Jump to content

Valeria / La Flakita Del Tatto De Mariposa En La Pierna / Ex Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta sin cuarto fijo facil la encuentras en el cuarto 11 servido oe gogogoo chistoso eres .jaaaaaa   :ah: 

Publicado

Hoy 24/01/2016 fui al corral obio microbio.Bueno la tenia en mi lista y aplique mi primer polvo.

1. Rostro:es simpatica cabello lacio

2. Edad:nc 21 @ 24 debe estar

3. Talla:160 creo

4. Color de Piel:el color sera trigueña clara esas luces no ayudan y menos la del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como me gustan ,cintura alguito ,casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se ve bien como todas, culo normal ni mucho ni poco ,2 y larguitas segun su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi el tatuaje bueno se ve desde afuera de su puerta pierna izquierda bryan

8. Apariencia / Vestimenta:nc como se llama sera pe trikini

9. Papita:depilada ajuste medio

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bien ahi normal no gp pero si lo para lo succiona bien uf que rico .

12. Relato del Servicio:Bueno ni bien llegue le entre .Adentro pregunte nombre nacionalidad me dijo algo acerca de donde nacio a lo que yo dije ecuador y me corrigio en la frontera respondio.En mi mente pero acerte no mames.

Aqui nos devestimos por separado y empezo el mamey descrito lo succionl y le dije que me lo chupe de costadito para mirarle la herramienta de trabajo.

Luego pasamos al filo de la cama de costadito le di bien le quize dar un lapo a la nalga pero en mi dije mejor no ,quiero aclarar que fui arrecho y en eso me muevo lento y no la meto todo ya que quiero durar en el acto.Luego perrito y misionero la misma velocidad despacio y lento con movimiento quize las poses en donde yo decida la peofundidad y velocidad.En eso le dije ahora parados pero ella me dijo no ahora tienes que echarme (en pocas palabras me obligo en eaa pose)creo que se dio cuenta que le hacia hora pra durar mas , y pasamos a la cama y empezo a cabalgar tmr lo hizo rapido y se lo metio toda y me vine al minuto tmr .En mi dije te rebentare cuando vuelva pero para segundo polvo.

13. Aseo Personal:bien no senti olorea

14. Trato de pareja:nc solo al final se loqueo tendria que ir otra vez

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me quejo toso bien

19. Puntaje Final (0/10):7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:les juro que le rebentare su concha pero para el segundo asalto .es joven buena figura y lindo rostro a mi parecer, ni bien la meto puede que me venga rapido es por esas razones