Jump to content

Kiara veneca Floja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es algo agraciada para que mentir rostro ovalado

2. Edad: No pregunte 28 aprox?

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, casi nada, Wata chelera, medianos a perqueños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por lo mismo que es ancha, Buen culo, acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos dados encima del culo, y otrs dos mas nose que eran

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco, toalla......

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 20%

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Basica hasta la mitad nomas se lo traga

12. Relato del Servicio: Navegando por las paginas ya conocidas encontre a esta rufiana, por las fotos se veia buena, tetona y culona, grata fue mi sorpresa al encontrarme a esta rufiana que no era la de las fotos o en todo caso esas fotos son del 2010 XD.

Me cito en el hospedaje por el centro era con cuarto incluido, llegue abrio su puerta pues a simple vista no veia nada mal, estaba mas gorda que en las fotos pero ya me lo esperaba, a nada dije.

Al comienzo nomas empezamos con los problemas, no se saca la parte de arriba, (cuesta dice jajajaja) mamada ya descrita, empezamos en misionero se hecha un kilo de lubricante, luego cowgirl, donde desanima que no se saque nada ( asi la firme que tampoco queria tiene una watasa fofa paso) luego perro, donde vote la chele almacenada. de la media hora no habran psadao los 20 min y safe, floja de mierda parece una vaca tirada en su cama ni mas!

13. Higiene Personal: No senti olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 media hora(supuestamente)

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka 
924 100 820

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hecha mrd por sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Estaba por achorarme porque promete el oro y el moro pero a la hora de la hora ni mrd ni mas.