Jump to content

Yennifer venezolana puta estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos al leer algunos relatos de la comunidad hdl comprendí que, para subir de rango uno tiene que atenderse por sí solo, ganar experiencia en este mundo puteril, crecer poco a poco lo suficiente para no ser estafados como me sucedió hoy día. A continuación relato mi exp :choler:

1. Tipo de Rostro: Ya ni me acuerdo casi de su cara csm, pero tenía las cejas gruesas, usa braquets, sin barros ninguna marca en el rostro, nariz normal, le doy un 4 de cacharro

2. Edad: 22 o 23 años mao meno

3. Talla: 1.65 o un poco más 

4. Color de Piel: morena, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ nada 0 barriga/ en sus fotos y cuando llegó parecía que tenía buenas ubres pero nada pequeñas, con pezones paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ me gusto que tenía buen culo/ buenas piernas acorde al buen culo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que tenía en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita de discoteca con polo blanco y pantalón negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni pincho

10. Sexo anal: En su anuncio y cuando la WhatsAppie dijo que venía incluido, pero no lo da la csm

11. Mamada: Hasta la weba csm, hizo que me ponga yo el poncho porque ella no podía, una vez puesto me la habrá chupado por 5 segundos, botó al suelo arta saliva y me dijo en que pose quieres, le respondí diciendo pero sigue porque tan rápido, según ella no le gustaba el sabor del poncho, ya estaba algo empinchado

12. Relato del Servicio: Bueno pues la escribí animado al ser la primera puta que llamaba sin haber obtenido el número por medio del foro. La whatsaapie me explicó todo su servicio, el cual era una hora por 140 lucas, oral vaginal y anal con trato de pareja, que ella traía los condones, piola dije me hospedo y te aviso. Me fui al cóndor suite el cual apestaba a hierba csm, esos weones venecos que atienden son fumones o que xuxa hasta en el cuarto olía a hierva, pero que xuxa ya estaba ahí, una vez en el cuarto me ducho y le escribo que venga pero no me respondía, después de un rato la perra me escribe y me timbra, le respondí que venga que ya estaba hospedado, pidió foto de la llave y que llegaba en 15 min, llegó antes inclusive. Al verla en la puerta sí parecía la de las fotos, yo dije pucta bacan, entró me pidió el pago y le pregunte si había traído los ponchos uyyyy no me respondió, me olvidé pero acá tengo para que compres o voy yo, mejor hay que llamar le dije, cogió el fono y no sonaba ni pincho, no había tono ni teclas para marcar, que raro no sé si así serán los fonos de los cuartos de los telos pero en el búho que yo recuerde si hay para marcar, con tono en el fono y de igual manera en alcanfores, taba pensando en ir a comprar yo cuando de pronto tocan la puerta y era un weon que no había visto al entrar al telo diciendo que habíamos llamado a recepción, ella le dijo sí, queremos preservativos y el pata le dio uno, ella le pagó con 20 lucas, yo me quedé weon le dije porque uno no más si van a ser varios polvos, si me dijo pero yo no voy a comprar todos los condones me reí no ma, bueno le hice 
recordar lo acordado trato de pareja,vaginal anal , sí me dijo, se veía alegre de buen trato, se empezó a desvestir tenía buen culo, pero se quitó el polo y tenía puesto un brasier que hace que se le vean grandes las tetas pero en realidad eran unos limonsashos, eso me bajoneo csm y pa concha no se lo quería quitar, tmr dije ya me cago creo, la estuve manoseando un rato pero empecé a notar que no le gustaba que haga eso, ni ganas de chaparla me dio al ver esa reacción, hasta que empezó la hora del mamey, me acomode en la cama y paso lo que mencioné anteriormente, hasta la weba, se quitó el calzón y le dije que se ponga en 4 ya que tenía buen culo, pero el ajuste estaba en nada, le pedí el anillo y me dijo que no lo daba, queeeee? Pero tu me dijiste que sí, no amor no lo doy me respondió, ptm fuentes p, le pasé dedal pero se alarmó diciendo cuidado me metas el dedo xddd ya no seguí y me concentré en darle duro por la concha que no ajustaba ni mrd, pero tenía buena visión de ese culo que estaba bien quebrada y tenía buena cintura para cogerla, como estábamos frente al espejo podía ver su cara de dolor, agarro las sábanas y se puso a gemir fuerte, buena actuación, pero yo estaba algo desanimado csm, le cogi de los brazos y se los puse a la altura del culo como si estuviera esposada, se dejó normal, le abría las nalgas para ganarme de su * que se veía rico aunque también se notaba algo chanbeado pero daba ganas de clavarsela por ahí, le sobaba la concha, le bajé el brasier para agarrarle las tetas y presionar sus pezones, solo en esa pose estuvimos le di unas cuantas nalgadas hasta que me vine. Me safe de ella ya que estuve un rato pegado ahí, fui al ñoba a lavarme, regreso y la perra se estaba cambiando, que haces le dije falta tiempo aún, me respondió diciendo que iba a recoger su vuelto, hay que llamar para que lo traigan le dije o te acompaño, ella se cerraba diciendo que no que yo voy sola, le insistí pero medio que se estaba enojando la csm, en mi mente decía tmr ya me cago esta csm, para evitar problemas le dije que vaya pero que regrese porque si no no la vuelvo a llamar, me dijo que sí sí regreso no te preocupes, por eso mismo porque me vas a llamar voy a regresar y si no lo haces te mato, me reí no ma, se fue la csm, yo mientras tanto decía ya p csm me cago p, quería cambiarme altoque y seguirla pero dije talvez es pata del veneco de la recepción y más el otro weon que vino a dejar los ponchos, mejor me quedé a esperar un rato, porsiaca le escribí a la perra pero me bloqueo xd, ya p solo en el cuarto me duche, vi tv un toque y al final safe. En la recepción estaba el vnco que me dio el cuarto y el otro weon que vino a dejar el poncho, en mi pensé que talvez la perra se hospeda ahí ya que llegó altoque y los conoce, no les dije nada porque tenía pensado hablarle al pata que como deja salir a la puta, porque en el búho una vez me llamaron al cuarto para preguntarme si dejaban salir a la puta o no xd :v. Bueno pues safe algo asado por esta exp, en mi mente decía tmr mejor era pa llamar a fabiola csm hubiese cachado rico ahí,  bueno ps como dice el dicho aveces se gana y aveces se pierde xd :v

13. Higiene Personal: Sí llegó limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Naca la pirinaca

15. Precio: 140 lucas csm

16.Telefono / Anuncia / Local: 

966980925

Este es su anuncio de mrd en skokka:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/yennifer-18-anitos-rica-zknv356233975/

me dio una colera mientras buscaba estaba huevada nuevamente

17. Número de Habitación: no recuerdo, nunca más regreso a ese telo suite condor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aunque el cuarto estaba más o mrd, no pienso volver a ese telo por el olor a hierva csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 perra de mrd/ aunque tiene rico culo pero atención hasta la weba

20. Comentarios Adicionales: Olvidé mencionar que pa concha, al cambiarse para ir a cobrar el vuelto me percaté que se le había caído su serena xdddd, esta csm estaba con su ruler creo que pendeja, me dijo que siempre usaba su serena xd.

Ojalá tenga más suerte para la próxima. 

No sé cómo subir las fotos de su anuncio por siaca lo elimine o cambie de número

• Me gusta 2
Publicado

bro un par de cosillas mas na

Para ascender es verdura tienes que aportar, la pregunta es porque no lo has hecho antes ? 

OJO de preferencia crear temas, como este sean polvos buenos o malos

Los aportes tambien valen, dije APORTES no comentarios o fururu farara

Otra cosa, si no te guias del foro y abres el tema eso vale mas puntos, ahora si tienes billete bien puedes quemarte asi, sino la proxima en el mar del  kineo hay un monton por 100 vizcarras maximo 120

Cosa que me lleva a lo ultimo bro, entones acaso conoces a fabiola la kine faite que te hace esperar horas o te planta q en su tema dice 120 130 pero ya no hay ranks de ella al parecer ha subido su tarifa si te has atendido con ella bro debes poner tu rank en su tema. Desde junio 2019 que ingresaste deberia haber un rank tuyo y no lo veo xd

2 cosas mas bro pa que veas que estoy bonachon

La proxima haste el huevon pes, y tranqui nomas pregunta a los venekos, que fue no viste salir a mi  flaca? especialmente al men de los ponchos

y pa terminar contigo no seas inocente, y no te vendas asi de facil, si describes estos detalles te vendes solito en el foro man no seas gil:matrix:

ya deberias saber usar los comentarios ocultos o sino mejor no contar demas

• 3 months later...
Publicado

Buen día manitos me topé nuevamente con el anuncio de esta puta y ha cambiado de número el actual es 984026593 espero no caigan como yo :beat_brick: