Pompinchu Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Estimados, hace meses tenía pendiente probar una rufiana A1 de acuerdo a este link: http://www.hermanodeleche.com/topic/7995-nikky/ Tenía fichas para darme un gustito, sé que ella cobra S/.500 soles la hora, pero esta vez me dijo S/.300... así que acepté encontrarme con la chica. Fue triste mi sorpresa cuando me di cuenta que era otra chica, pues en las referencias de los hermanos lecheros indican claramente tres factores diferenciadores: 19 años, tetas grandes y un bonito tatuaje. Esta otra flaca si bien era una rica blanquita, tenía 24 años, tetas chicas y sin tatuaje. Parece que la anterior rufiana que mecionan se retiró del medio... sin embargo no me arrepiento haber tirado a su remplazo... ahí va mi relato: 1. Rostro: es blanca, tiene la cara de una típica chica argentina promedio... cabello rubio con su plata, tiene un timbre de voz calmada y educada, como si creciera de una familia de clase media conservadora, camina femeninamente con estilo ...me llamó la atención, no parece rufiana. Su nivel de rostro le pongo 7.8 puntos.2. Edad: 24 años3. Talla: sin tacos 1.644. Color de Piel: Blanquita como la leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo modelo, rica cintura delgadita, barriga planita, senos chicos de pesones rosados, que rico te envicias en sus pequeñas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (no es caderona, pero esta armoniosamente equilibrada a tu talla y cuerpo), tiene un culo blanco acorde a su cuerpo no es grande pero tampoco esta mal, piernas largas tipo tifness.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: putivestido tipico de tonos9. Papita: ese es lo mejor, peladito de rico ajuste, no exagero señores tiene un excelente ajuste, de teen recien estrenada10. Servicio Adicional: Se deja meter el dedo, no dice ni mela, me dice que si lo da por S/.150 adicionales11. Fellatio: maso menos, nivel 712. Relato del Servicio: en las lineas anteriores les comenté que fue triste mi decepción cuando me di cuenta que la anterior nikky se retiró del ambiente y la remplazaron por la Nikky 2 que tambien es blanquita, más tía pero educada, tiene un timbre de voz seria y femenina.. me gustas las mujeres así, le dije que me gustas por que eres diferente a las demás, ella sonríe y me dice que tiene una carrera, sus padres son profesionales, estudio Hotelería y Turismo, pero que le pagan poco, tiene deudas y por eso esta en este medio temporalmente... le atine decirle que tengo un amigo que es dueño de una agencia de viajes y si gustas me de sus datos para contactarla... ella desea un trabajo que le paguen por encima de los 2mil soles (aunque es verdad lo que le dije, mi principal interés fue saber su verdadero nombre y su fono personal para volverla a llamar y reecontrarnos en otro lugar, cosa que sí me lo dio, después del primer polvo). Después de romper el hielo empezamos con las caricias, paleteo, cuando procedimos con el oral, me doy cuenta que no acomodó bien el poncho, me extrañó para ser una rufiana.. cuando procedo a penetrarla, fue extraño y gratificante mi sorpresa que me ajustaba bastante, como si fuera una adolescente con poco uso (considero que mi pene no es delgado pero tampoco es bien grueso, es normal para mi), asu que rico fue sentirla adentro, no entraba todo con facilidad asi que la empujo más a fondo para que entre toda la pieza, puxa QUE RICO SEÑORES!!!! la empecé a bombear una y otra vez, cada minuto era placentero, por que poco a poco cedía la chuchita hasta que entramos en onda, habremos tirado unos 15 minutos aprox, podría durar más pero sentía que la flaca se estaba cansando mucho, despues de unas poses, boto tomo mi el yogurt. En el previo para el segundo round, le comento que esa cosita no tiene mucho uso, parece que recién estas en ese negocio, le pregundo desde cuando y ella me confieza que fue solo hace 2 semanas, que solo estará temporalmente hasta que termine de saldar sus deudas, yo le respondo que todas dicen así pero al final, así como los puteros, cuando lo pruebas, es dificil dejarlo, es un inocente vicio. Se bañó, luego me baño yo y procedimos el segundo round, en ese round le meto el dedo y no me decía nada, que rico ajustaba ese chico, me excitaba mucho; bien en resumen, conversamos de todo un poco y nos despedimos. Pregunté por su verdadero nombre y me lo dijo al oído.13. Aseo Personal: limpia, olía rico14. Trato de pareja: es colaboradora pero no brinda trato de pareja, aún es nueva en el medio15. Precio: S/.30016.Telefono / Anuncia / Local: 993299189 también me dio su número personal.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores Cuadra y media del puente Ricardo Palma por la Vía Expresa, frente al grifo PECSA.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): Por el precio que pagué tiene bie ganado 7.5 puntos, pero si cobraba 200 lucas le ponia bien ganado sus 8 puntazos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me arrepiento haber pagado 300 lucas por esta chica, la considero A1 por su estilo de hablar y caminar, su piel blanca, lo limpia que es y sobre todo el rico ajuste de Luchita que se hizo ganador de una buena experiencia puteril.
Publicaciones recomendadas