man. Mas seriedad, sigan con sus vidas 

usa la plantilla R y no nos hagas perder el tiempo

Publicado
hace 1 minuto, elciclope dijo:

usa la plantilla R y no nos hagas perder el tiempo

Ya man ustedes hacen perder tiempo con sus huevadas, no conocía al zona ya quede para llevarla a otra zona. Ya quede con otro ya no jodas huevon 

Publicado

Pasa su numero para contactarla, pa bajar con mi mancha y follarla en grupo 

Publicado
hace 23 horas, lecherochibolero dijo:

La cagada tus sueños men :v

Publicado
En 14/12/2020 a las 3:00, lecherochibolero dijo:

Mucha paja te esta jodiendo la cabeza 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...