Jump to content

Alexandra 944 825 604 veneca blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofras que tal buenas mis estimados despues de tiempo que les hablo le dejo mi aporte de esta venequita chibola. Regular eh no me quejo me di escapadita de la chamba. Abajo les dejo mi ranking

1. Tipo de Rostro: rostro fino

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura masomenos, barriga no tanto poco,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona lo normal/ culito paradito y piernaa delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon apretado, y polito rayas y con mochilita.

9. Ajuste Vaginal: rosadito y si ajusta regular.

10. Sexo anal: si lo da q rico q ajusta

11. Mamada: si lo regular eh.

12. Relato del Servicio:

Fue en la mañana hoy. Justo estaba desocupado de la chamba y vi su anuncio en skkokia y la wasapeo y ne envia sus fotos se veia bien le dije son reales y como estaba cerca al condor suite me hospedo ahi le dije q venga se demoro unos 10min masomenos.

Tiempos q no me escapaba y listo llego la flaquita de cara masomenos eh. De ojos claros tiene su pinta la chibola es venezolana yo q casi no les tengo fe dije a ver probare comenzamos a conversar un poco para entrar en calor y me dijo q vivia sola con un familiar y luego como me conversaba se puso una lenceria azulina q riko hilito q se veia yo tab me desvesti y se acerco me comemso a besas el cuerpo y yo tab sus pechos luego me echo a la cama ella baja y me pone el ponchito de rigor y comenzo con la mamada lentamente de arriba a abajo apretaba un poco la cabeza seguia ella lo trago todo abra sido unos 10 min. Y como andaba calenton no me aguante mucho y le dije quiero tu panocha tab me la quiero comer le hise una sopeada q gemia rico la venequita como se exitaba esa panocha bien limpia nada de olores ni x ahi nada de granitos parece q es tierna en este ambiente segui como unos 7min .... ya mi pene se enduro de nuevo le hise la pose ella abierta de piernas y comemzamos con las envestidas q rico le daba duro y fuerte andaba con buen tiempo sin verla le di duroooo durooo y mas fuerteee q luego la puse en cuatro en la cama le comenze a bombear com.mas fuerza vi algo interesante.... el anillo se veia apetecible chikito.....y dije cambio subo mi pene y comienzo a meterlo poco a poco ella gritaba riko q se sentia apretadita la.metida x el anibal creo q no la tiene en uso asi q seria bueno darle mas seguido x ahi q rico seguia y segui y no aguante mas me salio la leche de magnesia.... azuuuu miercoles.... me quede tiradooo csmmmm en la camita conversamos algunas cosas y me conto q queria dinero por unas deudas q tenia le digo aya. Pero son webadas la flaka primera veneca q cumple x la edad xq mayormente son secas esta si lo regular no me quejo. Salio bien. Mas bien para la proxima veo en skkokia alguna madura tiempo q no me como una a ver probare suerte luego les envio otro ranking

13. Higiene Personal: despues del servicio se baño, antes si esta limpia

14. Besos en la Boca: si lo da se deja llevar

15. Precio: 150 la hora y 110 media solo le pedi media a 100 al final regateando.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 825 604

17. Número de Habitación: condor suite.205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condor suite. Impecable

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.puntaje regular.

20. Comentarios Adicionales:

solo que se gane mas confianza parece q recien esta metida en la onda. Pero lo importamte q no es relojera ni nada.