Alexman Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Este es el primer post k hago, acabo de atenderme con esta perrita así k acá va el post 1. Rostro: simpatica 2. Edad: aparenta 20 3. Talla: aprox 1.65 4. Color de Piel broceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, senos mamables medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito redondito, piernas dl ganas largas 7. Tatuajes o No vi 8. Apariencia / Vestimenta lenceria negra 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ese asterisco aparenta selladito 11. Fellatio 12. Relato del Servicio: la flaca tiene un depa en san Borja norte, me recibio con lenceria negra k en one me puso en faaa, chapes y manoseo a full, y un oral bravo, se entretiene con el maso, y se mueve rico k en una te saca el quaquer 13. Aseo Personal: limpiecita, huele rico 14. Trato de pareja: como si fuera tu flaca, te da confianza, entradora la perrita 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como belen en placeres del Perú 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san Borja norte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad depa caletasa 19. Puntaje Final (0/10) por el cuerpo cacharro y el trato se gano su 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flacs tiene un depa en san Borja norte, me dijo k atiende 24 horas, yo acabo de regresar de atenderme con la perra, un buen polvo al final.
garañon peruano Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Acá huele a cafetal .... No huelas. Cuando lo compruebes entonces acusas.
luis_96 Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Creo que le falta describir mas no ? Bueno es solo mi opinión bro
garañon peruano Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Creo que le falta describir mas no ? Bueno es solo mi opinión bro La mayoría piensa eso. Yo prefiero quedarme con los demas puntos de la plantilla, que son mas objetivos. Igual no es indicio de ser caficho.
luis_96 Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Ok, bueno entonces retiro lo dicho, sorry bro
Publicaciones recomendadas