Jump to content

Tania jimenez

djroque553

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Feita narizona

2. Edad: dice 18 pero le doy 23 sino que es esquelética 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/flaca/sin barriga/caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

buzo color blanco con un Polo Negro más su tajada de sandía

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para animar el muchacho

12. Relato del Servicio:

Bueno HDL este mi primer post   siempre estuve de paso esto paso  el día martes  bueno le escribi a la  putis  en su msm porque número de cel no tiene como ví en su publicación de un hermano que parecía de 17 y estaba con la bolsa llena y buscaba una chibola para jubearme la pulsie  y fácil, me dijo hospedate  por mariategui en un hotel cualquiera fui cerca a Arequipa me  hospedó  en un telo y me cobre 25  tmre dije ya que shisha dije como está aguantadaso entonces le mandé foto de la llave y llegó de 10 min  la putis la Vi y me arrepentí manos ni culo tenía cero cero encima chata y ñangona. Ala mrd dije  y la lactosa me dijo que? No nada jaja y como ya estaba ahí  y por la hueva no iba a pagar 25 Lucas en un telo hasta el pincho empezamos la faena  la flaca comia su sandía que había traído de hay se metió Al baño como 5 min   que chucha estaría haciendo talvez estaba en pleno Cg pero bueno de  ahí empezamos. Y se sacó la parte de abajo y le dije de arriba no quería ya pes  sácate p y se sacó todo y Vi que ya era mamá y tenia estrías más cagao ya bueno de hay  me dijo traes poncho si le dije más bien jeje   me lo puse por qué la  mrd no quería ponermelo     y empezó con el mamey  solo para parar al muchacho de hay  patitas al hombro, perrito dandole duro dónde salió sus gemidos finjidasos  y para acabar misionero. Esperamos que termine mi hora no conversaba ni mrd me vestí y saque la vuelta le di 100  y no tenía sencillo bajamos a la farmacia compré  le pagué y se fue mala experiencia

13. Higiene Personal:
No sentí olores pero es cafetal
14. Besos en la Boca:
 Na con esa ñanga que tal me  lesiona asii jaj
15. Precio:
60 1/2 hora y 100 1h
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/tania.jimenes.5688
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo adauto hasta el pincho para su precio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de 10
20. Comentarios Adicionales: no volvería con está kine por qué está cafetal y demasiada flaca