Jump to content

Spa 1134 av. Izaguirre - MIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa aceptable 7/10 cara alargada 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 es alta la flaca

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / cero barriga / grandes y algo cajones.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / lo más resaltante culo carnoso y blanco con un pequeño chuzo / ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en toda la recta de la columna en forma vertical.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra que rico csmr

9. Ajuste Vaginal: regular esa papa está en 50%

10. Sexo anal: no lo consulte no se veía en uso

11. Mamada: regular solo para cumplir y levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegué tarde 8:00pm me enviaron las coordenadas y toque el timbre me abrieron y subí. Pague antes de ver a la flaca son 3 pero por la hora solo estaba ella. En fin, cuando la vi si parecía rica la flaca, la lencería y el culo que se maneja me jalo, comenzó con la chupada de rigor. Luego de misionero chupando esas tetas suavemente, luego de cowgirl ella agarrándose las tetas cuando brincaba, y después de perrito acá si le di a full csmr y para terminar parásito de perrito en la camilla de masaje. Salí satisfecho

13. Higiene Personal: limpia olía bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70/30min

16.Telefono / Anuncia / Local: 902874128 /pk / av. Izaguirre 1134 piso 2

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño propio, salvo la.cama que tiene un colchón super.delgado csmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ me gustó la predisposición y su carisma es guapa y el culo y tetas es lo que jala además tiene cero barriga así que salí ganao.

20. Comentarios Adicionales: Quiero probar a las demás pero ya será para otra ocasión.

Saludos HDLs. @la resistencia

@PANTA_LEÓN @AMOROSO VIP  @JUGG @DIOS POSEIDÓN

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada , rostro largo , frentona ,agradable 

2. Edad:24 a 25 

3. Talla:1.71 Masó 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene , no tiene rollitos o muy finos , senos medianos pezón claros peor lo único malo caídos y aguados , fácil ya debe ser mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Tiene pero más por el poto , su culo es mediano para grande lo malo es que es aguadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda nombres en línea parecen 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria
9. Ajuste Vaginal:
Un 40% no se siente mucho y sede 
10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: lo básico no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:me animé a comprobar , pase me jalo la mirada y porque es delgada así que adentro , es atenta abrazos paleteo aquí sobe ese culo aunque un poco flácido y caido pero es grande 
, Al ver su senos cuando se sacaba el brasier no era lo que esperaba bien caines y aguados ,  punto a favor se los deja tocar y besar sin restricciones , procedimos misionero aquí algo de ajuste  , ranita, luego de costado aquí se siente rico ese culo como se mueve , luego perrito para terminar 
13. Higiene Personal:
Olía agradable se pasó paños 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:70 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El de Arriba , local en pleno cruce peatonal al frente de una clínica odontológica de castillo , además su número es grandaso no hay pierde 
17. Número de Habitación:
Cuarto que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su colchón delgado eso es cierto u su camilla 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 porque es delgada , colaboradora y sabe endulzarte, pero sus senos y culo no duritos no me animan mucho 
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción para una segunda vez

This is the hidden content, please