Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Bonita de cara (hace 20 años) 

2. Edad:

Debe tener sus 38

3. Talla:

1.60 aprox

4. Color de Piel: 

Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, tiene su cintura, barriga con estrias (mama), senos caidos y flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona y piernonas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos tatuajes, no me fije en detalle

8. Apariencia / Vestimenta:

Descuidada, olor corporal y olor a marihuana / calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10 - 5, apestaba su vagina

10. Sexo anal: 

Da a full anal, pero ese ano esta trajinadaso

11. Mamada:
Maso mierda

12. Relato del Servicio:
Buscando en photoestafas me encontre con este post, aparentemente el lugar era un departamento y aparentaba ser decente, el precio alto así que supuse que la calidad también... me equivoqué!. Finalmente contacte por whatsapp con la Garota, me dio su dirección (Jirón Aracena 128), me acerque, me abrió la puerta al acercarme y al entrar debí salir. Era un cuchitril, con colchones a simple vista por todos lados y un hombre adentro armado, fumando su marihuana por la sala ... pero ya estaba adentro ... tenia que seguir. Bajó la kine y apestaba ... literal creo que no se baña, de buen porte pero que feo olor. Entro y se calateó me pidio por adelantado 250 la hora, le dije media no más 180. Pase a probar suerte, me comenzo a bailar pero el olor no me dejaba concentrarme, se movía bien pero al final era algo desagradable. Paso a mamarmela, mamada tirando para cagada de mamada. Se desvistió y me percate de sus senos caidos y flácidos, además de la cicatriz de la cesárea. Pasamos de inicio a perrito y su culo olia a mierda, asco total, se me comenzaba a bajar y decidi que pase a dar sentones, se subió y le bajo la regla.... le dije para irme y que me devuelva parte del dinero ... no quizo. Así que por precaución seguí, se taponeo la sangradera y tratamos de seguir, cada 2 min le entraban llamadas y no ponía en silenciador su celular, le pedí que lo ponga en silenciador a lo que me respondió, "es que son clientes y están llamando tengo que ver quien es", cada minuto paraba para cancelar la llamada.... Finalmente opte por cancelar y pedirle que me preste su baño, pues el olor de su cuerpo se me pego al cuerpo y sin bromas tenía ganas de vomitar, asco total enserio.

13. Higiene Personal:
ASKEROSO!

14. Besos en la Boca:
NI DE BROMA

15. Tiempo de Atención / Precio:
1hr : 250 soles

Media hora: 180 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
923960106 / https://www.photoestafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/nueva-carioca-de-cuerpo-delicioso-para-disfrutar-id-uubee /  Jirón Aracena 128 - Surquillo 

17. Número de Habitación:Jirón Aracena 128 - Surquillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TERRIBLE, Apestaba a marihuana y a edor.

19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 (negativo), una cagada

20. Comentarios Adicionales:

Jamás en mi vida volvería y no se lo recomendaría a nadie. Habían mas de 3 flacas ahí en esa casa y publicitan con los mismos fondos que esta flaca, Por lo que recomiendo que si ven esos fondos en las fotos, NO VALLAN. Es una perdida de dinero y una desgracia total, la peor experiencia de mi vida.

• Sad 1