Jump to content

Mariana, culona blancona, pasaje 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé esta semana para ver si habían nuevas culonas, estaba lo mismo de siempre excepto que el pasaje 2, casí al inicio a la mano izquierda había una blancona culona algo blanca que usaba un leggings. 

1. Tipo de Rostro: blanca cachetona 

2. Edad: en sus 20s 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: bien blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de pancita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y un polo chico que le llegaba al ombligo 

9. Ajuste Vaginal: no pedí

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Regularona, nada del otro mundo, pero se cansa muy rápido

12. Relato del Servicio: Como mencioné, estaba buscando culonas en este point y logre ver a esta que no le había entrado. Le hice la consulta respectiva y me dijo 30 el masaje, y los adicionales?, y se hizo la santa, que es eso? me respondió. Le dije de frente oral o completo porque estaba apurado y creo que la seño del frente me escucho, cuanto pagas me dijo? le dije 30 por un oral  y me dijo que no que 60 mínimo. No corre, así que me fui a dar una vuelta más. Después de un rato, volví con la pregunta y la negociación quedó en 40 por el oral, no hacía completo me dijo. Me quite la ropa y le hecho alcohol a mi muñeco, me puso el jebe y empezó la cepillada. Esta fue regular, en Lima Park, he recibido mejores y he recibido peores también. Lo positivo es que se tomaba su tiempo y visitaba los gemelos. Le dije que se quite todo y acá un punto en contra, cuando se baja el leggins su culo no es tan apetitoso como antes, todo se cae y se queda medio deforme. Sigue siendo un culaso, pero algo salido de linea. Las tetas también al aire, pero otro punto en contra no me dejó chupar o tocar mucho, me decía "despacio" a cada rato. a los 10 min. la chama se cansó y me empezó a pajear, al inicio normal para que descanse un rato. En este mismo momento es que te empieza a calentar, me decía "que rico tu verga papi" y demás cosas así, le seguí el juego y le dije una metidita ps para que lo pruebes y me respondió "50 más" (ppffff). Osea 90 por cachar en ese cubil, no lo vale, le dije te doy 50 y nos vamos al telo de atrás para pulsear y me dijo que no salía. Ya cambie de tema porque no pensaba pagar, le dije que vuelva a chupar y soltó el primer comentario relojero, que me quedaba poco tiempo, lo cual era falso porque tengo reloj en mano y tomo tiempo, había pasado 15 min. no más. Ya al final metía la boca pero era más paja que otra cosa. Me apuraba, pero le recordé el tiempo hasta que ya bien desganada ella le dije que lo haga más rápido. 

13. Higiene Personal: usa su alcohol y se limpio después 

14. Besos en la Boca: no pido esto 

15. Precio: 40 por el oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: Pasaje 2, primer stand de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales: en resumen, culo grande algo fofo, sí hace completo pero quiere 100, el oral no tan bueno, se cansa rápido y te pajea. Ya la probé, no creo que vuelva. Ya regresó después de navidad para ver si hay nuevo material aunque no creo.