Jump to content

Charapa ciliconeada en Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada 

2. Edad: Dice 26 pero ya está en su base 3 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Blancona  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, plana, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande, culazo, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con una bata 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Parece que si, no le pregunté

11. Mamada: Buena, no apta para precoces 

12. Relato del Servicio: Al llegar la flaca estaba en bata, creo que recién se estába alistando, me hizo pasar le le di su propina, me quite la ropa y alguien le llamo, mientras hablaba aproveche para quitarle la bata y Vi unas tetazas y un culazo, se dejaba tocar todo lo que quisiera, termino su llamada y me puso el pre y empezó con el oral uf riquísimo no apto para precoces, luego me preguntó que pose, la puse al filo y sentí un buen ajuste tal vez porque era el primero de la jornada, pasamos a perrito al filo, perrito en sobre la cama y ahí se ve ese culazo, se puso sobre mi y empezó dar una buena cabalgata y me ponía esas tetazas en la cara luego cambio a cabalgar a la inversa y para culminar el clásico misionero, no me apuro creo que normal me quedaba un rato más no es relojera.

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: párese que si los da 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  991335835, s fronteras, un hotelito en jirón Branden  

17. Número de Habitación: esa vez estaba en el 101 creo que rotan, avía varias flacas ya parecía un chonguito 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio será porque llegue temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Creo que a la flaca la vi en el 5 1/2 por el mes de febrero no estoy muy seguro 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: buenas tardes, hago ranking de la flaca aqui mismo para no abrir otro en vista de que ya existe. 

Rostro de tia, se le nota las patitas de gallo. (En serio es linda?)

2. Edad: más de 37, tal vez 40.

3. Talla: sin tacos debe ser 1.57. No pasa el 1.60

4. Color de Piel: No es blanca como mencionó el amigo lineas arriba. Es trigueña mi color, yo soy más claro creo. Se nota un poco más clara la cara por el maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, barriga plana y dura. Senos grandes y duros. Es lo bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, grande pero no mucho tampoco. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas aves de lado a lado x debajo del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa común, pero despues quedó en una clase de bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: 5%

10. Sexo anal: no dió ganas de pedirle.

11. Mamada: 30 segundos porque yo la paré,  queria irme ya, pues ya me habia atendido con ella hace meses en Juliaca.

12. Relato del Servicio: Bueno contaré mi corta experiencia. Para empezar, viajé de Juliaca a Puno en vista que le reventaban muchos cohetes. Me habia dicho que ya llegaba  despues su cel estaba apagado, entré pensando que ya estaria, pero no. En ese hotel pregunté por Sharon y me enviaron al segundo piso, la ví con lúz roja y nada que ver. Era otra de Chiclayo me dijo. Me salí. La llamé y ya llego me dijo. Entonces al verla finalmente supe que ya la conocia, trabajaba en salida a Puno y jamás le habia entrado, muy tia. En Juliaca en cuarentena caí igual y otra vez en Puno ahora. Tomé el servicio, porque lo único bueno es que atiende con calma. Me dijo yo te conozco desde las conejas, vaya que memoria tienen las....

13. Higiene Personal: creo que limpia al 90% tampoco olia rico.

14. Besos en la Boca: no quise. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 coins y 3 por el derecjo a pase.

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Número de Habitación: ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, porque estaba trabajando al otro lado del hotel W....

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por lo que se esmera.

20. Comentarios Adicionales: Con todo respeto si esa señora es blanca para ustedes,  al que hizo el primer post, le recomendaria que tome clases de cromatología. Blanca era la trujillana que recomendé meses atrás en Juliaca, donde a su lado yo era su foca ja ja ja. Pero tampoco quiero que suene a que solo nos atraen las blancas, pero en su mayoría las preferimos así (no lo nieguen). Mi tipo de hembra es Crystal Lust, ese cuerpo, búsquenla en inter antes de la cuarentena me comia a una veneca que se parecia a esa actriz estando por el Ovalo Naranjal.

Bueno en fin...Solo que en los detalles deben ser más precisos.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tal como se menciona yo la veo ahi simpatica la veedad cada quien con sus gustos

2. Edad: yo diria base 3 

3. Talla: com tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña ,blanca no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / barriga plana/ seno grandes obvio silicona pero esta bien obviamwnte

6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen culito no exagerado / de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tstuaje q ya se fue descrito

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: tal como mencionaron no hay mucho ajuste apesar q  dice q no lleva .mucho en l laburo

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: buena mamada visita boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba sim  hacer nada  asi que decidi verificar informacion de esta canina la llame me indico el lugar llegue al sitio y bueno bajo pasare donde sharon ingresas al telo subes al 3rr piso u te cobran los 3 maracos , bueno cuando llegue  salia uno un llegaro  2 mas aparte de mi ,pase y la flakita buena onda me desvesti ella se quito el brazier y subimos parados encima en la cama el cuerpo es su fuerte la manosee sin  ningun pero de parte de ella empezo la mamada en  69 defrente te pone todo su culo en la cara obvio una manoseada a la concha y ahi estuvo unos 5 min despues ahi mismo se subio en invertido buenos movimientos cambiamos a de frente ybse puso en sapito buen aguante y ahi le di  de perrito y ahi le estuve dando y dando la verdad se esmera y te dice cositas como asi papi dame mas dame mas  buena onda  para que por el precio digo  q es justo.

13. Higiene Personal: ningun olor 

14. Besos en la Boca: obvio por estas epocas nada igual ella esta sik mascarilla pero yo no me saque la mascarilla pero de hecho q los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min la verdad no te relojea los que te relojean son los hermanos en espera de afuera nos gritaron apuren que se va vaciar aqui ajajjajaja habia alguno q ya no aguantaba

16.Telefono / Anuncia / Local: su número ya mencionado y mismo loca tbn mencioando

17. Número de Habitación: 3 er piso  varia de habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su cuarto limpio,el cuarto no pasa nada tiene calefaccion / la verdad sera q en Puno no hay muchas pasables o no hay por que cuando sali habia 5 esperando

19. Puntaje de Atención (0/10): por trato y cuerpo y atencion 5/10  vale lo q pagas por 50 en estos tiempos no se puede esperar mas 

20. Comentarios Adicionales:
la verdad la flakita buena onda lo hace bien eso a favor lo malo no hay mucho ajuste y de verdad mucha gente y eso que era temprano asi q poca privacidad creo q es para probar sin tanta gente  para una mejor atencion  por q si tienen buena actitud

• Me gusta 1