Jump to content

DIFERENCIA entre KINE DE AGENCIA y KINE INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches , con los años que vengo teniendo en este mundo de las kines  me pude dar cuenta de algo , al menos en mi experiencia personal, en las ocasiones que contrato  a alguna KINE por agencia, me doy cuenta que son mas aseadas, tienen otro tipo de trato como que mas extrovertida, además de ser mas "profesional en su chamba", aunque claro como en todo siempre hay sus excepciones, en ocasiones les hacia el habla para romper el hielo, y lo que ellas me decían era que tenían que tener muy buen trato , ya que trabajan para agencia y a la agencia le conviene que ese "cliente" vuelva a pedir los servicios ya sea de esa kine u otra, además que hay muchas chicas detrás de ellas que quieren entrar a trabajar en agencia y para evitar ser cambiadas por no producir diariamente su "cuota", además que la publicidad en distintas paginas son pagadas por las agencias, lo cual hace que ellas prácticamente no sean las que busquen clientes, además de evitar estar expuestas en las esquinas  de las calles buscando clientes, o  los serenazgos, ya que ellas van de frente a la atención. Además que ellas o la agencia cobran un monto fijo  x atención o x hora , ya que no hay rebajas, evidentemente hay distintos tipos de agencias, las que hacen cambiazos, las que tienen puro desmonte, las que contratan puras pirañas o relojeras, entre otras cosas que uno se encuentra. Dicho esto , que opiniones tienen ustedes de las KINES DE AGENCIA, ya sea debido a su experiencia, a algún caso que les haya pasado, que lado positivo encuentran las kines para trabajar en AGENCIA y no estar de Independiente.

Publicado

Depende de la zona que estés. En Huancayo hay agencias buenas y malas. En Huanuco buenas y malas. En Pucalpa buenas y malas. Respecto a kines de Agencia.

Publicado

Hasta ahora pues prefiero a las independientes ya que se quedan más tiempo de lo acordado, eso no pasa mucho con las agencias ya que es un tiempo estricto, en higiene es algo debatible en ambas partes hay sucias y limpias, lo único bueno de las agencias es que llegan rápido ya que les trae su caficho o en moto o en auto.

• 5 months later...
Publicado
En 14/12/2020 a las 18:33, Persex dijo:

Depende de la zona que estés. En Huancayo hay agencias buenas y malas. En Huanuco buenas y malas. En Pucalpa buenas y malas. Respecto a kines de Agencia.

la que habia en nemesion raez por el pasaje antes de la esquina del poder judicial era excelente no se si aun exista.

• 6 months later...
Publicado

yo me atiendo en lince y san borja y para mi lo mejor son las independientes conosco a un par que ellas mismas se pagan su depa y atienden solas o con una amiga y atienden muy bien para que sus clientes regrresen te dire que en confianza con ellas me dicen que saben muy bien y hasta entran a los foros para saber que dicen de ellas yo me hice el wevon que no conosco los foros y que no me gustan ajajajaj por otra parte las de agencias o chongos como el de arenales es tirar una moneda al aire aveces me tocaron kines 8 de 10 como tambien relojeras y mostras  en fin prefiero a las independientes lo malo es que cobran un poquito mas 

• 5 months later...
Publicado

Hay variedad de kines tanto en agencias como entre las que atienden de manera independiente. En mi experiencia creo que siempre es bueno buscar por ambos lados (pero ojo, también hay que saber qué agencia o agencias contactar) ya que por ambos modos se pueden encontrar buenas kines.

Lo que nos conviene hacer a los parroquianos en el caso de kines de agencia es obtener el número de la kine que uno quiera frecuentar para hacer trato directo, de ese modo quedar en un pago que va a ser menor para el cliente y mayor para la kine, en comparación a los precios que uno paga y la otra recibe al tratar con la intermediación de la agencia. Y lo anterior depende bastante de la kine, algunas son muy desconfiadas o piensan hacer salidas por poco tiempo y no le dan el número a nadie por más frecuentes que sean las atenciones, otras si te dan el número si te ganas su confianza con algunas citas y otras te lo sueltan a la primera.

Lo único que veo de ventajoso para que una kine trabaje por medio de una agencia es que solo van a tratar telefónicamente con la agencia y no con los clientes, con eso se evitan spam y mensajes de clientes a los que no quieran atender por seguridad. La otra ventaja, aunque no le veo nada grandioso, es que la gestión de la publicidad corre por parte de la agencia, la rufiana solo espera que la agencia le consiga las citas.

Publicado

agencia=proxenetismo=canadá... tengan cuidado de esa huevada, no creo que chambeen con licencia de ningun tipo, todo clandestino. con las independientes hay seguridad legalmente hablando, ahora el cliente tambien es penalizado... no conozco de un caso con sentencia, pero la ley está ahÍ...

Publicado

Kine agencia: buenas fotos, responden al toque , siempre estan disponible 24 horas , van a todos los distritos, pagan por anuncios.

kine independiente: fotos , responden cuando pueden, ponen horarios, solo algunos lugares, anuncios gratis algunas pagan( eso es llevar el asunto a otro nivel)

• 4 weeks later...
Publicado

Las 2 cuestan normalmente igual , a la independiente por lo menos la conoces mientras por la otra opciòn es lanzar una moneda al aire.

• 1 month later...
Publicado
En 17/5/2021 a las 17:26, yersy1989 dijo:

la que habia en nemesion raez por el pasaje antes de la esquina del poder judicial era excelente no se si aun exista.

era un cuarto piso, siempre habia variedad, buenas flacas, luego se fueron por el colegio salesiano, depsues las vi por calmell del solar, ahi perdi rastro.

Publicado

La semana pasada tuve una experiencia desagradable con estas agencias. En la foto era una veneca y me mandan una peruana que no me la comería así no haya tirado en años. Reclamé y me mandaron una veneca que estaba uff Peeeero esa pendeja ni bien entro ya queria sexo sin nada de previa. De frente oral, una vez parado se sento y ya me queria hacer venir. Le pedi que se deje besar los senos siquiera me dice si pero a la hora me lo niega. Me dijo que es agencia y tiene que ser rápido... Ala mier... Sali trasquilado como si esa puta hubiera sido la unica mujer extranjera que me la como, me trato mal. 

Mejor son las independientes, asegurarse de eso y peor si se trata de venecas tener mas prevención poniendo condiciones. 

Me pregunto si ya son putas porqué se hacen las exquisitas no saben que tratando bien a un cliente pueden conocer un casero ganancia fija. No tienen mentalidad de ganadoras, pero si que son habiles algunas para estafar por eso nunca salen del mundillo.

Con independientes en la mayoría de los casos sali satisfecho solo tengan cuidado que hablan mucho para que pase el tiempo rápido y si te dejas llevar por su buen trato te caga el polvo, algunas pendejas me han hecho eso también jajaja