Jump to content

Cuantas veces te atiendes con las putas o frecuentas a un chongo para atenderte???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdls siempre he tenido curiosidad de saber si alguien aparte de mi gasta mas en putas o como tambien otros son mas ahorradores, les cuento que yo solo me atiendo dos o tres veces al mes con kines, quisiera saber sus opiniones de ustedes cuantas veces se atienden con putas a la semana o al mes, para serles sincero hace 10 años cuando era mas chibolo me atendia dos veces a la semana con kines pero eso era cuando iba a chongo lo cual era mas accesible por el precio, ahora solo me atiendo con flacas de paginas o antitrionas la cual se tiene que desembolsar un poco mas de money sera por eso que solo me atienda dos veces a la semana, si es con dos kines al mes me tirare entre 200 a 300 soles, en el caso de ustedes cuantas veces se atienden con kines??

Publicado

Creoque depende del bolsillo del HDL como del si tiene Esposa o novia hay varios factores que podrian hacer variar el promedio de veces de ir en una Puta en mi caso cuando estuve casado hiba 1 vez al mes com para variar el menú ya que comer pollo a la brasa diario tambien cansa luego cuando estuve soltero y andaba con enamorada hiba 1 vez oor semana ya que también veia a mi flaca 1 vez ala semana ya con eso sumaba 2 veces por semana ya luego cuando estuve soltero y sin enamorada solo me quedo ir a las putas 1 vez por semana mas que todo por tiempo que por dinero pero si tuviera mas tiempo tranquilo iría 2 o 3 veces por semana recuerdo cuando descubrí el sirenitas jajaja hiba todos los dias complete todo el álbum luego llegó esta pandemia dd mierda y se fue todo a la mierda 

Publicado

Hubo un tiempo, antes de que comience a aportar aquí con mucha frecuencia que me atendía de 3-4 veces por semana, eso fue por medio año aprox luego baje un poco y me atendía 1 vez por semana, hoy en día (comencé muy chibolo-amarillo) y ahora (aún soy chibolo) no llevo un registro exacto pero ya no es tan frecuente será 1 por cada dos o tres semanas o a veces 3 por mes depende mucho de que aparezca una kine nueva o alguien que haya conocido hace tiempo y regreso y da una buena atención, en mi zona este, están regresando muchas que conocí hace años cuando comenzaba y valen la pena repetir 

Publicado

Que tal, pues yo tenia una frecuencia de max 2 x semana, pero con kines cuya atencion es de 40 x sesion, pocas veces de anuncio de internet.

Me inicie en este mundo en el 2010, recuerdo que vi un anuncio en el Trome, y llame de curioso, y me di cuenta que estaba cerca de donde vivia, desde esa fecha hasta ahora me habre gastado en kines:

Kines de chongo/anuncio:    40 (sesion promedio) x 80 (aprox) = 3,200 (Lima Este / Norte)

Kines de anuncios internet: 120 (sesión promedio) x 10 (aprox) = 1,200 (Lima Este / Norte)

Kines de chongo/anuncio:    35 (sesion promedio) x 30 (aprox) = 1,050 (Arequipa / Tacna / Trujillo / Cajamarca)

Kines de anuncios internet: 150 (sesión promedio) x 2 (aprox) = 300 (Cajamarca)

Total de S/ 5,750 aprox, no es mucho, crei q era mas

Publicado

Uhmmm bno cuando tengo flaca cada 2 meses así, pues aprovecho q sale gratis el polvo con tu flaca XD, sino en promedio cada 15 días en realidad hago un esfuerzo mental XD full deportes y otras aficiones xq tambn no hay tantas fichas e ir a los chonguitos seguido es un riesgo prefiero darme el gusto dónde yo elija y escogiendo con paciencia...aunq cuando era chibolito iba todos los fines de semana a los chongos de mi barrio xd o a las callejeras del centro bno de chibolo quien no es temerario y se engolosina con el vicio...

Publicado

Saludos hrms, ta duro el caso :v pues no tengo cuenta de cuánto voy por semana, ya que hay semanas que no tiro con ninguna kine, pero al mes sus 8 kines aprox, aparte de las repetidas con mis caseras, soy más de atenderme con kines de página, claro que también voy a los telochongos así que tranquilamente sus 700 soles aprox al mes contando el pago de la kine y el hotel. A un chongo puro pues no voy ni iría, apesta a mrd me dicen los que van sobre todo adultos, pero chibolos les llega ellos igual quieren tirar. En cambio en telochongo es más higiénico al menos y pues las que se cita en el telo ya tu escoges el precio de habitación. Recalcar que ese gasto es de soltero ps, su tubiera pareja o hijos ya es otra cosa ni siquiera me acercaría a los chongos, pero como aún disfruto la soltería, un poco pa la cuenta de ahorro y lo restante pa las kines :beauty:

Saludos hermanos

Publicado

cuando trabajaba en la ciudad una vez por semana, quincena (pago dos polacos en una noche)

ahora que no estoy cuando salgo de mi encierro ( de los 7 u 10 dias) iba 4  veces dos polacos por día si estaba interesante, una si estaba aburrido.

ahora en pandemia recién voy a independientes, solo por esta vez nica, muy caro. ojalá abra los chongos

Publicado

mi presupuesto mensual es 800 lucas ... incluyendo todo lo relacionado a putas (pasaje entrada servicio condorito telo) ...