Jump to content

Siempre debes llevar tus propios condones al chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amiguitos!! Hago esta pregunta por que vi un video por internet que decía que siempre lleven su condón al chongo por que algunas kines pinchan los condones para cagar gente. Es cierto esto?

Publicado

Lo jodido es que si llevas tus condones las kines no te aceptan por que hay varios degenerados que les hacen huecos para contagiar o para joder. Entonces ellas prefieren poner los condones. Así hay menos riesgo para ellas y para los clientes.

Publicado

Yo siempre llevo el mío. Es sensitivo xq se siente más rico y terminó rápido ya q soy demoron. Casi nunca me negaron usar mi condon. 

Publicado

A mi sólo una par de veces me negaron...

La 1ra fue con Perla del ConoSur, recuerdo q ella revisó, reviso por todos lados mi condon q llevé, y me dijo: hay enfermos q le hacen hueco,’por eso tengo q revisar bien bien...

Otra flaca me dijo, no me gusta ese q traes, tráeme uno de sabor menta y te la chupo por 10min ese me encanta...

Otra me dijo...

No me gusta ese q traes, mejor q pongo este y saco otro condon de la misma marca q el mío pero en clásico, yo había llevado uno con aros...

Otra me dijo, ya bebe ntp...

y cuando me doy cuenta había dejado mi condon de lado y me puso su condon nomas... hay q ser mosca en eso gente. Yo me di cuenta al final ya...

Publicado
En 15/12/2020 a las 17:38, Mostrito dijo:

Hola amiguitos!! Hago esta pregunta por que vi un video por internet que decía que siempre lleven su condón al chongo por que algunas kines pinchan los condones para cagar gente. Es cierto esto?

Yo también Vi al youtuber Gil que mencionas y sabes que.. a ellas no les conviene contagiarse de nada si son callejeras ahí sí corre riesgos pero igual muchas de ellas incluso te cobran por el condón así que mejor siempre lleva los tuyos pero por un tema de comodidad y como dicen si llevas de sabores mejor todavía.

Publicado

No es necesario que lleves tu propio jebe si vas a un chongo aunque las veces yo lo he hecho me lo han aceptado sin problemas... En un chongo conocido difícil que haya eso del condón con hueco.

Lo que habla ese pavo youtuber es cuando vas con callejeras que se drogan tipo las de Alfonso Ugarte... No sé por qué pero dice: "cuando vayan al chongo siempre lleven su condón" pero el gil va a las callejeras ... plop

En 17/12/2020 a las 1:27, ElNiñoPoller dijo:

Otra me dijo, ya bebe ntp...

y cuando me doy cuenta había dejado mi condon de lado y me puso su condon nomas... hay q ser mosca en eso gente. Yo me di cuenta al final ya...

Este también me sucedió con una putimasajista del centro de Lima, a esas perras hay q regatearles y atracan a menos precio si uno lleva su propio poncho... La.cosa que yo le di mi piel clásico y la puta me aceptó la rebaja pero a la hora de la acción vi que la perra me puso otro condón que no era el que le di al inicio. También me di cuenta cuando ya me estaba vistiendo y vi que la kine estaba recogiendo otra envoltura de poncho q no era el mío.