Jump to content

Habitacion 4 /las Peladitas De Abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno broos justo estaba por abancay x motivos de chamba y ya habia scuchado d ste point y accedi a ir , ahi va mi aport

1. Rostro:redondo,no como gorda pero tenia su gracia media achinada

2. Edad: yo le pondria 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita (bueno no se notaba muy bien ya q esta ambientado d rojo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ,paradita tiene una buena figura, senos buenos pa su talla y duritos, que rico tocatlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo exquisito paradito da ganas de nalgearlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie muy bien , creo q si en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:esta en ropa interior. nada mas y unos tacones malditos

9. Papita:peladita que rika, todavía tiene su mañana pa ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunt , no me gusta

11. Fellatio:cumplidora

12. Relato del Servicio:bueno como coment fui x motivos de chamba y toda la gnt me decia para ir , y bueno hace time q keria ir a uno de stos lares.

estava en la ciudad y tome un taxi y le djjimos alas muchachas .. precio general 10 lukas .

bueno entre y me sente a chekear el material con un par de chelas (tava con un pata ) en eso me llamaba la tencion esta chikita ya q me llama la carne blanca .. bueno dspues de una chela me anime le pregunt y me dijo 30 trabzamos y bueno empezamos..

me puso el pre y empezo con el mamey como describe nada expektakular cumplidora nada mas una ves q ya estaba fierro me heche en la cama y ella se subio encima .. asu que riko se sentia calientito adentro en eso empezo a agitarse mientras q yo la.manoseba toda tenia una rika piel muy suave y unos pechos duritos , luego la puse de perrito dond la empeze a dar con fuerza les recomiendo en esta pose tiene ub panorama expectakular con esa colita .. en fin ya se me venia la leche asi que le dije de costadito siempre me gusta en esa pose y hay fui dandole y manoseandole ese pecho q me gustó tanto hasta que se me vino toda la leche

13. Aseo Personal: me limpio con papel y me despacho

14. Trato de pareja: mmm solo piquitos en el cuerpo

15. Precio:30 el polvo + 3 la entrada +20 taxi ida y vuelta pz

16. Telefono / Anuncia:no lo da

17. Local / Ubicacion: km 4 1/2 solo tomen un taxi y diganle q les lleve

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

si se aprecia limpio la habitacion

19. Puntaje Final (0/10): 8 por rl cuerpo 6 por el trato 7 por el movimiento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este es buen point pa todos los que vallan a abancay ahi buenas flakas luego que regrese otra ves me atendi con la 5 y la 9 muy buenas pero ya en otro foro.salds

Publicado

oe may frenzz te refieres a la avenida abancay ..especifica bien ps cual kilometros si no estas en las panamericanas ...agradecere tu informacion en la brevedad posible !

Publicado

oe may frenzz te refieres a la avenida abancay ..especifica bien ps cual kilometros si no estas en las panamericanas ...agradecere tu informacion en la brevedad posible !

KILOMETRO 4 ???? en Abancay !!!! ????  

esto es en el interior del pais en la sona sur sanazos .

aprendan a leer antes de preguntar.

Publicado

men esto es en abancay apurimac ... solo se que es km 4 1/2 todo taxi llega ahi

Publicado

y hermano no le preguntaste su nombre de batalla como se llamaba y de donde era?

Publicado

Pensé que x el nombre habrían puras teens 18-20 años xD!!. ..ya estaba viendo los precios de pasajes para Abancay x internet , pero leo 24 años xD!!!.

Habrá verdaderas peladas que hagan honor a su nombre? ??..uhmmm

De igual manera, se agradece los aportes desinteresados x el bien del foro.

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ...!!!!

Publicado

Pensé que x el nombre habrían puras teens 18-20 años xD!!. ..ya estaba viendo los precios de pasajes para Abancay x internet , pero leo 24 años xD!!!.

Habrá verdaderas peladas que hagan honor a su nombre? ??..uhmmm

De igual manera, se agradece los aportes desinteresados x el bien del foro.

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ...!!!!

El nombre del chongo se llama... Las peladitas..... supongo que para buscar peladas, tu tambien tendras entre 20 y 22 años...

Publicado

El nombre del chongo se llama... Las peladitas..... supongo que para buscar peladas, tu tambien tendras entre 20 y 22 años...

Por eso menciono que , hay verdaderas peladas que hagan honor al nombre del chongo???.

No, yo estoy muy cerquita a la base 3, este 17 es mi cumple y lo celebraré con una pelada en el troka, obviamente.

PD: Si fuese pulpín buscaría milf, tal como ocurre con el hermano Oliver. El hermano @@Lavoe es un caso extraño.

Saludos cordiales:

Saga de géminis.

Publicado

Que dire yo que este 19 cumplo 20 :v