Jump to content

JAZMIN milf culocha chaturry sumisa analadicta // RESERVADO calle 9 #6-32 (3er.piso) Centro De Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, semi-redondo, pecas en feiz, pelo castaño

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso carnosa / poca / yes / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta negra y corset negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: a full time:dribble:

11. Mamada: tiene experiencia en esa area, se dejo atorar a place

12. Relato del Servicio:

Traia una ganas de partir culo y cai 1ro. al costao pero mi chata kimberly estaba ocupadasa y ya cerraban el local y la tia me indica que al otro lado en el 3er.piso hay mas chicas, a ver le digo y me lleva a dos puertas y era este local, subo raudo y ya me esperaba la tia encargada pero que solo habia una chica la de este relato, me talaneo que este y el otro que esta en un 2do. piso son de ella, bueno conversen si toma el servis o no, parle con la kine y de fresa nomas le dije solo quiero oral y anal, nada mas, la tapu lo piensa y debe haber estado fatal el dia que de una me atrako, pero me pidio 30mil, ok le acepte, y trajo sus implementos, ya desnudos me dio un gologolo bueno sabe su chamba, se atoraba ella sola por momentos que ya era sufy y queria reventar ese ano xd, se pone su cremm y la acomodo en 4, breve resistencia y paso ese anillo de security , de ahi tutto fue cuesta arriba le daba con alevosia y ventaja las embestidas, luego me recoste y le dije que se sentara en mi nepe lo agarro al tuerto y se lo introdujo y a darle con sentadillas xd, di con una analadicta sin querer queriendo, ya en el tramo final la hice recostarse en mi pecho y gire quedando encima de ella y a darle con tutto mi arsenal hasta botar la milk, ptm quede sin fuerzas, el aseo de rigor y sake la cola con el deber cumplido, alaos parces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos   full *

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO calle 9#6-32 (3er.piso) Centro De Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: no sera un jermon, pero su experiencia en el rubro la defiende, adioo.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1