Jump to content

Abigail - Photo K.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que quería probar flakas de esta página, aquí va:

1. Tipo de Rostro: Bonita para mi gusto. Bonita sonrisa, bonitos ojos, claro que ayuda el maquillaje.

2. Edad: Dijo 20, pero debe estar por sus 23 o 25 por lo mucho.

3. Talla: 1.55, chatita.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ un poco/ casi nada, no hay panza chelera eso si

6. Caderas / Culo / Piernas:/Un poco de caderitas, acorde a su talla/ culo pasable, en perrito se forma/ piernas normal, eso si, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre en la nuca, si no me equivoco es o debió ser de su gil, otro en el brazo y uno por encima de su culo, por la cintura, iniciales de su flaco también.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida como para ir a la U o cita al cine: casaca, carterita, jean ajustado y tacazos para disimular su talla.

9. Ajuste Vaginal: Al principio casi nada, se ve que para en duro tiroteo la flakita, en perrito ajustó algo.

10. Sexo anal: Dijo que no, pero ese culito ya comió su nabo, aunque de a poco quizá.

11. Mamada: Trata de esmerarse, si hace gp, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue el sabado 19, estaba aburrido en oficina, y luego de pulsear algunas putis me animè por esta flaca porque me convenció su voz y manera de tratar. Me cita entre Puno y Amazonas, me dice que tiene un cuarto privado. Llego y le confirmo que estoy ahí. Me dice que espere 5 minutos que ya sale. pasaron los 5 y nada. Le escribo a su whatsaap, y me dice que ya, que llega en unos minutos. Como no me gusta esperar le doy su ultimatum diciendo que es una estafa porque me voy a ir,  y me ruega que la espere porque se está bañando, vive por ahí cerca y ya llega y que me va a tratar como a su enamorado. Llegó en 15 minutos maso menos vestida como describí líneas arriba. A pesar que estaba con mascarilla noté que era simpática. Le saludé agachando porque a pesar que tenía unos tacos sigue siendo chatita. Le pregunto donde queda su cuarto y me dice que vamos ir a un hotel, y para mi sorpresa me lleva a un hotel medio monse que está casi en la esquina de Puno y Amazonas, las escaleras son de madera, es una casa antigua. La flaca conversa con el recepcionista, es un chibolo, parece que es el lugar de matadero de la flaca.  Pasamos y la flaca se quita la mascarilla y me pide que me relaje. Tiene buen trato, te hace el habla, cuando la veo sin mascarilla la veo y noto que es bonita, tiene su gracias la nena. Se arrodilla y el respectivo mamey, le acaricio las tetas (tiene buenas tetas, es la misma de la foto en su anuncio) me atrevo decir que creo que ya es mamá, porque en su celular como fondo de pantalla vi a una chibola de unos seis o siete años, bueno e n fin.  Luego del respectivo mamey me pregunta que pose, le digo en misionero. Cierra los ojos y se muerde los labios, aguanta los gemidos. Luego de costadito, boca abajo, aquí la flaca levanta el culo porque parece que comenzó a excitarse. Paramos un poco porque pedí una hora. Luego continuamos en perrito, misIonero, otra vez en perrito, aquí sentí un olorcito raro de su vagina. Para terminar la monté tipo vaquero nalgeandola duro y sentí un ligero ajuste y me vine con todas las cremas.

Faltaba quince minutos y charlamos un rato. Bien sociable la flaca, dice ser de Tingo María, estudia en una universidad particular, que estará en la putería  algunos meses más y Adios. Me dijo luego que le caí bien y me agendó para otro dia atenderme con mas confianza y quien sabe otras cosas más. Sonreí y le dije OK. Un flor más de las putis. Salimos del hotel como cualquier pareja, caminamos una cuadra casi llegando al parque consti y de pronto se despidió rápidamente como si alguien pudiera verla, no se, quiza vive por ahi cerca como dijo o quizá estaba por ahí su caficho.

13. Higiene Personal: Estaba bañadita oliendo a jabón, pero el olorcito de su conchita me bajoneo un poco.

14. Besos en la Boca: Me besó el cuello.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923397812

17. Número de Habitación: Hotel que mencioné.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel monse, solo para tirar y ya.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su trato, 7 por su cuerpito maniobrable, otros 8 por ser sociable y dejarse acariciar sin protesta.

20. Comentarios Adicionales: Quizá volvería por su simpatía.

Publicado
hace 13 horas, PEPIN69 dijo:

Hace tiempo que quería probar flakas de esta página, aquí va:

1. Tipo de Rostro: Bonita para mi gusto. Bonita sonrisa, bonitos ojos, claro que ayuda el maquillaje.

2. Edad: Dijo 20, pero debe estar por sus 23 o 25 por lo mucho.

3. Talla: 1.55, chatita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ un poco/ casi nada, no hay panza chelera eso si

6. Caderas / Culo / Piernas:/Un poco de caderitas, acorde a su talla/ culo pasable, en perrito se forma/ piernas normal, eso si, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre en la nuca, si no me equivoco es o debió ser de su gil, otro en el brazo y uno por encima de su culo, por la cintura, iniciales de su flaco también.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida como para ir a la U o cita al cine: casaca, carterita, jean ajustado y tacazos para disimular su talla.

9. Ajuste Vaginal: Al principio casi nada, se ve que para en duro tiroteo la flakita, en perrito ajustó algo.

10. Sexo anal: Dijo que no, pero ese culito ya comió su nabo, aunque de a poco quizá.

11. Mamada: Trata de esmerarse, si hace gp, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue el sabado 19, estaba aburrido en oficina, y luego de pulsear algunas putis me animè por esta flaca porque me convenció su voz y manera de tratar. Me cita entre Puno y Amazonas, me dice que tiene un cuarto privado. Llego y le confirmo que estoy ahí. Me dice que espere 5 minutos que ya sale. pasaron los 5 y nada. Le escribo a su whatsaap, y me dice que ya, que llega en unos minutos. Como no me gusta esperar le doy su ultimatum diciendo que es una estafa porque me voy a ir,  y me ruega que la espere porque se está bañando, vive por ahí cerca y ya llega y que me va a tratar como a su enamorado. Llegó en 15 minutos maso menos vestida como describí líneas arriba. A pesar que estaba con mascarilla noté que era simpática. Le saludé agachando porque a pesar que tenía unos tacos sigue siendo chatita. Le pregunto donde queda su cuarto y me dice que vamos ir a un hotel, y para mi sorpresa me lleva a un hotel medio monse que está casi en la esquina de Puno y Amazonas, las escaleras son de madera, es una casa antigua. La flaca conversa con el recepcionista, es un chibolo, parece que es el lugar de matadero de la flaca.  Pasamos y la flaca se quita la mascarilla y me pide que me relaje. Tiene buen trato, te hace el habla, cuando la veo sin mascarilla la veo y noto que es bonita, tiene su gracias la nena. Se arrodilla y el respectivo mamey, le acaricio las tetas (tiene buenas tetas, es la misma de la foto en su anuncio) me atrevo decir que creo que ya es mamá, porque en su celular como fondo de pantalla vi a una chibola de unos seis o siete años, bueno e n fin.  Luego del respectivo mamey me pregunta que pose, le digo en misionero. Cierra los ojos y se muerde los labios, aguanta los gemidos. Luego de costadito, boca abajo, aquí la flaca levanta el culo porque parece que comenzó a excitarse. Paramos un poco porque pedí una hora. Luego continuamos en perrito, misIonero, otra vez en perrito, aquí sentí un olorcito raro de su vagina. Para terminar la monté tipo vaquero nalgeandola duro y sentí un ligero ajuste y me vine con todas las cremas.

Faltaba quince minutos y charlamos un rato. Bien sociable la flaca, dice ser de Tingo María, estudia en una universidad particular, que estará en la putería  algunos meses más y Adios. Me dijo luego que le caí bien y me agendó para otro dia atenderme con mas confianza y quien sabe otras cosas más. Sonreí y le dije OK. Un flor más de las putis. Salimos del hotel como cualquier pareja, caminamos una cuadra casi llegando al parque consti y de pronto se despidió rápidamente como si alguien pudiera verla, no se, quiza vive por ahi cerca como dijo o quizá estaba por ahí su caficho.

13. Higiene Personal: Estaba bañadita oliendo a jabón, pero el olorcito de su conchita me bajoneo un poco.

14. Besos en la Boca: Me besó el cuello.

17. Número de Habitación: Hotel que mencioné.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel monse, solo para tirar y ya.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su trato, 7 por su cuerpito maniobrable, otros 8 por ser sociable y dejarse acariciar sin protesta.

20. Comentarios Adicionales: Quizá volvería por su simpatía.

Bueno también contribuire con la publicacion del hdl, porque a esta flaquita ya me la cache cuando casi recién llego

1. Tipo de Rostro: si simpaticona 

2. Edad: considero que 27 o 28

3. Talla: 1.50 chaturris 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ un poco/ casi nada, no hay panza, bueno pechos eso si. Algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:/Un poco de caderitas, acorde a su talla/ buen culito/ piernas normal, eso si, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre en la nuca, si no me equivoco es o debió ser de su gil, otro en el brazo y uno por encima de su culo, por la cintura, iniciales de su flaco también. Bueno a mi me dijo que es alguien especial.

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, con jean y casaquita

9. Ajuste Vaginal:Algo, bueno casi nada le pongo un 30%.

10. Sexo anal: no le.pregunte.

11. Mamada: Toma su tiempo te lo mama también después de habertela tirado... dije a la mierda. Con la infección en camino nica la beso...

12. Relato del Servicio: Bueno yo le.llame maso a las 11 de un par de semanas atrás, igual que el hermano me dijo en amazonas y puno, la esperaba y se tardaba hasta que me.dijo que ya venia subiendo... la vi de lejos y normalazo la.flaca algo simpaticona. Luego me llevo al telo al costado de RP. Y un telo medio antiguo, subimos al segundo piso y tmb salio el chibolo, y nos.mwtimps al cuarto del costado, la puerta ni cierra bien fácil por.la ranura el chibolo se gana. Empezamos con la faena cuando se bajo de sus tacos era chiquita la flaca, buenas tetas, y me gusto lo que veía, buenas prendas la.piel suave y olía rico recien bañadita , me prrgunto que pose deseo y le dije misionero, me dijo primero en perrito, para que se pare, y se me paro se la metí y le.di duro, y sentí un pequeño olorcito... le bajo sus puntos parece que esta iniciando su proceso de infección urinaria.. o no se que miwrda pero no es fuerte. La cosa qie le di en costsdito, luego en piernas al hombro y salí, y me la volvió a chupar... y al final la puse en 4... y llego la arremetida y me vine...salimos del cuarto y ella se fue... la seguí, y se encontró con su caficho y se metieron para una quinta que esta al costado del donatelos parece que vive ahí...o quizá el caficho....
13. Higiene Personal: todo bien rico hasta que sentí el pequeño olorcito.

14. Besos en la Boca: solo.en el cuerpo

17. Número de Habitación: Hotel costado del RP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel normalazo, algo antiguo.

19. Puntaje de Atención : le coloco un 5 o 6, pero demasiado por su precio...
20. Comentarios Adicionales: bueno el.otor dia que borre mi memoria estaba el video del cache y toda calata, pero sw me borro y bueno le tome una foto por ahí.

Esta comiendo con su caficho... y bueno no esta tan nítida en la foto... pero es al menos una referencia de la chata.

This is the hidden content, please