Jump to content

Kine colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:entre 25 a 28

3. Talla:1.6 sin tacos 

4. Color de Piel:BLANQUITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta \delgada \nada \ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes \grande \de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo te espera 

9. Ajuste Vaginal:60.%

10. Sexo anal:si lo da pero pedía mucho 

11. Mamada:rico se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno la llame y me contestó normal después le di el pago uff lo que vi me hizo la jugada en primera me hizo bailecito y a colocar el poncho luego la mamada que rico lo mama por dios con su lengua uff bueno después de da todo lo que es todo encima tuyo se mueve bien noma pero cuando les das de perrito que panorama se formó el corazón ahí a dale y están buena para repetir con gusto después misionera al borde una buena movida lo justo noma rico y des pues la leche como si nada rico 

13. Higiene Personal:te da toallita húmeda y alcohol 

14. Besos en la Boca: si los da pero no quería por el bicho 

15. Precio:70 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en Skokka \928583179

17. Número de Habitación:te dirá 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si privada noma

19. Puntaje de Atención (0/10):entre 5 a 7 

20. Comentarios Adicionales:es buena onda 

Publicado

Pollo, para mi que eres la misma kine, porque tus publicaciones solo son relacionadas a servicios con colombianas. :canny: :choler: 

Publicado
hace 1 hora, godhersal dijo:

Pollo, para mi que eres la misma kine, porque tus publicaciones solo son relacionadas a servicios con colombianas. :canny: :choler: 

Algo así tambien noté por la forma en que está redactado el rating. Mi experiencia de 12 años en el mundo puteril me dice que espere a que se inmolen otros hermanos para corroborar. ;)

Publicado

A decir verdad no comenté o no pude poner rating,  probé este servicio con esta kine y las demás amigas , PQ veo que es el mismo número de esa vez , primero decir que cuando dice en su publicación fotos 100 % reales , es falso al 80% :confuse:, pero ese restante podría decir que si estan en algo ,aceptable diría yo! , Pero viendo este número de celular en la publicación , no te recibe la supuesta colombiana o a veces si ? Creo que es el número compartido,bueno te contesta otra y uno ya se da cuenta de su dejo si es o no es , bueno son tres amigas , dos altas y una de 1.60 aprox ( supuesta colombiana) de terner buenas figuras? son aceptables , pero un poquito más talves la supuesta colombiana por ahí tiene un tatuaje o varios , lo que puedo resumir es que estás kines están para un rato creo que ya lo dije anteriormente son sangronas te instan para que te vengas lo más rápido posible en si relojeras , podría ser que te den un servicio aceptable pero solo los 10 min para empezar luego ya te apuran y malogran el momento , si quieres seguir tienes que meterle más fichas y así no se puede , mucho 100 por 20 min , en conclusión si están dispuestos a gastar 70 por 10 a 15 (incluido bajarte tú pantalón etc...) Max de Servis aceptable , digo aceptable no bueno ni muy bueno , y si se les gusta terminar rápido ( precoces) pues estás kines son las indicadas , en lo personal mucha plata para tan corto tiempo . Netx  esperar a la apertura de los locales donde ojalá como entidad reguladora de precios , pues sigan con los precios cómodos y no estén haciendo cobrar lo que quieren estás kines aprovechadas .

Saludos !!!