Jump to content

DEJO LAS PUTAS DE MERCADO POR ESTA EXPERIENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
MERCADO Jessica tia tetas normal culo normal  Y un taal GATA 
1. Descripción del Rostro: cara de tia fumadora , parece la novia de chuqui  (la pelicula)

2. Edad: estaraa en sus 30-45

3. Talla: chica

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza gorrdita , senos deseables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas algo voluptuesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de jeam q le denota esos pechitos y el culo esta al aire

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: cerradazo ese culo no se dejo

11. Mamada: pa levantar al muchacho (ni 2 min)

12. Relato del Servicio: bueno ; empecemos por partes, llege al mercado veo y ssolo hay un kbro , una gorda y esta semi gorrdita era lo mejor comparando con ellas , le haablo y pregunto por el servicio (1 polvo 25); converso bien y claro con ella ; SIN APUROS ; 2 POLVOS Y PAGO TELO Y PASAJE ; telo 15 so , en el mercado ay una especie de paradero reunidos de motos, nos llevo un pata negro con tatuajes , todo normal , llegamos al telo , empezo el paleteo , se deja tocar no problemas , cache normal , pose perro , cuchara ,cabalgando  , yo enzimaa de ella , eraa como cachar a un objeto se aguaantaba los gemidos era mas fria , pero buenno ese no es el problemma yo fui a cachar pero la vaina que andava realmente duracel no me vine y ya habia pasado un tiempo lo que yo considero 25 ssoles ella empezo a joder que ya que me estaan llamaando (6  o 5 veces la llamaron) laa deje contestar mientras le metia mano a ese culo tetas , y seguimos ccachanddo pero ya jodia que termine le di full perro con rabia pero era tanto lo que jodia q me paro en seco y le hablo ; Mira lo dejamos aca, me das los 25 soles (NO ME VINE NI UNA SOLA VEZ) y cada quien x su lado ; ella approvecho se vistio no me dijo nada ; le aclare me  pusse al frrente de ella y q me diga algo , dijo YA perate  ,  eso me dijo daandole la maano como un contrato y mirandola a los ojos; bajamos yo pense q iva a cambiaar los 50 en el telo la espere pero nada ; abajo me dice esperrate se acerco al mototaaxista y yo me acerco y ella le dice ya vamos a lo que yo le digo pagame y me meto en la moto ; la moto intervino, la puta le dijo algo al oido ; RESUMEN dialogamos , el pata me amenazo de muerte con un revolver ; seeguimos charlando y hastaa despues de 17 min hablando me soltaron 5 soles
Yo te lo digo todo calmado pero esto era muy tenso estaba implicito que nos ivanos a saacar la mrd o me disparaba , yo estaba  listo para la pelea pero si tuuve miedo ddel arma por eso opte en seguir conversando hasta  q me dio 5 soles almenos recupere algo a nada
habia un señor en moto que presencio todo y me dijo que ese pata le dicen la gata ; sali  insatisfcho perdi 65 soles 
PIenso ahorrar seguir chambeando hasta que reabran los chongos 
13. Higiene Personal: esa concha apesta a orines

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: problemon yo estube con ella 38 min hasta q paso lo que relato

16.Telefono / Anuncia / Local: MERCADO

17. Número de Habitación: telo fantasia (atras del cememterio , cerca al  parque )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia a cigarro , no tiene baño , calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: tmr 

Editado por Piurano18
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Puta mate Bro... Te expones por la Webas...  Creo que pecaste de sano... Con esas putas no se negocia... Riesgo en todo sentido 

Publicado
hace 4 horas, Sildenafilo50 dijo:

... Con esas putas no se negocia... Riesgo en todo sentido 

Tienes razón . No mas

hace 44 minutos, Jorge hernan dijo:

meterte con páginas web falsas

Me has malinterpretado

Todo esto sucedió en vivo , no la contacte en una pagina

Publicado

Esas putas del mercado son bien relátales, ni loco uno se mete por allí. A no ser que sea una conocida. Además ellas están cuidadas por sus cafichos que te meten plomo si te pones a reclamar. 

Publicado

Puxa causa , atras del fantasía se ponen algunas flakitas k están en algodón el polvo lo encuentras desde 50 ferritos +20 de telo , o de lo contrario una independiente.

Publicado

por 25 soles reclamas uy yo he perdidos miles de soles

en kines que dicen ser independientes y tienen su caficho 

y ni siquiera me he venido una vez

nunca me han devuelto ni un sol  no les reclamo porque es peligroso

Publicado

Asu loco, si que eres bien arriesgado con la salud, a mi que me vengan amenazar los cafichos amanecen con su puta tirados en un matorral con un poco de sembrio. Hay que tener cuidado que lo barato sale caro. Suerte para tu próxima caseria de putas....

Saludos comunidad y disculpen el spam.