Ozuma Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 (editado) nica habra chibola asi , fumas feo man Editado 17 de Diciembre del 2020 por Ozuma
Tony Moran Ilizarbe Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Cómo hacemos para contactarla
Deadpool Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Una chibola no creo que se regale a tanto.para mi que has fumado caca de burro para alucinar asi .y crees q aqui te vamos a creer.te apuesto q hay chibolas pero nica se ragalan a tanto para hacer trio como alucinas.encima eres pollo no das garantia a nada.ni cagando .parece q no sabes q aqui todos somos lobos y tu solo te ases ver como una oveja disfrasada de lobita .al querer agarrar ala jente de gil.
Omar Barrientos Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Hola mano pasa datos de la flaca para ver como está el material ps Soy de Lurin pasa la vos puede ser
Arturito1301 Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 En 14/12/2020 a las 3:00, lecherochibolero dijo: Gente conozco una chibolita de 18 años bien flaquita con cuerpo de 15 añs mide 1.48 nada voluptuosa pero bien nenita. Es media ninfomana la nena que te atraca hasta 38 años si tienes tu pinta pero quiere que la engrian con dinero y comprándole cosas, igual le muestras el arma por foto y se prende rápido. No es prosti ojo. Trabaja hasta la 1pm por el parque Tupac Amaru en Chorrillos, ya me la hice en un telo por el parque. Le gusta que se la cojan de sorpresa y por la fuerza y hasta en plena calle, es bien insaciable. También quiere experimentar trío. A ver si con gente quedamos para darle el sexo de su vida entre varios Pasa un número haber para Contactar
Violin42 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Causita para creerte suelta su face, instagram o watsapp.
CAMPEADOR Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Tema sin sentido, Cerrado!!,
Publicaciones recomendadas