Jump to content

Valeria / La Flakita Del Tatto De Mariposa En La Pierna / Ex Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no habian muchas piltrafas para escoger.. y siempre me vacilo esta nena cuando iba para el templo shaolin... decidi pagar meterme mi remember.. pero esta vez yo jugando de local... yeahhh!!,, me acerqe y reconocio a este humilde cheroka como todas mis nenas... asi qe me acerqe y le dije qe la habia por otro lado.... y ella me dijo el Troka,, uhmmmm!! qe bueno qe reconozca sus raices.. me gusto eso y me meti a su room..

1. Rostro: para mi gusto es simpatica..

2. Edad: seran sus 24 a mas..

3. Talla: estara en sus 1.60 sin tacos..

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada como me vacilan, cinturita peqeña, barrigita plana y senos medianos.. solo caricias.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas bien formadas.. me dogy es una delicia, culito peqeño y piernitas delgadas y largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la pierna izquierda acompañada con el nombre de Brian.. 

8. Apariencia / Vestimenta: tangita color negro.. esta vez le falto su clasica vincha con la flor qe usa en el templo shaolin..

9. Papita: aun tiene ajuste esa papita.. 

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: monse, aunqe se tomo su time,, solo se come la cabeza.. y te pajea el pescuezo.. 

12. Relato del Servicio: pase un paleteo.. cancele y me pele.. mas paleteo,, y me pidio qe me recostara en la cama,, me puso el pre y comenzo con el fellatio monsefu.. mientras tanto pasaba dedito por su papita.. se echo lubri y comenzo con la cabalgata.. qe rico.. incluida con ranitas.. luego de reversa,,, aqi masajee sus nalgitas.. y se las abria.. para ver como mi pepo entraba y salia de su rajita.. luego cambiamos a misionero.. con levantadita de patitas.. qice besar sus pechos pero no me dejo,.. me dijo solo caricias.. pero de todas maneras le robe un besito en esas bubis.. me hizo un amarre de piernas y me qeria dejar salir hasta qe termine.. pero le dije perrito.. y ahi me pidio qe teminara.. chezzzz,, aun asi me resulto relojera... asi qe eleve mi ki y arremeti con todo... incluido el dogy master para terminar en cuerpo a tierra.. un par de palmadas en sus nalgitas y pa fuera... 

13. Aseo Personal: se lava la papita con agua san mateo... piensa qe estamos en el troka... jajajjajaja

14. Trato de pareja: nones.. 

15. Precio: 50 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Bunnys Nigth Club..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #01,, no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK!!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6, performance 7, promedio 6.67 ptos.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento qe recien llegaba de monilandia y no la dejaron chambear en el templo shaolin.. asi qe por recomendacion de una amiga vino para aqi... hoy fue su primer dia en las bunnys.. asi qe tuve qe darle la bienvenida a esta casa.. tambien me comento qe derrepente se cambia de name,, porqe ese nombre ya lo tiene patentado la tombita.. y el panzon freddy ya le dijo tambien.. piensa probar suerte esta semana... eso es todo.. Bye :boss:  

Publicado

Para ser su primer dia le cayó bien a los conejeros porke vi ke le entraban y hasta con tragos

Publicado

asi q la mona valeria q se puso mi nombre tatuado en su pierna izquierda esta en las conejas a ese mona me la tire un par de veces en el troca cuando era fija hab 14 tiene una papita de buen ajuste es cielto es bien delgada de doggy saca un culito súper partible la ultima ves q le vi nose me canso de verla ya no la use ademas en ese tiempo habia mejores monas pero esa mona valeria no vale 50 mangos no tiene culo ni senos mejor esta mi mona nayely como no se viene a las coneja la mona ivon,odalis,brigite tire tantas monas en el trocadero q me faltaria lineas espero q pronto dejen entrar extranjeras al trocadero y regrese el domador de monas

Publicado

cuando le entre a esta perruna pero me dijo que era perucha, ya despues le saque lo monita por el dejo, si da buena atencion esta piltrafa. 

Publicado

Peruana????.... jajajajajjaja.... qe pendexa esta monita... si pes las veces qe baje al corral... observe qe tiene buena acogida esta kine... pero apliqe cronometro... y todos estubieron entre 15 a 20 minutos... haber si te juegas el rating de esta flakita para el deleite de la people conejera... se agradeceria sobre todo el relato del performance.. qisiera saber si ya se deja besar esas bubis.... Saludos lechero @@the_dust

Publicado

como todavia era temprano y mis patas se fueron a bucar otras conejasme fui rumbo a la tal valeria , ya que dias antes avia echo un listado de buenas conejas por las experiencias de los otros hermanos , aun tenia balas asi que ise mi cola no ma jajaja que roche ptm y me atendi con esta puta si buena experiencia tambien 

1. Rostro: se ve rica o sera que no voy muy seguido a estas putas y ultimamente me esta tocando puro renacuajo jejeje

2. Edad: 26 clavados soy bueno para las edades

3. Talla: alta 16 por lo menos con tacos llegara a mas 

4. Color de Piel: clara piel suave , bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rica , tipo palo seco o teen , no tiene barriga , pero si tiene 2 limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera en perruno saca mas , se le forma un corazon , culo normal , piernas delgadas es pata larga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio es la mariposa que tiene en la pierna y el nombre de su caficho creo no recuerdo que decia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un hilo negro creo 

9. Papita:  poco ajuste , se ve que le da duro a su chamba 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: no es su fuerte , lo hace solo para que luchito se levante y este duro no visita huerfanos 

12. Relato del Servicio: luego de salir con la mona nayeli me fui a tomar unas agua con mi socios y como aun tenia algunas balas y no avia mucha gente , me fui por los pasadizos y vi a una ex trokera y me fui antes que me ganaran jajaja , le su propina y me calatie luego me eche en la cama y me puso el pre , le dije que se ponga en 69 para jugar con su chucha , si me atraco , luego que malito estaba duro le dije que cabalgada , poco mecanica , asi que la bombie en cowboy  , paledando despacio y jalando su cabello , luego le di en cuchara amasando sus tetitas , y besidanso su orejita ai se emociono y comenso aumentar las revoluciones y a exitarme , mientas le decia cosas arrechantes para que se moje , alce con una mi mano su pierna y segui bombeando poco a poco gemia rico y como ya mis patas me taban timbrando para kitarnos le apure un poco y le di en tijera hasta que me vine viendo su cara  y cuerpito delgadito , no sabia que el corral era buena opcion jejeje , voy a volver 

13. Aseo Personal: limpia me dio ph 

14. Trato de pareja: diria que si como una amiga cariñosa 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto 1 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el matadero taba bien 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 taba bueno el polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aca pueden entrar a las que le gustan las teens delgaditas ymanobriables  pero a las que lle gustan pulposas , no ella es palo seco , bueno gente hasta la proxima inscurcion  , las cucardas 

Publicado

Como te pudieron timbrar si no dejan entrar celulares?

celulares? aver hermano te lo aclaro cuando me refieron timbrando es igual que decir " llamando " , "tocando la puerta " , "apurando " " apabullando " , etc.

Publicado

Esta monita se regreso al templo shaolin... dice qe no se acostumbra al horario de amanecida de los fines de semana,, ademas de la distancia.. pero promete regresar en un mes... jajajajaja,, de mi parte qe se qede por alla... yeahhhhhh!!!

Publicado (editado)

Esta monita se regreso al templo shaolin... dice qe no se acostumbra al horario de amanecida de los fines de semana,, ademas de la distancia.. pero promete regresar en un mes... jajajajaja,, de mi parte qe se qede por alla... yeahhhhhh!!!

a esa palo seco ya no la veo en el corral así q ya  se fue a la recicladora del troca donde solo están las hermanas del pañal babysec asi pansonas y gordas esa Valeria no valía 50 mangos  siempre la veía mosqueando asiendome ojitos en el conejas ,kalicho ayer vi a tu adefecio Angie estaba hab 40 parece un travesti parece a the ultimate warrior con peluca asi delgado sin culo ni tetas ayer vi varias de tus musas hab 22 celeste ,hab 23 Kassandra en hab 28 una chata con cara de cuy jajaj ese kalicho para eso vas al corral ya es hora q te comas a mi mujer nayely hab 32 tienes todo el derecho de tirártela te dejo el pase libre algo me dice q eres 1 centímetro como el otro del tolca pero hasla famosa en pt agarra picachua

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

visita de hace 2 semanas

1. Rostro: carita redonda achinadita

2. Edad: segun ella 23

3. Talla: estara en sus 1.65 sin tacos..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita de senos medianitos de peson rosado cintura masomenos y barriga semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: bnas caderas culo pequeño y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la pierna y nonbre briam

8. Apariencia / Vestimenta: tangita color negro.. Bikini negro

9. Papita: con ajuste bueno

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: 5 minutos entre mamana y paja..

12. Relato del Servicio: empieza besando cuello pecho y mordiendo tetillas una pendeja mientras la pego se da la vuelta y me da su mejor cara se menea y se soba la verga en las nalgas pasa a arrodillarse y colocar el pre .... y empieza la mamada paja ...... dice echate y empieza a montar de frente y de espaldas luego de costadito y se deja palmear las nalgas .... luego pone en 4 y comienzamos a darte con fuerza .... pidio chepa para lubricar un poco mas se echo empino el culito hacia arriba y a bombear .... una y otra vez hasta dejarle lleno el pre .... asi querias anal ... no ... muy gruesa jajajja seguire intentando porq ese culo ya come zanahoria

13. Aseo Personal: se lava la papita con agua de botella... jajaj

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 50 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas Nigth Club..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el #01,, no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK!!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6, performance 8, sumen y resten

20. Comentarios

va y viene del troka por lo matado del horario ... matado pero mas rentable dijo jajaja

• 8 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue de hace unos días...

1. Rostro: Rostro triangular, de ojos grandes, nariz pequeña cabellera lacia color negra y larga, de mirada pícara con unas patitas de gallo que se le forma al sonreír

2. Edad: 23-25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, senos grandes y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con una especia de biquini que solo le cubrían los pezones

9. Papita: regular ajuste con ligera vellosidad

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: buena técnica, con chupadas y pasadas de lengua por el glande...no se sientes sus dientes

12. Relato del Servicio: piquitos por el cuello pecho tetillas hasta que se arme el muchacho, comenzó con el oral en la camita con su buena técnica ya descrita... pasó a cabalgar primero de espalda después la hice que voltee para ganarme con sus senos....misionero, misionero al filo, ahí hice que agarrara mi cuello y la levanté en peso ahi estuve dando hasta que pidió que la baje -parece que no le gusta esa pose- para terminar la puse en perrito y ahí boté todo mi lechita... regular polvo....me ayudó después a asearme.

13. Aseo Personal: Sin malos olores, me ayudó a lavar la pieza

14. Trato de pareja: kine-cliente

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: "El lugar creado pensado en ti"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 11 no tiene cuarto fijo me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana y viene del parque de diversiones del callao.

Saludos

El Castigador

• 4 weeks later...
Publicado

Hola disculpen sabe si esta en el rancho .ni bajo ya que recien volvi de mis vacaciones