Jump to content

chibola 18 años flaquita de Chorrillos Parque Tupac

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

nica habra chibola asi , fumas feo man

Editado por Ozuma
  • 3 months later...
Publicado

Una chibola no creo que se regale a tanto.para mi que has fumado caca de burro para alucinar asi .y crees q aqui te vamos a creer.te apuesto q hay chibolas pero nica se ragalan a tanto para hacer trio como alucinas.encima eres pollo no das garantia a nada.ni cagando .parece q no sabes q aqui todos somos lobos y tu solo te ases ver como una oveja disfrasada de lobita .al querer agarrar ala jente de gil.

• 1 month later...
Publicado

Hola mano pasa datos de la flaca para ver como está el material ps

Soy de Lurin pasa la vos puede ser

Publicado
En 14/12/2020 a las 3:00, lecherochibolero dijo:

Gente conozco una chibolita de 18 años bien flaquita con cuerpo de 15 añs mide 1.48 nada voluptuosa pero bien nenita. Es media ninfomana la nena que te atraca hasta 38 años si tienes tu pinta pero quiere que la engrian con dinero y comprándole cosas, igual le muestras el arma por foto y se prende rápido. No es prosti ojo. Trabaja hasta la 1pm por el parque Tupac Amaru en Chorrillos, ya me la hice en un telo por el parque. 

Le gusta que se la cojan de sorpresa y por la fuerza y hasta en plena calle, es bien insaciable. También quiere experimentar trío. A ver si con gente quedamos para darle el sexo de su vida entre varios

Pasa un número haber para Contactar

• 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...