Jump to content

Amenaza MACHENA agencia de chicas de pe.skokka.com/

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, quería comentarles, hoy en la mañana quería atenderme con una kine disponible y comencé a escribir a varias conocidas y algunas nuevas de skokka, y después de una hora recibí esta amenazas:

Saludos le habla el dueño de la agencia de chicas de la pagina pe.skokka.com/ el señor MACHENA quiere decir que usted anda jugando con el negocio de la chicas pidiendo  informacion para no reservarla las personas así no mas tengo para decirle que, nadie juega con nosotros a si que póngale cuidado  a quien  le hace perder  tiempo compa  usted debe  pagarme el tiempo de la chica  por la buenas porque por la malas verás como le hacemos y  lo que puede pasarle a usted y su familia si usted quiere me bloquea  sin pagarme  el deposito  que eso lo tomare como negatividad  y como un reto usted dirá como le hacemos por la buenas o por la malas con usted y su familia ya que tiene que pagar una multa de uno 800 soles.

La verdad a mi me dio risa, pero bueno yo le conteste y después el mismo me bloqueó, porque hago este post, porque hay anuncios de supuesto kines en skokka, que son estafadores y asi tratan de sacar platas a personas, que tienes familia pero no caigan en su juego, voy anexar los números de las kines que escribi y una captura también de la conversación completa:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy me pasó lo mismo. Ayer estaba escribiendo a unos números para ver si había alguna buena y disponible. Y al despertar encontré un número extranjero que me había escrito por Whatsapp . No me pedía un monto de dinero por si el contexto y forma de la amenaza. Que había hecho perder tiempo y que habían cancelado servicios para atenderme. Cuando nunca confirme que tomaría un servicio.

La verdad si me impacto un poco al leer eso. Pero procedí a bloquear el número y cambiar mi número por seguridad. Lo que si no sabre que numéro o número podrían ser los que originaron este malestar en mi el día de hoy. Pero como he leído en tu post y otros son amenazas infundadas al parecer. Pero igual debemos tener mucho cuidado.

Publicado
hace 19 horas, haensi dijo:

Hola hermanos de leche, quería comentarles, hoy en la mañana quería atenderme con una kine disponible y comencé a escribir a varias conocidas y algunas nuevas de skokka, y después de una hora recibí esta amenazas:

Saludos le habla el dueño de la agencia de chicas de la pagina pe.skokka.com/ el señor MACHENA quiere decir que usted anda jugando con el negocio de la chicas pidiendo  informacion para no reservarla las personas así no mas tengo para decirle que, nadie juega con nosotros a si que póngale cuidado  a quien  le hace perder  tiempo compa  usted debe  pagarme el tiempo de la chica  por la buenas porque por la malas verás como le hacemos y  lo que puede pasarle a usted y su familia si usted quiere me bloquea  sin pagarme  el deposito  que eso lo tomare como negatividad  y como un reto usted dirá como le hacemos por la buenas o por la malas con usted y su familia ya que tiene que pagar una multa de uno 800 soles.

La verdad a mi me dio risa, pero bueno yo le conteste y después el mismo me bloqueó, porque hago este post, porque hay anuncios de supuesto kines en skokka, que son estafadores y asi tratan de sacar platas a personas, que tienes familia pero no caigan en su juego, voy anexar los números de las kines que escribi y una captura también de la conversación completa:

Que tal compañero haensi.  Es lamentable que ocurra esta situación. Por eso no me fio de esta forma de contactar kines, es muy arriesgado. - Imagino que le pusiste en su lugar con las palabras adecuadas para que el mismo te bloquee. Bien merecido lo tiene ese sujeto caficho-extorsionador. No nos dejemos muchachos le traemos a los bravos de San Pedro y la esperanza, si se trata de amenazar también sabemos sus números de donde nos hablan y lo podemos ubicar,  Chimbote es chico.

Contenido eliminado.

Publicado

961607213 este numero tbm me mandaron mensaje segun ellos extorsionando, mas dio risa, le di una amenzada que ya no contesto. no se dejen asustar por estos adefecios, saludos hdl

Publicado

Que tal hermanos buenas el dia de hoy me llego este mensaje queria saber a quien mas le llego esto.

*Le estamos notificando qué andamos en invetario en el día de hoy y  su número está en  nuestro sistema  y tiene una multa con nosotros por perdida de tiempo a nuestra chicas de  de La Paginas  de estafa , Aca somo De EL CARTELES MEXICANO ESTAMO ESPERANDO SU REPUESTAYA QUE ESTAMO ACA  (EN PERU) ya tenemos todos sus datos aquí y queremos saber cómo va a resolver esto con nosotros , por las buenas o por las malas ? YA QUE SOLO ESTAMO ESPERANDO SU REPUESTA DE LO CONTRARÍO VAMO POR SU UBICACIÓN Y PAGAR CON SU FAMILIA AHORITA MISMO Usted tiene dos opciones o actuar por las buenas o muere usted y su familia ya que nuestro equipo De Sicarios tiene todas las informaciones necesarias para dar con su familia porqué ya a usted lo tenemos por las guebas entonces si quiere bloque, pero si usted bloquea este número mis batos le caen Por su ubicación automáticamente como le hacemos ahorita Digame Hombre Ya que tiene una multa de Uno 700 Soles?*

Publicado

la misma huevada me llego ami hace 5 minutos les mande a que me la mamen csm y se quedaron callados, no te asustes bro, son unos imbeciles, tambien de este numero 961607213 estan queriendo extorionar, les mande a la mierda y no volvieron a joder.

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/12/2020 a las 23:11, haensi dijo:

Hola hermanos de leche, quería comentarles, hoy en la mañana quería atenderme con una kine disponible y comencé a escribir a varias conocidas y algunas nuevas de estafa, y después de una hora recibí esta amenazas:

Saludos le habla el dueño de la agencia de chicas de la pagina pe.estafa.com/ el señor MACHENA quiere decir que usted anda jugando con el negocio de la chicas pidiendo  informacion para no reservarla las personas así no mas tengo para decirle que, nadie juega con nosotros a si que póngale cuidado  a quien  le hace perder  tiempo compa  usted debe  pagarme el tiempo de la chica  por la buenas porque por la malas verás como le hacemos y  lo que puede pasarle a usted y su familia si usted quiere me bloquea  sin pagarme  el deposito  que eso lo tomare como negatividad  y como un reto usted dirá como le hacemos por la buenas o por la malas con usted y su familia ya que tiene que pagar una multa de uno 800 soles.

La verdad a mi me dio risa, pero bueno yo le conteste y después el mismo me bloqueó, porque hago este post, porque hay anuncios de supuesto kines en estafa, que son estafadores y asi tratan de sacar platas a personas, que tienes familia pero no caigan en su juego, voy anexar los números de las kines que escribi y una captura también de la conversación completa:

Contenido eliminado.

Hubo alguna novedad?

• 2 months later...
Publicado

Hola Hermanos de Milk

Luego de mucho tiempo me comunico. A mi me pasó eso hace un  día, luego de pulsear una "supuestas venezolanas" que estaban fuertotas, pero como ya había visto en Google que solo son unos "SONSOS DE MIERDA" que pulsean a las personas BLOQUE Y REPORTÉ el contacto. Era un número de otro, país, luego al día siguiente lo mismo de "otro número", igualito csm BLOKEO Y REPORTE.

No tengan miedo, SARTA DE MUERTOS DE HAMBRE, que se "creen vivos". Pero consejo.... REPORTEN EL NÚMERO. ES "BLOKEO Y REPORTE".

¿Saben lo que pasa cuando alguien reporta un número de whass app? (Compruebenlo Uds. mismo en Google y en Youtube), RESULTA QUE LA APLICACIÓN CAPTURA EL ÚLTIMO CHAT CON ESA PERSONA Y LO ANALIZA PARA SABER SI SE INFRINGIÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN.

Y como obviamente va a encontrar CONTENIDO EXTORSIVO Y DELINCNCUENCIAL, SE BAJAN LA CUENTA, del "supuesto vivo"; así que tranquilos y bloquen y REPORTEN así los cagan "DE VERDAD" y es ANÓNIMO; NADIE SABRÁ QUIEN ENVÍO EL REPORTE.

Pobres RETARDADOS, piensan que pueden intimidar a uno.

Así que tranquilos y CAGUENLOS UDS A ESOS CSM que se creen pendejos.

Saludos,

• 1 month later...
Publicado

Hola hermandad  desde hace meses también he sido victima de estos mensajitos del dichoso cartel  y esto a consecuencia de que por en repetidas ocasiones me han hecho cambiazo de chicas al tomar un servicio.

Motivo por el cual en primer lugar no he tomado el servicio recibiendo amenaza directa vía teléfono o ws a la cual he respondido con energía por que no era la chica que pedía y solo le di sus 10 soles para su taxi pero esto por que caí en  recibir a la chica dentro de la habitación ya en la ultima ocasión la recibí afuera y al no corresponder simplemente la deje afuera  y no le pague nada me hizo chongo un rato pero luego llame a administración y la expectoraron.

Seguidamente procedí a realizar la denuncia del caso en las paginas de estafa por que estaban faltando a la veracidad de lo que ofrecían normalmente chicas A1 muy bonitas que luego te envían una con parecido muy lejano  pero muy lejano y a raíz de esas denuncias  comenzaron a llegar esos mensajitos atarantadores a los cuales he respondido siempre con rechazo y burla y con el bloque y reporte como corresponde, hasta ahí fin de estos mensajes pero periódicamente uno sigue navegando x temas de vacunación de féminas y por ahí aparece un nuevo mensaje recomiendo proceder de la misma forma aun que por ahí investigando  si bien los números son de México hay rumor de que sean operados por los vagos de los Venezolanos, entonces ahí  esta el detalle. queda ahí nomas en denuncias sin sentido y no se puede hacer nada salvo que un día  nos juntemos para hacer un contraataque de joda(mensajes en masa al numero de que te jode, acá dejo uno de los que jodia :+1 (809) 873-2463),

ataque virtual yo para este tema del ver paginas y llamar a prostis tengo un numero prepago caleta igual que cuentas de correo caleta con lo que no expongo por seguridad mis datos, se cuidan y gracias x informar. 

• 9 months later...
Publicado

Hola hoy me pasó lo mismo no de un número extranjero sino de uno peruano y me escribieron lo mismo como un copia y pega , si me sorprendió y caí deposite 500 ,me decían después de media hora que no era suficiente y no supe qué hacer me salí de donde estaba ,último vi que es moladidad hacen siempre ,me pidieron 2000 , puse modo avión mi celular después de 3 horas volví ala wasap y no había llamadas en wasap 

Publicado

Buenas tardes a todos.

Igualmente siempre me pasa lo mismo y hasta ahora estoy vivo. XD. Recuerdo que la última vez me llegó una amenaza justo cuando Perú estuvo jugando con Ecuador, le respondí webeandolo, a las finales me agradeció por la recomendación que le hice de tener más creatividad para hacer sus amenazas. 😂

No les hagan caso y menos les tomen en serio.