Jump to content

SOFIA de Buenaventura black panther colaboradora eficaz // PLAZA DE CAYCEDO Centro De Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, ojos grandes, labios carnosos, pelo negro laceado corto

2. Edad: 30 +o-

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel:  negra, black panther

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca, pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / esbeltas, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete, polera y casaca de jean

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 65%

10. Sexo anal:  ricoo, apretao y gosstosso:still_dreaming:

11. Mamada: le falta rodaje pero se deja guiar:hell_boy: GP

12. Relato del Servicio: 

Ya en la tarde y con nuevos brios retorne a la plaza, estaba con la muela picada por no reventar ese popotito de joanna:too_sad:, que haciendo chekin aumentaron +o- las callejeras, pero no encontraba el perfil de mis gustos y despues de casi 1/2hora , logre dar con esta mi negra SOFIA a simple vista no pasa por kine, vestia normal nada llamativa, sentada en la banca que da a la kr.5, nos miramos y ese codigo morse funciona, me siento a su lado y ahi parlando vamos cuadra do la vuelta, no queria entregarme su tesorito pero salio mi otro yo mr.jekil y la hipnotice ja ja ja,  nada parces le florie finito y que podria gustarle la experiencia, una sonrisa por aca y por alli , le enseñe la manty(lo leyo que era para anal) y se me hizo el milagrito:byebye:, fast al telo, ya en el cto. verla desnuda con esa truza de encaje roja ufff parces se me cuadro el soldao en firmes, me abalance sobre todo ese body, le rasmille ese culote con mi pija cacheteando sus nalgas melas, se sienta en la cama para hacerme un oral regular(esa materia apenas nota 12) pero se deja guiar, es lo bueno, le atore la gargy a placer, unos tokes seguidos meter y sacar, ya tenia brillo sus ojos je je je, mierd... tocaba inaugurar ese popayan:dribble: le aplike la manty suavena en 4 , un finger y luego 2 finger uffff pescuezeador , me iba a costar pasar ese anillo de security, lo puse a tiro de penal y adentro suavena acogotando al ganzo pa que no se rinda y corone caraj.. ella casi dura en esa pose, en susurros decia ya, ya,  ya entro ....termina :oh: pare , le florie un toke, que ya terminaba, pero me insistio y lo sake, se sento y me dice que le dieron ganas de botar al mojon, ptm, se fue al ñoba unos minutachos y nada, le dije solo es la sensacion, volvimos a retomar la faena, otro poncho y la mamada regular con su GP y me encendio de new, pero me pidio que le de por su cuca y ya para el finish por su anillo, acepte y en 4 le estampe mi nepe por su chocho y ajustaricoo parces , le di una rafagas a discrecion y la volteo para ponerme encima , cuasi en misionery con las paticas abiertas en V, le busque la jetita y se la comi, rico papus se dejo llevar (tava rico saboreando el momento) ptm reaccione ese popa tenia que reventarla y le dije toca mi amore darte por tu potito, se unto ella la manty y volvio a la pose de rintintin y se la clave con ahinco, seeee ricoo, full metersaker, ya sentia que la milk estaba a triz de botarla y no pare, con gossto lo deje tutto en su culote:still_dreaming:, el aseo de rigor y otro becho y abacho, para irnos del telo, buen polvaso melas, cerre el kiosko por ese dia, adioo parces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  30mil pesos  +  10mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: PLAZA DE CAYCEDO Centro de Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo huuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: le falta en el examen oral, pero lo compensa sus ganas de aprender:beauty:, alaoz lions.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, polvero3000 dijo:

30 mil pesos colombianos son 30 soles. A que moneda te refieres?

Asi es mi estimado polluelo, el t.c. esta casi equiparado entre el sol y el peso colombiano, adioo.