Chibolero69 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita - 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: 1.60 le pongo con los tacos ya la ves mas alta 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , una cinturita que te prende , lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas ricas . Un culaso , acorde a lo dicho antes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda creo que vi un nombre no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con un hilo ya tu le puedes decir como la quieres y te complace 9. Ajuste Vaginal: Lo de siempre pero si ajusta bien de costado 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Ahi viene lo bueno , cansado de que sea siempre lo mismo de otras kines que lo hagan por cumplir, ella lo hace diferente te prende con sus ricos labios y su lengua lo hace el tiempo que quieras , de paso te va tocando las boloñas rico 12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando que tengo un descanso largo la llame y me contesto rapido, es nueva recien llegadita , te trata amablemente , trato real de pareja entonces la cito para una hora y me dice que tengo que avisarle cuando este en recepcion y el señor del hotel me lleva a su habitacion tranquilaso , me ubico le toco la puerta , abre y veo esa figurita tienen que verlo tipo sheyla rojas ya saben rico como ya lo habia dicho te recibe con sus tacones hace que se vea alta , le pago y comienza el acto me baila , sabe moverse bien , me soba el pajarito ella ya con su hilo , la toco su piel suave se deja tocar todo no te pone peros , aprovecho y le toco su cucu que rico , me sigue bailando y le comienzo a quitar su hilo luego me siento , le digo sientate asi pude ver tremendo culo como se le forma sentada en mi pajaro que rico se sigue moviendo se para me baila rico , empilado me hecho y me hace el 69 tiene unos labios carnosos que se siente rico como si te la chupara sin condon le mete su rica lengua mientras me acaricia mis esferas de dragon rico le digo sigue y ella no te pone peros sigue con el mamey , en ese momento le digo subete . Comienza la accion se mueve rico se acerca ami me besa el cuello me lame rico la oreja que me erizo me prende le sigo dando ella sigue comoda besandome en eso que le agarro y comienzo a chuparle sus tetasas , le digo cambiamos lo hacemos de costadito me ajusto rico apretadito me gime le sigo dando , la cambio le pongo en 4 y que rico momento se le forma redondito en eso boto toda la generacion me limpio y el aire acondicionado que tiene me refresco rapidamente me acuesto para el 2 round en lo que ella se me apega como si fuera mi pareja y comenzamos a hablar me cuenta que recien llego estara buen tiempo aprovechen hdl me comienza a besar y se me para el compañero me pone el condon y empieza a chuparmela igual de rico que al incio en eso le hago cowgirl le pongo patas arriba me mira y se exita en eso me acerco a besarle el cuello para prenderla mas vive el acto ella me devuelve los besos y me lame la oreja rico yo le sigo dando , ya me iba a venir le digo cambio y se sienta en mi pajarito me baila rico ya no aguante y se acabo el acto. 13. Higiene Personal: Si te espera con alcohol con todo los protoculos 14. Besos en la Boca: Picos depende de ti si lo quieres 15. Precio: 80 media hora buen precio y 150 una hora vale la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: 935177054 17. Número de Habitación: Como ya lo habia dicho tienes que avisarle y ella manda al señor que te guia a su habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable nomas tiene su propio aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 9/10 por el servicio 20. Comentarios Adicionales: Soy nuevo en esto HDL aprovecho para recomendarla que se atiendan con ella su trato es especial trato de pareja y te hace la conversa agradable te hace llegar al placer
hermetico Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: guaaauuu , ella si es hermosa hermosa hermosa, literalmente hemanos, pero que hermosura de mujer de cara y como persona. 2. Edad: 24 como el anuncio aunque parece de 22 3. Talla: 172 +o- con tacos 4. Color de Piel: canelita clara pero fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada a normal/ buena cintura/cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rico culo/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: zona cervical a la derecha, debajo del cuello, un nombre de varon, y una rosa creo en la region lumbar. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de modelo, vestimenta de negro un enterizo transparente, con tanguita 9. Ajuste Vaginal: 70% no tiene labios mayores salidos como otras , se le ve super bien, depiladita que rico ptm 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: al escuchar su voz se le notaba dulce y me anime, fui a su habitación y guauuu que mujer , que hermosa , tiene una carita simetrica muy armonica bella por donde la mires y una mirada bien dulce guauuu, le pague y empezo a desvestirse y unos senos bien grandes, un derrier ptm que rico dije, me echo y me la chupa y si lo hace bien, luego se subió y empezé a gozarlo ptm que rica mujer, luego el perrito y pucha que culaso , después misionero a la mela dije, imagine que era mi flaca y le quise hacer un hijo y yo lo reconocía jajaja, no para que buen tire. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: en el resto del cuerpo si 15. Precio: 80 media, 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Catalina 935177054 en potkines 17. Número de Habitación: 417 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):ptm 9.5/10 si fuera mi flaca 10/10 jeje 20. Comentarios Adicionales: regresare de hecho, y ni siquiera quería postear ya saben solo quiero q sea mía.... jajaj, pero chamba es chamba y les digo como fue mi experiencia, además me tire varias kines y se cuando una esta buena y ella lo esta. 1
hermetico Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 ptm los administradores entran a tu cuenta y te cambian hasta el titulo ya mejor cambie todo el post pue.
JUGG Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 En 14/12/2020 a las 14:46, Tapa_Hoyos dijo: HDL Recomendada x2 puntaje 7.5/10 es Bonita las medidas será : 110 - 65 - 100 Sociable No te Apura el relato del Hermano Hdl fue parecido existe hasta 60 soles el momento osea como ir a las nenas pero las nenas son puro nivel 4 Debes subir tu rating, esto que haces no es aporte, ni considerado rating. En 14/12/2020 a las 20:55, hermetico dijo: ptm los administradores entran a tu cuenta y te cambian hasta el titulo ya mejor cambie todo el post pue. YA DEBES APRENDER QUE LOS TITULOS SOM ACTUALIZADOS, SI LA PUTA EMPIEZA HACER HORAL SIN CONDON O COMIENZA A TENER SEXO SIN PRESERVATIVO, TODA ESA INFO SERA ACTUALIZADA Y COLOCADA EN EL TITULO.
souleater Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Porque borraron mis post si dije la verdad te atiende bien pero no como lo describe aparte que su cuarto no es tan higiénico.
JUGG Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 hace 5 horas, souleater dijo: Porque borraron mis post si dije la verdad te atiende bien pero no como lo describe aparte que su cuarto no es tan higiénico. SUBE TU RATING, NO COMENTARIO SUELTO.
dayamond Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: bonita tiene su encanto. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 aproximadamente parece muy alta con sus super tacos 4. Color de Piel: canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada a normal/ buena cintura/cero barriga / voluptuosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/delicioso culo/piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho un nombre, y dos rosas por el lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: guapa, lencería como la foto de su publicación. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: buena haciendo el gologolo, me dijo quieres más jajaja. 12. Relato del Servicio: Después de unos días de estadía en el calor de Moquegua, y aburrido y buscando desestresarme busco haber que me trae en eso encontré algo interesante llame y me simpatizo la voz y las referencias, dije ver para comprobar. Me cito por una hotel por la grau, ahí fue en su búsqueda, me recibió como en la foto con su lenceria, bueno me dijo papi cuanto se va atender …. Ahí me hizo un bailecito coqueton quitandose todo, te hechos me dijo ahí empezó con el gologolo y me pregunto mas papi. Cabalgo largo rato en su caballo indomable ahí sentado de una lado a otro lado, esta buena la chama, aproveche en besar su senos, cambiando de posición al filo, invertido… y finalmente con un super gua gua, por poco me sacude rápido la chama, asi que me concentre … y a seguir hasta que ya fui me quito la generación, lastima que esta muy rico. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 80 media, 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Catalina 935177054 en ph0t0k1n3s M0q3w4 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
doctorx Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Estuve en moquegua hace unas semanas así que decidí aportar a la comunidad con esta atención, qué fue por partida doble. 1. Tipo de Rostro: Sí es simpática la flaca, no es hermosa pero sí excita su carita al cachar. 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.63 de repente 4. Color de Piel: morocha clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, nada de wata, ricas tetas operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, rico culo cachetón, piernas normales suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño en La espalda 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra y unas sandalias. 9. Ajuste Vaginal: lo normal pero bastante rico, apretaba por ratos bien. Peladita. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo hace despacio y de una forma especial, aprieta bien y no se sienten dientes. Sin forro quizás me ganaba antes. 12. Relato del Servicio: quedamos y me citó en el telo donde siempre atiende, frente al mercado, llegué y me recibió bien amable. Me preguntó qué servicio voy a tomar y le dije la sesión nomás , de 60. Luego cuando comenzó la chupada dije ah no, mejor media hora , y procedo a tomarme el tiempo debido, acariciando su cuerpito rico mientras la chupaba. Luego la subí encima y me cabalgó bastante rico y ponía su carita de placer fingido haha y yo no soltaba sus nalgas y le chupaba las tetas, le robe unos cuántos besos. Luego la puse en misionero y sentí muy buen ajuste y le daba penetraciones profundas mientras le chupaba sus pies y sus deditos. Era un pecado no terminar el perrito con ese culo así que eso hice, perro, lo que pude aguantar cachandola así y acabe contento. Lo mismo hice en la siguiente vez que me atendí pero comiendo más pata. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 Lucas de media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: por el foro la ubiqué 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): pt le pongo un 8 merecido, cumplió mis fetiches. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chama, ese anal debe ser una cosa de locos, y ricas patitas.
Publicaciones recomendadas