Jump to content

KIMBERLY culo-chita full implicada rico * // RESERVADO calle 9 #6-28 (2do. piso) centro de Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable,  maso narizoncita, labios medianos, pelo negro lacio 

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / poca, pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnosito, consistente / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, por antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: seeee, delicioso, a full time:still_dreaming:

11. Mamada: de las mejores, entregada a satisfaccion del cliente:grin:

12. Relato del Servicio: 

Bueno lunes tocaba chekar los reservados por la gobernacion de Cali, y empece con este chuzo, subi y solo encontre 4 caninas, se me presentaron y la chata kimberly me mostro interes, la llame y ahi en el cto. cuadramos la vuelta a full anis por 30 barritas, una ganga hnos. le di el billetico y fue por sus implementos, ya desnudos en la previa ufff parces deje que tome la iniciativa y se fue de avance me besaba desde el cuello y todo mi pecho, tetillas asuuuu mare, me encendio la canija, mientras me pajeaba mi nepe con sus manitas y se pone el caucho en su boquita y de fresa engulle mi venom , se concentra en el cabezal ladina la chata, yo solo seguia parado tomandola por su cabeza y encomendandome a San Putas y no morir en el intento, lengueteaba y me miraba cada vez que tenia mi chula en su boquita, que fue sufy, le pedi el anillito, presta saco su gel y se lo embadurna , listo se cuadra en rintintin y con todo a favor la enculo xd, una breve retencion y paso su anillo de security:dribble:,ya es tutto mio ese puerquito de los doy como descosido de -a+ , aguanta la bendeja , me tenia al borde y la tome de sus hombros para castigarla con mas ahinco melas, solo giraba su head para poner una carita de arrecha mierd... es de las mias, en eso paro y hago que se voltee para feiz to feiz comerle la jetita, ummmm ricoo, me colabora e intentamos en patas al hombro pero como es chata y yo patilargo no embonamos y volvimos a dog a seguir oradando esa minita un ratico mas y solte la milk parceros, los protocolos de asepcia y safe con la promesa del retorno, alaoz linces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  sip, resbale una vez mas

15. Precio:  30mil pesos    full*

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO calle 9 #6-28 (2do. piso), Centro de Cali

17. Número de Habitación: s/n la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Es una profesi-anal del rubro, implicada, te hace sentir bien, retorne en dias posteriores y es solicitada, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi- redondo, nariz en punta, maso achinaa, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña - clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, por antebrazos ...

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, top negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii..catriz:dribble: full chicorita

11. Mamada: al naturale, GP:beauty: ricolino xd

12. Relato del Servicio: 
Fui por este chuzo con la fe de cuto y si estaba la maledeta:byebye:la mami me dateo que estaba libre y al toke la llamo para irnos al room le cancele y trajo sus cosillas, parlamos un toke y ya como adan y eva no me pude contener y le comi la jeta:beauty: luego la voltie para rasmillar ese culantro goldo chicoteandolo en sus nalgas goldas ja ja ja, agarra un pañito y me limpia el pirulino y sentada en el camastro me da un gologolo extra-motoroi con GP xd, el warrior revivio de entre las cenizas y me recoste en el camastro pa que siguiera mamando ricoo hasta que ya en erectus pedirle el cochinote:dribble:"amor despacio que time no lo hago por ahi" me suplica , me pone el gorro y mas lubri en el cabezal se cuadra en perruno se abre una nalga y con paciencia de job la voy enculando argg era verdura se le cerro el anillo pero porfiando le abri el socavon otra vez:still_dreaming: in-crescendo le daba las embestidas y ya cedia la trocha , la acuclille mas para que saque mas culote y mejoro la analizada ya en el epilogo meti 3ra. velocity hasta vaciar los frenos quede RIP, el aseo de rigor y safe morto pero jueliz, alaoz mompirris.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: resbale pess:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min. / 35k  + 10k    oral al natural y full cola:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local:   
RESERVADO calle 9 #6-28 (2do. piso), Centro de Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok,  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: a engordado mi chata, pero sigue siendo cheraza, alaoz.
This is the hidden content, please