Jump to content

Flaquita que anuncia como Treysi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó ayer por la tarde 

1. Tipo de Rostro:

Carita alargada, maquillada
2. Edad:
Dice tener 20 años, aunque parezca de 16 o 17 por su cuerpo, pero por la cara si lo tiene 
3. Talla:
De 1.53 a 1.57
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca pero no tanto 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Demasiado delgadita para mi gusto, cintura algo, vientre plana, senos demasiado pequeñito Realmente limoncitos, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de caderas, es casi tablita, solamente se lo nota cuando se pone zapatos con taco, culo y piernas de acuerdo a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas algo cuando Particulares:
Nada de tatuajes, al menos no la vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Cualquier chica del instituto, como una vecinita que te la quieres comer. 
9. Ajuste Vaginal:
60 % exagerando. Se da su maña, sabe su oficio, se hecha bastante lubricante, da sus gemidos reales 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Solo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Busque en estafa alguna flaquita que tenga fotos reales ya que hay bastantes con fotos falsas y esta me llamó la atención, ya hace varios días lo estuve pulseando y tuve que darme mi tiempo para pasar por esta flaquita, la escribí al whatssap y me respondió. La que te responde es su proxeneta una tia de aproximadamente 30 o 35 años algo bajita y llenita. Porque desde hace un año tiene chicas por San Carlos. Los hermanos lecheros que sean atendido la conocen, porque se movían cerca a la conti, por el parque grau. Generalmente tiene 2 chicas. Bueno como ya la había consultado todo del trato. Lo dije que viniera a lima y Panamá (al faro) por lo económico y no quiso. Dijo cualquier telo pero menos el faro. Entonces me acordé de Piura y Arequipa del hospedaje Bellavista. Cuando estuve cerca del telo la escribí y me dijo en 7 minutos. Ya ps. Lo envío fotos de la llave y número de cuarto. En 10 minutos toca la puerta. La hago pasar y pago. La tomo despacio y le quito la ropita y yo también. Pucha era flaquita, ya que chucha. Le chupo las tetas y lo sobo la vagina de encima y parecía excitarse. Me dice el oral ya genial. Y empezamos. Me dijo Como empezamos le digo misionero y se hecho bastante lubricante y también encima del condon. Se hecha y empiezo a taladrar ese huequito. La flaca sabe su trabajo y se da su maña para ajustar y me quiso hacer venir en 2 minutos porque te agarra de la cintura apretandote hacia ella con fuerza y te enrrieda con sus piernas, pucha casi termino y lo dije para cambiar, lo agarro al hombro y normal aguanta la chibola. Después de perrito, también se da su maña, pero cada vez que cambiaba de pose se hechaba lubricante. Después de costadito, también sabe su chamba. Luego cabalgado, ella encima de mí. Ahí si casi me mato de risa, no sabe, porque salta con todo su cuerpo, pero bueno y para terminar otra vez en misionero y otra vez, te agarra con los brazos de la cintura con fuerza y te pega hacia ella y enrieda y suelta sus gemidos reales. Y salieron los negados. 
13. Higiene Personal:

Limpia, nada de olores 

14. Besos en la Boca:
Nika, ni ella ni yo. 
15. Precio:
Media hora 80 y una hora 130. Tomé media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/tu-valeria-atrevida-complaciente-4bdq357273419/

925442857
17. Número de Habitación:
103 el bellavista
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

últimamente están oliendo sus habitaciones. Creo que no limpian. Para la próxima tendré que ir otro telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, por su trato durante el sexo. Me gustó lo del enriedo con sus piernas y con sus brazos de tu cintura con fuerza hacia ella. No quiere que lo metas el dedo, tampoco la 69. Bueno tampoco me gusta hacer la 69 con una puta, pero eso me dijo cuando entró y pregunté del trato. 
20. Comentarios Adicionales:

Si la flaquita sube par de kilitos sería bueno porque es flaquita eso lo quita puntos y sus senos son realmente chiquitos limoncitos. Y sabe su chamba me imagino como lo hará con su machete. 

Es callada, y no quería dejar su numero personal, al inicio casi pero después no quiso. 

Ah tampoco viene depiladita. Hay un poquito de bellos. Pero limpia sin olorcitos. 

Recomiendo ir siempre bañados si quieres que te atienda bien.