León de Jah Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro:Alargado 2. Edad: por la tercera decada imagino... 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: planca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de tia, algode barriga no molesta, tetas promedio lo justo para el deleite. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura baja un tatuaje grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Bestido rojo con mallas, a lo chapulin colorado. 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Bueno es mi primer aporte HDL, el anterior año recién pague unas deudas y me quedaba para ir casi diario a la casa del tío gervacio; sin saber de este adorable foro, me hize un repaso solitario por esa peculiar casona probando de canto el encanto y decanto de las meretrices allí, el último día de la cuarentena entre a Ana,a una chibola tetonasa que atendia con sus zapatillas-a su lado, y a esta tal Jackie a la derecha de la puerta chola metalica, y me dejó su número. Llamé ayer a las 5 pm dicho numero y era su voz me dijo las coordenadas directamente como si toda llamada que entrará por ese cel fuera para kchar. Detras del paccha en el hotel valenzuela me parece, en el cuarto 401, subi me reconoció hablamos le dije:-Está igual que abajo ¿no?, ella:-No 40 soles. Concha la lora pasable el precio por esta cuarentena 10 soles más que rubi que atienda al frente me pareció bien, pagué y procedi a lamerle los pechos y acariciar su cuerpo mientras ella recibia otra llamada, me la chupo good y agarré al gusto, ya tieso el payaso subimos a la cama y le di de misionero, me mantuve en esa pose chupandole las tetas y no sé si sea la exitación de no ver mujer desde inicio de cuarentena después de un rato bote los gervacios. Tenía para mucho más pero fuí yo el que se arrecho mucho. Es un polvo asegurador cuando no hay más opción pero seguiré buscando otro culo para variar. 13. Higiene Personal: La misma que en el inti de oro. 14. Besos en la Boca: No pregunte, pero a mi no me importa nada. 15. Precio: 40 lucanas 16.Telefono / Anuncia / Local: 951 119917 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal , un telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ahí atienden varias de santutis toy buscando a Ana, o algún polvo bueno ya que soy nuevo iendo a telos a por las cortesanas.
Ishkurd Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 El día jueves recibí dos buenas noticias, la primera fue el ascenso (dejé las plumas mmmfffff), la segunda, por chamba tenía que ir a Cusco. Como los chongos están cerrados, saque la agenda negra y si con el numero, suerte que no lo cambió. Atención 19/04 1. Descripción del Rostro: pómulos algo resultantes, tiene sus patas de gallo, ojos medio dormilones, cabello ondeando pasando los hombros, boca pequeña 2. Edad: sus 40 (soy su Arjona de 34) 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/aún tiene/algún rollo que no incomoda/medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/culito rescatable para ser tia/piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo negro y casaca 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: chapa al Shifu con dos manos y empieza a besarlo, pasa su lengua de abajo hacia arriba, tocando bolas y succiona la cabecita al terminar. Hace el amague de que te va a morder y sigue metiéndose todo a la boca, te deja la pinga babeada. Digo que es buena la mamada 12. Relato del Servicio: la llamé y me da las coordenadas, le dije que vaya al dpto que había reservado para mi estadía en Cusco, no quería pero la convencí. Llego en unos 45 minutos. la mando a bañar y lavar el hocico, regresa con la toalla y empieza con la mamada descrita, mientras yo le iba metiendo mano y dedo por todos lados. me dejó la pinga baboseada y ella ya estaba mojada, así que le digo que suba, yo estaba sentado al filo de la cama, sube y empieza a moverse como licuadora, la levanto en peso, para eso ya le había metido un dedo en el culo y la empiezo a samaquear, la tiro a la cama y le doy al filo de la cama. La pongo en perro, luego la paró contra la pared. La subo a la cama y empieza a cabalgar, me mojó las bolas, y me Arreche, le apliqué la metralleta de rambo ratatatatatata y le di su milk. Ambos polvos fueron iguales de intensos. 13. Higiene Personal: llegó limpia pero la hice bajar de todas formas 14. Besos en la Boca: no seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: el polvo está 40 soles pero como vino a verme, le pagué 100 por dos polvos y se quedó una hora y media más o menos 16.Telefono / Anuncia / Local: 951119917 / trabaja en el hotel Premier (calle pumacchupan, pero como tenía alojamiento la hice venir (en todo sentido) 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si fuera chibola y más tonificada, le ponía un 7 hasta un 8 20. Comentarios Adicionales: gallina vieja da buen caldo. A esta tía la conocí en el San Tutis, me atendía de la csm, creo que le guste, siempre ponía libido y algo de rock. Ingresando al tutis pasabas todo el patio hacia la derecha, hasta llegar al portón de fierro, estaba en el cuarto a la derecha de ese portón. Jefes @JUGG @OBITO UCHIHA hay un montón de spam en este tema, ojo!
León de Jah Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Publicado 21 de Abril del 2021 Pues sì hermano buena opcion
Tu famakito Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Alguien sabe algo de esta canina ? Era buen polvo en el hogar de poni cobraba 20 por el servicio y 40 con anal incluído
TlEmp2 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 14:21, Tu famakito dijo: Alguien sabe algo de esta canina ? Era buen polvo en el hogar de poni cobraba 20 por el servicio y 40 con anal incluído Creo que anuncia como Paola o Leonela
Publicaciones recomendadas