Jump to content

Venezolana tetonita, ayacucho y libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Normal, vi su fcb y se maquilla bien y se hace simpáticona,  es cachetona
2. Edad:
Le calculo los 29 o 28 siendo buenos
3. Talla:
Normal, ni chata ni alta
4. Color de Piel:
Media trigueña, blqncona se hace con maquillaje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal a diferencia de las venezolanas, cintura algo, barriga se forma guata al doblarse, ya verán en las fotos. Senos, bueno es lo mejor que tiene a mi me gusto. Solo tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada, culo aunque parezca extraño nada., pierna 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo que uno que otro chiquito, me ayudan a buscarlo en la foto.
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón normal y una chompa y casaca abrigadora.
9. Ajuste Vaginal:
Algo, pero se ve que su flaco se la revienta.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Ahh ya me recordé no hace oral, punto.en contra para la vene...
12. Relato del Servicio:
Esto corresponde a setiembre. Aunque la llame hace una semana y te contesta o te devuelve la llamada pero sigue. Aunque tiene su flaco venezolano, que creo que no sabe de esta weada porque ella es bien caleta. Al menos veo que son pareja aquí en hyo encontraron el amor. Me parece que la hace solapa la flaca, en fin su tema con tal que se las presento en la foto ya si van a atenderse con ella bacan, pero como.les dije no tiene potito... si bastante tetas... bueno ahí les va.. en setiembre dia de la primavera yo arrecho por reventarle la flor a alguna putitta, quería una venezolana, y busco con el titulo de morena venezolana porque quería cachar un culito negrito... y bueno entre las alternativas de skokka aparece esta flaca que estaba cerquita. Me dijo que me atendía en junin y libertad le digo ya estoy ahi. Y me dijo esperame 20 minutos voy en camino. Y espere y se demoro como 30 minutos emputado le llamo y me dice que baje unos metros y hay una casa de 4 o 5 pisos al lado hay un negocio de no se que .... pero paran muchos venecos que parece es barbería o no se que mierda venderán droga me imagino... les soy sincero y me asusta por un rato porque digo que tal que estos venecos la conocen y wntro y me degollan adentro... subí templando las escaleras hasta el 3er piso que ella te abre la puerta del primer piso y la seguía y ahí veía que no tenia nada de poto... dije ya que mierda... veía sus tetas y estaban grandotas ya que mierda dije... se quito la ropa de arriba y ya dije me voy a sadiquear con las tetas... y me jode y me dice el servicio es sin oral... miercoles ya que chucha dije... me quite la ropa... y como dije chape sus tetas ella se tiro a la cama... la empece a besar las tetas.. lo bueno es que es sensible a las tetas y me empezó a acariciar la espalda con algunas arañaditas suaves... y me gusto y ahi si se me paro la pija antes nada... ya parado la pica le metí el nepe, y le chupaba las tetas... le gustaba... y le.di en misionero, luego piernas al hombro... ahi si me pare y le hice la del explorador de petróleo bombeada a su chucha pero yo.parado para penetrar profundo.... .. estaba a punto de venirme y le dije en pollito tomando agua.... poto arriba y cabecilla abajo... y me vine con todo.... dure buen tiempo no se porque... será por.la falta de oral... pero bueno sali satisfecho...
13. Higiene Personal:
Si limpiecita
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:
924 571 771
17. Número de Habitación:
3er piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto grande con dos camas pegaditas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5 porque no hace oral y porque no hay culito...
20. Comentarios Adicionales:

la nena no se donde vive... pero para en el mesón del consti. No se si ella trabaja ahí o su flaco... pero si vi en fcb sus fotos se produce la flaca y parece otra.. en la foto van a ver su realidad... igual les pasare la foto que coloca en fcb... servidos hdl por la deuda dela mixaela de parque industrial que no pude subir fotos porque borre memoria...

https://ibb.co/RC8qZDM

https://ibb.co/pv3z1KQ

https://ibb.co/34Srzs9

https://ibb.co/J3tw0hb

• Haha 1
Publicado

Yo le pagaría hasta 35 hermano pero bueno así están ls cosas x la pandemia 

Publicado

Recuerdo que en el acuario con 30 Lucas encontrabas buenas flacas si tenias suerte pero en Europa ya abrieron las putas y los prostíbuloz

Publicado

Si 35 con telo incluído bien pagado aprovechan que uno está con la leche en los ojos