savarese Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciado, labios medio carnosos, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 30 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca, pasable / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en la columna y encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: ricoooo y apretadito xd 11. Mamada: excelente, boliyapas y GP 12. Relato del Servicio: Como llegue casi a las 5pm hasta instalarme y acicalarme en el telo, sali maso 10min. para las 6pm total llegue a este antro faltando 25 min. Para su cierre, en prima la presentacion, pasaron todas (maso 10 kines ) y me kede prendado de DANNA pero las adm. me talanearon que no hacia adicional (anal) ptm me bajaron las pilas, pero una de ellas me dice mejor la llamo y uds. cuadran esa vuelta, vino y solo me miro y dijo yes , mierd... mi perfume 7 machos estaba mataor, ya despues me diria porque acepto darme su potito, ella toma el pago 50mil pesos y va por sus implementos, luego me lleva al 3er.piso que la hab. es mas amplia y comoda, caimos de una y asuuu ese cuerpazoo y culo calatita me pusieron a mil, en la previa toma la iniciativa besando tutto mi body desde comerme la jeta hasta llegar a mi venom (resbale papus, pero me tenia la borde su buena actitud) ella llevaba las riendas, sabe su chamba, luego en cuatro se pone pero al filo del catre en forma horizontal y me dice que le ponga la cremm en su anakin despacio para dilatarselo xd, mientras seguia mamandomelo, uffff parces hacia denonados esfuerzo supremo para aguantar y le digo stop stop, chupame las boliyapas nomas si no me matas, se sonrie y se traga una a una mis bolas , mientras sigo dedeando y recobrando cordura, tons ya estaba listo que la acomode en cuatro pero con su culo sacandolo en punta +o- para con tutto el viento a favor le enterre mi polla una delicia parces, solo una retencion en pasar su anillo de seguridad y tutto fue gosstosso xd, la agarra de la cirunta para embestirla con golpes bien amortiguados por esas nalgas carnosas, le abria las nalgotas suavena para que entre mi venom hasta el fondiu y me talaneo que le dolian la entrepierna y continuamos de costarica asuuu melas y ya para la estocada final en firulais otra vez, obediente ella no me chisto naa, quede exprimido como limon de emolientero, parlamos algunas cosillas y no hace salidas o amanecidas, una lastima senti que se podia confiar en ella para esos menesteres, becho y abacho y el adios, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: resbale pess, pero estuvo ricooo 15. Precio: 35mil = 20min. + 15mil (anal a full time) total = 50mil pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "LAS CASADAS" Centro de Cali 17. Número de Habitación: cualquiera disponible (en el 2do. o 3er.piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 / 10 20. Comentarios Adicionales: Es implicada al 100to por 100to. una gratisima experiencia papus, adiooo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas