Jump to content

SALIR CON UNA KINE DEL CHONGO AL HOTEL ¿QUE TAN SEGURO ES? ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. Paso a relatar mi experiencia. Esto me sucedió este año, antes de la cuarentena. Me atendí con una Kine de 22 años aproximadamente, extranjera, la mas bonita que había llegado al local, después de mucho tiempo.  -  Los compañeros se arremolinaban cuando salía a su puerta.   Yo también sucumbí a sus encantos, pero con altura. 

Era ya la tercera vez que me atendía. Como soy muy sociable me cogió confianza, y como sabia cual era mi profesión, me pregunto sobre si en ese momento era seguro invertir en un negocio que tenia pensado poner en Perú. - Yo con algo ya de experiencia en el tema, le recomendé que no invierta en lo que tenia pensado, que guarde su dinero, pues la situación que traía la pandemia del Covid-19 era incierta, no era momento de invertir en ese rubro. Ella me miro muy atenta, pensó y pensó mientras yo acariciaba esas hermosas caderas, desnuda, de suave piel blanca ... y me respondió - Si creo que tienes razón voy a esperar. (Dicho y echo, a los 10 días, el gobierno decreta cuarentena y muchos negocios de ese rubro quebraron).

En ese mismo servicio ya para culminar la hora me dice repentinamente - ¿Por que no nos vamos a tirar a un hotel y la pasamos bonito? ... nos tomamos unas cervezas y me quedo contigo a dormir hasta mañana al medio día, estoy aquí cansada que uno y otro me manosee. Te lo digo por que me agradas mucho., eres atractivo, educado y muy aseado. - La mire algo sorprendido, yo me sonrió y le digo - ¿Cuánto me cobrarías? - me responde - Te cobro 600 hasta mañana al medio día ...

En el momento se me cruzaron muchas ideas. Bueno ya teníamos confianza,  pero no podía arriesgarme a salir con ella a solas (Casi recién la conocía).  - Que si había un caficho afuera, estando en el hotel ella me dopaba y hubiese sido una victima mas de las noticias. - He salido al hotel con algunas caceras, pero la verdad después de conocerla mas de 4 a 5 meses, y cruzar información sobre su vida. - Le respondí, que tenia una urgencia en el trabajo al terminar mi hora de su servicio, que en la siguiente vez si nos iríamos a tirar rico.

Talvez existe la posibilidad que no hubiera pasado nada malo, y me la tiraba toda la noche. Pero ahí esta la decisión de uno, cuando ya tiene un poco de andar por este mundo Kinero.  - Ahora la pregunta es: ¿Qué hubieran echo ustedes compañeros? ...

Publicado

hiciste bien la verdad, incluso con tus caseras de años puedes encontrarte sorpresas despues de todo tienes que saber que muchas estan en este negocio por la plata y si sabe que atracas 600s facil te quita hasta mas con un complice

• Me gusta 1
Publicado

También pudo pasar con tus caseras, si bien, las conoces pero quizá un día ellas necesitan plata urgente como a ti te conoce pues te va a joder o como sabe alguito de tu vida pues te puede hacer la jugada, la verdad yo haría lo mismo, pero no voy a chongos, solo a telo chongos que máximo hay 3 a 4 putas y siempre salgo rápido, por seguridad siempre llevo arma al entrar lo meto a mi mochila claro que con su documentación, uno no sabe lo que puede pasar, lo mismo hago con mis caseras, así ya tenga confianza mutua pues uno nunca sabe lo que la otra personas está pensando.

Saludos hermano 

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

Hermano que tal anecdota jaja ,en mi caso la hubiera pensado pero mas seguro que acepto la propuesta de la susodicha, me las ingenio para llevarla a un telo conocido y avisar a algun compa que estare con ella por si me pasa algo, por lo que logro entender de tu anecdota la hembrita sentia atraccion por ti , es mas seguro porque te vio profesional y eso , o seguro queria amarrarte jajajjaja, ahi lo dejo .....

• Me gusta 1
Publicado

Si es tu casera de tiempo no creo que haya problema ...yo lo he hecho.

• Me gusta 1
Publicado

Tu sentido aracnido funciono broder, pagar 600 soles , es muchoooo, les cuento que ya estoy aqui en CULO-MBIA,  24 dias y uffff a las kines colochas esas operadas me quieren cobrar maximo 350mil(350 soles al t.c.) de 10pm a 7am,  la amanecida y lo minimo que me han pedido es 70mil pesos las vnks, (80, 100, 120, 150 las que son mas ricas) pero no caigo, te preguntan si estas solo y en que trabajas la clasica, que si sabes esto o lo otro todo para medirte si tienes fichas, soy desconfiado por naturaleza y uds. deberian hacer lo mismo,  porque si o si , llevarian trago y eso seria la espada de damocles, a no ser que le sueltes billetico a un cuartelero de confianza y que no deje salir a la kine sola si no es contigo, es la unica forma creo yo, seria una ruleta rusa encontrar kines que en realidad salgan con uno por su carisma o le caigas bien, ahora no digo que no hayan kines asi, desisnteresadas pero es buscar una aguja en un pajar, a pensarlo bien con cabeza fria, salu2 lions.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

que tal comunidad HDL les compartiré algunas experiencias:

- Cuando tenía 23 años encontré una jerma en el chongo, la chata tiraba maso menos y demás tenía culo ancho, y cuando regresé dos días después me reconoció y como fui como a las 10 me dijo que si le pagaba 150 se iba conmigo al hotel a pasar la noche, titubee y yo era inexperto, y la puta de mierda me dijo te espero, se quedo con mi casaca, para que no me vaya pues queria hacer 3 o 4 camas mas. CSM la esperé, salió y nos fuimos juntos al hotel, le pagué en al camino, llegamos nos calateamos y después de un polaco, me dijo que estaba cansada y que en la mañana tiraria conmigo y se quedaría hasta mediodía. Conchesm ..... de veras era mocoso huevon pero eso curte y enseña. Así que para llevar la fiesta en paz la dejé, a la mañana se dejó cachar un polaco y se arrancó, por mas bronca que le hice. NO CONFIEN EN PUTAS QUE RECIEN CONOSCAN.

- Muchas veces he ido a los telos con chicas de nikki en mis tiempos que trabajaba en mina, pero nunca dormir solo a tirar unas tres horas. Si van borrachos CORREN RIESGO DE PERDER ALGO MAS QUE PLATA, o te quitan un órgano o hasta te van a violar jajajaa.

- Con una casera de hace años también me fui a pasar la noche, era peruana, no tenia caficho, pero la verdad tantee y pensé ahora que despierte querra desayuno y otras huevadas, me jalaba temprano la dejaba durmiendo. HAGANLO SOLO DE ESTAR SEGURO QUE NO TIENEN CAFICHO.

- Por último con otra casera que ya teníamos un año cachando, a la puta le saque le gusto la vaina de salir por 200 lucas, toda la noche, por mas arrecho que estén admítanlo la noche es para dormir, me tiraba dos polvos por que la jerma salía a las 11:00 de la noche, salen cansadas se duchaba, tomábamos un par de chelas y tirar desde la 1 hasta las 3 pues con trago demoro mas dormía el resto de la madrugada y tirar un polaco en la mañana, y nos jalábamos a comer. Era una conocida y como que le gusto y atraque darle una salida mas, pero esta mierda cada vez que la encontraba en chongo me decía para salir, ta huevon, banco no soy, así que la banquee buen tiempo, ya pasando algunos meses toda puta que se queda buen tiempo en un local es por que ya pasa de ser novedad, estaba arrancada y me llamó, y me dijo que ya tiraba por el culo, nada no atraqué. Así que se tiró al suelo, desde ahí me la tiro por 30 lucas por el el tiempo que yo quiero y full tubo. NO ACOSTUMBREN A PAGAR SALIDAS te xprimen las mierdas solo nos ven como su alcancia.

asi que ya saben.

Uds. analicen.

saludos papus

• Me gusta 2
Publicado

Lo que la perrita te quiso decir, con los 600merinos, fue.. A este webas le saco plan y encima me va a pagar capricho. Jajajaja. Otra cosa hubiera sido q no t cobre nada y q solo la invites a comer. Un consejo p todos. A las perras se les paga x el servicio, y el servicio es TIRAR. Pa salir x ahi en plan trampitas? Dormir? Pa eso no se paga, no sean tan. Casi te la mete bien metida, bro. Aunq algo me dice q si te la metió. XD

Si no es asi. La prox queda d frente al telo y pagale el servicio y si quiere q se quede a dormir, pero no le des ni un puto sol más. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, ArlequindelOdio dijo:

Hermano que tal anecdota jaja ,en mi caso la hubiera pensado pero mas seguro que acepto la propuesta de la susodicha, me las ingenio para llevarla a un telo conocido y avisar a algun compa que estare con ella por si me pasa algo, por lo que logro entender de tu anecdota la hembrita sentia atraccion por ti , es mas seguro porque te vio profesional y eso , o seguro queria amarrarte jajajjaja, ahi lo dejo .....

Cierto lo que expresas compañero, entre las varias ideas que paso por mi cabeza, pensé: Si esta chica gana muy bien (Por cierto, era la única que cobraba mas en el local, por su juventud y belleza) ... ¿ Por que desearía "Asaltarme" ? ... mmm ... - la verdad tengo mi presencia, buena talla, pero no me fio. - Igual siempre quedara la duda del ... ¿Qué hubiera sucedido? ... 

Publicado
hace 2 horas, sildenafilo79 dijo:

Si es tu casera de tiempo no creo que haya problema ...yo lo he hecho.

Era la tercera vez que me atendía en el lapso de 15 días.

Publicado
hace 2 horas, savarese dijo:

Tu sentido aracnido funciono broder, pagar 600 soles , es muchoooo, les cuento que ya estoy aqui en CULO-MBIA,  24 dias y uffff a las kines colochas esas operadas me quieren cobrar maximo 350mil(350 soles al t.c.) de 10pm a 7am,  la amanecida y lo minimo que me han pedido es 70mil pesos las vnks, (80, 100, 120, 150 las que son mas ricas) pero no caigo, te preguntan si estas solo y en que trabajas la clasica, que si sabes esto o lo otro todo para medirte si tienes fichas, soy desconfiado por naturaleza y uds. deberian hacer lo mismo,  porque si o si , llevarian trago y eso seria la espada de damocles, a no ser que le sueltes billetico a un cuartelero de confianza y que no deje salir a la kine sola si no es contigo, es la unica forma creo yo, seria una ruleta rusa encontrar kines que en realidad salgan con uno por su carisma o le caigas bien, ahora no digo que no hayan kines asi, desisnteresadas pero es buscar una aguja en un pajar, a pensarlo bien con cabeza fria, salu2 lions.

Pienso lo mismo, es caro S/ 600, si tengo en cuenta que me la podía tirar una hora por S/ 140 jajaja, era el único a quien le cobraba ese monto. Estaba cobrando S/ 200 (La oí decir ese monto en varias consultas que le hacían) - Si relato este tema, es por que en realidad la Chica era Bella, así como lo digo, era hermosa por donde se la miraba. Por ello aun no he olvidado esa "Oportunidad" que talvez desperdicie. Ya no volví por que luego del tercer encuentro se decreto la cuarentena nacional. - Soy carismático pero como tu lo dices mi estimado, en este mundo lo que principalmente le importa a la kine es el dinero, lo demás es talvez relleno. 

Publicado
hace 1 hora, Saldelsol dijo:

Lo que la perrita te quiso decir, con los 600merinos, fue.. A este webas le saco plan y encima me va a pagar capricho. Jajajaja. Otra cosa hubiera sido q no t cobre nada y q solo la invites a comer. Un consejo p todos. A las perras se les paga x el servicio, y el servicio es TIRAR. Pa salir x ahi en plan trampitas? Dormir? Pa eso no se paga, no sean tan. Casi te la mete bien metida, bro. Aunq algo me dice q si te la metió. XD

Si no es asi. La prox queda d frente al telo y pagale el servicio y si quiere q se quede a dormir, pero no le des ni un puto sol más. 

jajaja estuve muy tentado, en realidad era una belleza. Pero mantuve la razón, no tomaría un servicio de S/ 600 soles sumado el pago del hotel y el licor, tampoco es que me sobre el dinero, pero la verdad, yo gastaría ese monto con gusto, en una mujer de su casa. El placer de tener una mujer que solo se entregue a ti, es único.  Saludos estimado.

Publicado
hace 12 horas, El Tigre2000 dijo:

Era la tercera vez que me atendía en el lapso de 15 días.

Muy poco tiempo para conocer a una kine...solo te quería sacar plata porque vio que podía hacerlo.

• Me gusta 1