Atrehu Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática, Lindos ojos 2. Edad: 20 si los aparenta 3. Talla: 160 a 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, si tiene solo cuando se sienta, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas como a mi ne gustan, culote, buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el nombre de thiago 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa 9. Ajuste Vaginal: bien ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo mama bien. Aunque poco tiempo 12. Relato del Servicio: después de estar con unos patas viendo a las chicas, positivas de en frente del eppo, y más luego esperando a Karla en un hostal donde no salia y no me podía comunicar con ella por problemas de que ni tenia celular. Me animé a ir al Montañita y veo una chica linda en la puerta y estaba llamando su movilidad, cruza la pista y en una le pregunto. Me dijo precio le dije ok. Vamos. Pague habitación. Se quitó la ropa. Y que rico ver esa carne blanca, y ese culo bien rico. Me dio una mamá buena pero poco tiempo. La cojo en 4 y que rico se sentía pero poco ajuste pero ver ese culo blanco me excitaba. Pasamos a piernas al hombro la masturbe y le daban ganas de hacer le una sopa pero dije nada. Se subió y la hice trabajar. Hay sentí el ajuste más. Me concentre en no acabar rápido y disfrutar lo. Luego en sillón y hay le di mis herederos al trono. 13. Higiene Personal: limpia, olía rico 14. Besos en la Boca: no los doy por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por lo menos, aunque le pague 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedí pero en cuanto lo busque en skokka se los paso pero de encuentra como psmela 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es chévere la chica, la hice trabajar. Pero tiene buen ajuste en algunas poses. No te apura, no ve la hora. La recomiendo. Me gusto la chica por que me gustan blancas. Así como Karla.
Atrehu Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2020 +51 948 921 843 Su numero.
ReySemental Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 En 20/12/2020 a las 10:26, Atrehu dijo: +51 948 921 843 Su numero. No contesta avisa cuando vuelva profa
vegetrus Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 (editado) En 20/12/2020 a las 9:41, Atrehu dijo: 1. Descripción del Rostro: simpática, Lindos ojos 2. Edad: 20 si los aparenta 3. Talla: 160 a 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, si tiene solo cuando se sienta, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas como a mi ne gustan, culote, buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el nombre de thiago 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa 9. Ajuste Vaginal: bien ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo mama bien. Aunque poco tiempo 12. Relato del Servicio: después de estar con unos patas viendo a las chicas, positivas de en frente del eppo, y más luego esperando a Karla en un hostal donde no salia y no me podía comunicar con ella por problemas de que ni tenia celular. Me animé a ir al Montañita y veo una chica linda en la puerta y estaba llamando su movilidad, cruza la pista y en una le pregunto. Me dijo precio le dije ok. Vamos. Pague habitación. Se quitó la ropa. Y que rico ver esa carne blanca, y ese culo bien rico. Me dio una mamá buena pero poco tiempo. La cojo en 4 y que rico se sentía pero poco ajuste pero ver ese culo blanco me excitaba. Pasamos a piernas al hombro la masturbe y le daban ganas de hacer le una sopa pero dije nada. Se subió y la hice trabajar. Hay sentí el ajuste más. Me concentre en no acabar rápido y disfrutar lo. Luego en sillón y hay le di mis herederos al trono. 13. Higiene Personal: limpia, olía rico 14. Besos en la Boca: no los doy por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por lo menos, aunque le pague 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedí pero en cuanto lo busque en estafa se los paso pero de encuentra como psmela 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es chévere la chica, la hice trabajar. Pero tiene buen ajuste en algunas poses. No te apura, no ve la hora. La recomiendo. Me gusto la chica por que me gustan blancas. Así como Karla. Atheru xfa ponte en contacto conmigo xfa al facebook César peña nieto. Editado 3 de Julio del 2021 por vegetrus Agrege texto
Publicaciones recomendadas