Jump to content

Venezolana Nataly (mas o menos) mas menos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Con acné
2. Edad:
dice 19 pero parece de 21 aunque puedo creerle
3. Talla:1:63m

4. Color de Piel:
Piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ no tiene / tiene barriga (eso me desanimo) , senos pequeño como de chibola (por eso pienso que tiene 19)

6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene / un culo redondito/ no pasa nada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene en la pierna recuerdo y no se donde mas
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon JEAN y polo 
9. Ajuste Vaginal:
un poco
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
buena mamada
12. Relato del Servicio:
Estaba Arriola e ingrese a la pagina skokka (la vieja confiable) buscando encontre a Nataly una veneca, conversamos por whatsapp, en la conversasión siempre quiero asegurarme como es fisicamente, por que aveces la fotos no ayudan le pregunte como era de rostro y me dijo bonita y todavia que venezola es fea me dijo, bueno para ya no alargarla, me dijo que me hospedara, la cite en el hotel princess de nuevo chimbote, bueno me di mi bañada, llego y como les decía su carabina hasta las huevas, y un poco que eso desanimo al muchacho de abajo, (aunque me dirán no tiene nada que ver si solo vas a tirar, pero cada uno con sus gustos HDL) bueno entro sin perfume un poco descuidado en su aspecto pero con eso no quiero decir que llego cochina, me tiro a la cama se desvistió empezó a tocar la trompeta, si lo hacia bien, me desviste totalmente ella también se subio en mi encima luego la agarre de perrito, y salió la leche en la tercera posición, le dije para bañarnos (para cojerla otra vez mientras el muchacho se despertaba para el segundo round, pero como había pedido 1/2 hora (s/ 100.00) me dijo que solo era un polvo, de tirar tira bien HDL lo que me desanimo es el cacharro, pero bueno me sirvio de experiencia, por que ya he contactado a otras, hasta el momento no me convencen, 

postada: Si alguien HDL tiene el numero de salome la colombiana del racho de las cojitas era cuarto 19, le estare agradecido, ELLA SI ERA UN BUEN POLVO CON MIGO.
13. Higiene Personal:
No olia ni rico ni feo
14. Besos en la Boca:
si da tmr me beso (me olvide del covid)
15. Precio:
100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
esta skokka como NATALY
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal