Ferozzzzz Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: bonita, pero se mete arto maquillaje a pesar de ser blanca se mete polvo como mrd en el rostro 2. Edad: tiene voz de sumisa y añiñada debe estar en sus 26 o + 3. Talla: 1.65 casi mi vuelo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con rollos /algo de cintura / pequeños rollos que no molestan muchos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas un poco aguachas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo por el lado del hombro izquierdo y una cicatriz por la nalga izquierda como de corte 8. Apariencia / Vestimenta: un putishor y top sin brasier 9. Ajuste Vaginal: no me gusto tiene un conchita blanquita a rosadita y un ajuste diría del 40 % 10. Sexo anal: no pregunte pero parece no lo da 11. Mamada: cumplidora no pasa nada 12. Relato del Servicio: bueno tenía tiempo libre así que decidí contactar alguna rufiána y ya antes esta me había fallado pero esta vez la encontré libre me da sus costos y dirección y llego según lo pactado me recibe en putishor y top sin brasier me sorprendió tenía buena presencia pactamos 1 hr se quita la ropa comienza con el karaoke nada fuera de lo normal, no hace gp ni visita lo huérfanos empezamos en misionero tenía medio ajuste tiene maña y conoce como usar su concha, pasamos de costado, perrito, boca abajo está muy floja la flaca, paramos 10 min xq ella se canso, (cuando quien hacía todo era yo) cambia el condón nuevamente empezamos misionero. Perrito de costado otra vez misionero y termino y me jalo. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 130 1 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 958032705 estafa 17. Número de Habitación: por centro de ica a 2 cuadras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: es media floja ya que tiene unas tetasas con aureolas rosadas q me gustaron y quería lactar las a mi gusto pero no quería solo besitos y eso me bajo, quería jugar con su conchita y la flaca no quería no pasa nada floja la flaca buscaré nuevos talentos aquí dejo su número si alguno le interesa nueve cinco ocho cero tres dos siete cero cinco 1
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 16/12/2020 a las 12:44, Ferozzzzz dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Debes de colocar el NÚMERO DE CELULAR, No somos adivinos.. 1
Ferozzzzz Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 37 minutos, IRON MAN dijo: Debes de colocar el NÚMERO DE CELULAR, No somos adivinos.. Estimado al final eh colocado el número en letras de la flaca si no te pudiste percatar
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 57 minutos, Ferozzzzz dijo: Estimado al final eh colocado el número en letras de la flaca si no te pudiste percatar Obviamente no pude percatarme porque lo colocaste en el lugar equivocado. La plantilla tiene varias preguntas las cuales deben de respetarse para mantener un Orden. Te agradecería bastante que no hagas perder tiempo a la Moderación al tener que editar tus Ratings. 1
Ferozzzzz Publicado 25 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 22/12/2020 a las 20:23, IRON MAN dijo: Obviamente no pude percatarme porque lo colocaste en el lugar equivocado. La plantilla tiene varias preguntas las cuales deben de respetarse para mantener un Orden. Te agradecería bastante que no hagas perder tiempo a la Moderación al tener que editar tus Ratings. Gracia HDL por la ayuda Adicionar que recurrí a poner el teléfono de la flaca de esta forma porque note que muchas de las flacas ya conocen esta página y recurren a cambiarse porque detectan que sus teléfonos aparecen aquí
Publicaciones recomendadas