Jump to content

Daniela Venezolana Solo Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con ojos chinos típica chama blanca

2. Edad: cálculo sus 28 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no tiene cintura, tiene de alguien grueso, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, un trasero enorme, piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un enterizo negro tipo falda 
9. Ajuste Vaginal:
10%
10. Sexo anal:
Si lo da (50+)
11. Mamada:
No da
12. Relato del Servicio:
Bueno amigos soy casero de estos poimts mientras estuve en Huancayo me atendí con ella hace 3 semanas aprox y les comparto mi experiencia. 

Estuve un día por la tarde pulsando flacas de pk y sko pero siempre lo mismo a lo que checo su perfil del anuncio le habló al wspp y me dice que es la misma de las fotos que solo hacía salidas a 150 la hora y la media 100 y dije ala mrd hay que probar. Estuve preguntando a que hora esta libre y la flaca no me respondía iba a tomar otro servicio y me dice que me hospede pero cuando me respondió al inicio me dijo voy depas casas cuartos y hoteles. Le dije ven a mi departamento la flaca me dice ya, tanto de pulsear le hable plan medio día y la flaca llego a las 6 o 7 casi llega en un taxi blanco imagino que es su cafetal vino con 3 flaquitas más en el carro y estaban con sus latas de cerveza me dicen tu eres el que me pidió servicio le digo ya y como solo vi la cara dije fácil es la de las fotos. Baja con la ropa ya mencionada y la vi en un plan GORDIBUENA dije ya que chu adentro ya de mi cuarto me pide el pago le digo media hora ya le había pulseado la media hora lo dejamos en 70 precio razonable por que no pagaré hotel ni pasajes. Solo se alzó la falda enteriza que tenía y bajó el brasier como aún estaba frío la flaca se pone en mi delante y me muestra el rabo enorme que tenía, entonces le digo ya esta ponte en 4 coge saliva y se lo pasa por abajo para la penetracion a lo que no sentí nada de ajuste y dije ala mrd al agua mi dinero ya fue. La flaca movía su traserote y me empilaba. Se voltea para misionero y nada se me fue las ganas de verla en esa posición. Entonces le digo vuelve a ponerte en 4 la flaca obedece estoy metiendo nuevamente y no sentía nada entonces ya se iba a cumplir los 30 min acordados y me dice me vas a aumentar otros 70? Le digo no. Entonces termina. Ya entonces me ase la puse en 4 y tuve que botar los herederos mientras la cogia del rabo para que menee el tubo. Me limpie como era mi casa tranqui le di gel se puse la ropa y se fue. 
13. Higiene Personal:
No tenía olores 
14. Besos en la Boca:
No lo se, no. Voy. Por ahi
15. Precio:
150 La hora 100 la. Media pero la pulseada me salió 70
16.Telefono / Anuncia / Local:
955 036 250
17. Número de Habitación:
Mi casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
100 pes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 2 nada que rescatar quizá el precio por salida pero para los 70 creo que hay mejores polvos. Típica chama fría que sólo cumple tiempo, relojera un 50%. 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca no es la de la foto dice serlo, pero ya como estaba en mi puerta tuve que aceptar, estaba aceptable a mi parecer y las flacas que anuncian al igual que ella son todas venezolanas casi como 10 números que dan la misma info, no se si trabajen con la misma gente o solo el precio es igual. 

Cuando acabamos la flaca llamó a su "taxi" y espero sentada 5 min a que llegue. La acompañe a la puerta y volvió el carro con las mismas flacas.