juanhem Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Esto sucedió hace una semana aproximadamente, luego de una semana de mucho trabajo, me di tiempo para disfrutar de una kine, encontré los post de esta putita llamada Adrianita, al ver las buenas puntuaciones que le daban decidí atenderme con ella, a pesar de algunas discrepancias de los HDL sobre esta kine, hice lo que tenia que hacerse, atenderme y luego colocar mi post, a continuación relato mi experiencia con Adrianita. 1. Rostro: Tiene un rostro bonito, claro sin llegar a ser una belleza, lo que mas resalta de ella es su sonrisa, cabello largo laceo.2. Edad: En su anuncio dice 18 años pero no, debe estar por los 20 o un poco mas.3. Talla: 1.60 aprox eso quiere decir chaturri.4. Color de Piel: Es trigueña, esta bronceada, pero su color natural de piel es un tanto oscura debido a que no se nota tanto la marca del bikini, a menos que vaya a una playa nudista y se broncee tolaca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene tanta cintura, barriga plana por lo joven, pero no definida (en su anuncio dice chica fitness pero no lo es), senos medianos firmes, los deja a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano, piernas delgadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes los mas llamativos son una corona en la espalda lado superior derecho, unas palabras en ingles en el pecho, unas siluetas de pájaros en cadera derecha, y otros tatuajes mas, además lleva un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short y un top, si le ves en la calle no llama la atención.9. Papita: rasurada pero de hace algunos días porque le comenzaba a crecer la barba, eso si tiene un buen ajuste y se moja solita.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: No es su fuerte, solo para cumplir.12. Relato del Servicio: Llame a esta putita, me dijo que solo hacia salida y de preferencia en lince, me hospede en un hostal conocido cerca de Risso, luego la llame me dijo que llegaba en 30 minutos pero fue mentira, ya que llego luego de casi 1 hora, solo la esperé porque quería sacarme el clavo sobre la duda de su atención. Al llegar no se disculpo por la tardanza, ya me temía que no sería una buena experiencia. lo primero que me pidió fue su pago, lo curioso es que revisó los billetes mas que un cajero de banco, luego se comenzó a desnudar sola parece que tenia prisa, luego me pregunto como lo quería hacer, todo el tiempo tenia un trato frío, le dije lo que quería osea trato de parejo lo que me había ofrecido por teléfono. la subí en la cama y comencé a besarla y a tocarle todo el cuerpo, eso si deja que estimules su rajita, y se moja rápidamente, luego cogió mi falo e hizo el fellatio descrito para el olvido, luego pase a misionero, sentí el ajuste de su papita, luego pasamos a piernas al hombro, en todo momento le gusta verse en el espejo como la tiras hace ruidos pero no dice palabras y se moja bastante, parece que se inhibe para no disfrutar tanto, para terminar le di sin piedad en perrito y así termino el primer polvo, se fue un rato al baño pero solo para orinar, no se baño ya que yo había realizado todo el trabajo, luego del descanso comenzó el segundo round, ella encima, se nueve regular pero como no me venia pase a perrito para terminar. 13. Aseo Personal: no olía mal, solo se baño antes de irse. 14. Trato de pareja: A pesar de que se deja besar y tocar, no contribuye en el cache, por momentos parece una muñeca, cuando se le estimula bien disfruta un poco pero se inhibe, osea no da trato de pareja.15. Precio: S/.200 atención por 1 hora + S/.10 por el taxi + S/.40 por el telo + S/.6 por jebes.16.Telefono / Anuncia / Local: Kinestops 98437555717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo cerca Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, no se puede pedir mucho por el precio.19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 7, Cuerpo: 6, Atención: 6, Trato: 5, Total:6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusión solo fue una atención regular, no volvería por esta kine, lo único resaltable es su bonita sonrisa y el buen ajuste de su papita. Esto es todo con respecto a este post, espero seguir contribuyendo con la hermandad, aveces se gana y aveces se pierde como fue en mi caso, pero creo que siempre se deben subir todos los post de buenas y malas experiencias, con el único objetivo de que mejore el foro por el bien de todos los HDL.
Publicaciones recomendadas