Jump to content

JOANNA caleña mulata rico body arrugo* // PLAZA DE CAYCEDO Centro De Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, nariz respingada, labios semi-carnosos, pelo crespo negro con puntas rubias

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, mas notorio hello kity en nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de licra multicolor y top negro

9. Ajuste Vaginal: pescuezea maso 60%

10. Sexo anal: yes en test pero never en hab. arrugo la maledeta:too_sad:

11. Mamada: regular nomas, sin GP

12. Relato del Servicio: 

Cai por esta plaza que era el unico sitio conocido por mi que en domingo se podia encontrar kines, estuve escaneando la zona buen ratico antes de ir por el almuerzo y nada que picaban las pirañas que suelten el porky, de pronto la veo venir con su amix una kine gorda, rebalsando de sus carnes, mierd.. no se separaba de ella , hasta que la susodicha JOANNA hizo contacto visual conmigo y se vino hacia mi, no keria soltar su popotito, ya me estaba desanimando e irme a jamear  y me propone a intentarlo ,  no me aseguraba algo fijo pero ese intentar me daba una leve esperanza que se me hiciera el milagrito, total andaba arriola esa mañana, cerramos el trato y nos fuimos al telo que esta a unas 3 cuadras de la plaza de Caycedo, de noche ni por las webas voy a ese telo, bueno llegamos pago la hab. y ya en pelotas su body era apetecible carnosita, empezo el gologolo estuvo regularon nomas, pero como traia la arrechera a boca de urna, fue sufy, me pide 1ro. por la cuca y maso el pescuezeo en rintintin, dandole full bamboleo, luego cambiamos al filo con sus paticas abiertas a seguir enterrandole el venom, ya tocaba intentar el anal y se lo digo, ahi me salio que no lo iba a intentar, cusi cusa, bla bla bla, la verdura hnos. ya me lo esperaba, en test avisore lo que pasaria , no me tomo de sorpresa y para no perder viada al toke le dije en perro se pusiera y le di curso intensivo a su chochal hasta botar la lactosa, force la situazao, ya que no habia mas material de mi agrado, aposte pero no se me dio, nos aseamos y cada uno por su lao, retornaria en la tarde y ahi si me resulto mi apuesta, esa es otra history:big_smile:, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  30mil pesos     + 10mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo ubicado a 3 cuadras de la plaza de Caycedo

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo minimo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: le falta implicacion, no culei,  su puntacho es lo hiuston, adioo.

This is the hidden content, please

• Haha 3
  • Gracias 2