ElLlantaBaja Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Hoy al despertame lo ultimo en k pensaba era irme de putas pero entrar al foro me desperto el instinto animal :big_smile: andaba en busca de una flaca de los olivos pero no encontre ningun anuncio nuevo a parte de los q ya habia visto.... asi k decidi salir de mi zona confort y llegue a esta pagina llamada kines top 1. Rostro: Bien cuidado... un cacharro fino2. Edad: 21 - 22 aprox3. Talla: Con tacos se le ve una yeguaza.. aunk sin takos debe estar entre los 1.654. Color de Piel: Blaquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pekeñita... senos grandes recontra chupables6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso y caderona7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le note alguno8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un short por encima de las nalgas y un top pekeñisimo9. Papita: Peladita y ajusta bien10. Servicio Adicional: No le pregunte porque solo lleve para pagar la media hora11. Fellatio: Se hizo un buen golo golo aunk no le dio cariño a los gemelos... hizo gp12. Relato del Servicio: Fui al edificio y me recibio amablemente... tiene una voz sutil q me puso al palo altoke... la pague por media hora y me dijo q me desvista y ella tmb lo hizo, se dejo el hilo... empezamos con el mameluco... yo de pie y ella tirada completamente en la cama boca abajo.. le veia ese culazo mientras le cogia la cabeza y le hacia chuparmelo... empece con misionero besandole el cuello y las tetas y agarrando ese kulaso... luego se me monto encima y se movia despacio y rico... la levante de la cama y la puse contra la pared... me seducia moviendo esas nalgas antes de penetrarla se curveaba como una diosa... le di parados y termine en perrito... 20 minutos de cache y luego 10 conversando a lo adan y eva13. Aseo Personal: Rico perfume y bañadita14. Trato de pareja: se deja tocar pero no besar15. Precio: Me dijo 400 la hora y 300 la media... pero regatie hasta 285 la media jaja16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre aqui: http://kinestops.com/kinesiologa/.Antonella./17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Edificio de miraflores, nunca habia ido por alli... la llamas y ella te indica18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me quejo, todo confortable19. Puntaje Final (0/10): 8.5 buena yegua20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final de la noche sali misio, lejos de mi jato pero contento por el cache. PD: Si es la de las fotos Editado 2 de Marzo del 2015 por ElLlantaBaja
JuanPablo30 Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Esta ruca antes cobraba 200 y 300, será la misma??? Saludos
NEOGEO Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Esas fotos de su anuncio tienen mas retoques hace dudar si es ella o una tia gorda pagina famosa por hacer perder el tiempo Editado 2 de Marzo del 2015 por NEOGEO
garañon peruano Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Esas fotos son feas. Se nota que no tiene cuerpo, es recta y por eso se ha puesto implantes. Las pier as son bien flacas. Alguien se habia dejado engañar por las fotos?
JuanPablo30 Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Esas fotos son feas. Se nota que no tiene cuerpo, es recta y por eso se ha puesto implantes. Las pier as son bien flacas. Alguien se habia dejado engañar por las fotos? Estimado HDL, yp me atendí con esta flaka hace ya como más de 1 año, era guapa, tenía sus siliconas, era complaciente, lo malo de ese lugar q paran haciendo el cambiazo, usan las fotos para q caigan los incautos, yo conocí a varias flakas de ese sitio y siempre querían hacerte el cambiazo. Volví un par de veces por la tal Zoe o Anabel o Mafer, etc, etc; pero nada ya no estaba esa camada q conocí solo usan las fotos de publicidad pq al final te atienden otras, ha bajado la calidad en ese hueco. Saludos
Publicaciones recomendadas