Jump to content

Andrea/Patuchita Ecuatoriana 2° callejon chinarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinado pequeño, labios normales, cabeza pequeña, cabello oscuro amarrado en moño

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/un poco/medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/normal no hace gym/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: madura tranquila/ 2 piezas oscuras de brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: siii gratis

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Ya la conocia la contacte y quedamos en su cuarto. Al llegar te recibe amable te ofrece refrescarte en su baño si gustas. Empece quitandome la ropa y ella algo lento entonces le ayudo y se rie, es coqueta la chatita, una vez tolaca la levanto como si nada y la pongo en la cama donde empiezo a manosearla a full y chuparle sus tetas mientras ella me acaricia mi cabeza, una vez terminado de jugar con su cuerpo me pone el pre y la empiezo a bombear en misionero con fuerza abrazandola y ella a mi no agunte mucho y a los 3 minutos acabo en esa pose. Conversamos unos 15 min y volvemos al segundo round me pone el pre y aca si se sube encima mirandome y cabalgando y despues cambia de sentido enseñandome el asterisco mientras le empujo, despues se recuesta en mi cuerpo y acabo en esa pose mientras ella echada y yo manoseando y acariciando sus pechos. Por ultimo despues de 20 min de bla bla me hace una mamada voraz en 69 poniendome todo a mi merced y a los 5 min termino nuevamente.

13. Higiene Personal: Bastante limpia. No hay olores por ningun lado de la moneda

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 120 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka 952086849

17. Número de Habitación: Su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es amable y limpia ademas que se maneja un cuerpo decente normal que los compensa con su esmero y buen trato. Busco flacas decentes de buen trato a flacas calabazas que se alucinan lo maximo que alimentan a sus vagos que las malean estafando y amenzando. Es todo HDL.

• Gracias 2