Jump to content

Precauciones en el mundo puteril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, sé que aún no lo notan, por los pocos aportes que tengo y es que recién estoy entrando a este mundo del puterío y gracias a sus ranking, pude toparme con buenas atenciones.

Mi publicación va más por si tienen algún tratamiento que usan, para evitar algún tipo de contagio, fuera del uso obligatorio del preservativo.

Por ejemplo últimamente he sentido una pequeña picazón. Estoy casi seguro que es no es nada, pues ya me ha pasado que cuando tengo movimientos bruscos, sobretodo con mi novia que es a pelo, tengo pequeños cortes por la fricción, pero ya saben, siempre es mejor prevenir. 

Alguno usa alguna crema especial para evitar algún tipo de brote, ya sea hongos u otro tipo de enfermedad.

Gracias con todos!!

Publicado

Cada medio año tu examen general y ya esta, siempre usar condón con las kines y nunca hacer nada a pelo con las kines, después de cada polvo con la kine te lavas bien el webo con jabón, difícilmente te salga alguna enfermedad.

Publicado

Haber

Si besas putas x algun lado te puede dar herpes, o tifoidea o una diarrea.

Si te recuestas por alguna sabana mal lavada, te puede agarrar verrugas

Si los telos estan muy cochinos, las pulgas te pueden picar y te da una fiebre de M, o las ladillas te pueden subir a las axilas o al vello de los brazos, piernas.

Etc etc etc 

Publicado
hace 1 hora, Violence dijo:

Buenos días hermanos, sé que aún no lo notan, por los pocos aportes que tengo y es que recién estoy entrando a este mundo del puterío y gracias a sus ranking, pude toparme con buenas atenciones.

Mi publicación va más por si tienen algún tratamiento que usan, para evitar algún tipo de contagio, fuera del uso obligatorio del preservativo.

Por ejemplo últimamente he sentido una pequeña picazón. Estoy casi seguro que es no es nada, pues ya me ha pasado que cuando tengo movimientos bruscos, sobretodo con mi novia que es a pelo, tengo pequeños cortes por la fricción, pero ya saben, siempre es mejor prevenir. 

Alguno usa alguna crema especial para evitar algún tipo de brote, ya sea hongos u otro tipo de enfermedad.

Gracias con todos!!

llamen a un doctor HDL :big_smile:, paga tu consulta

Publicado (editado)

Hdl ya te dieron las pautas, yo considero que, la higiene( lavada con agua y jabon) antes y despues de meter la pinga a la puta es necesaria, el corte colegial de los pendejos tambien es necesario y q la puta tambien la tenga pelada, esta wbd de alguna forma evita la colonización de agentes patogenos, es sabido por todos nosotros q las perras no se la lavan como debe ser antes y despues de atender a cada Hdl, peor q ni agua hay en sus cuartos y si hay es un lavaderito con agua estancada, con agua reutilizada pa to su jornal, sumado a esto los litros de lubricante q utilizan esta wbd de alguna contribuye a la formacion de caldos de cultivos pa los bichos, si me pongo a enumerar todas las wbds me va faltar dedos, pero con esas creo algo es algo. Y creo tambien como Hdl responsable y precavido es necesario cada cierto tiempo el uso de profilácticos anti ITS. ( cipro + metro) esta wbd no es tan difundida pero se deberia sensibilizar a la gente como nosotros ( q gusta de ir a  meter pinga a los chongerios) a al.menos saber usar estos farmacos, asi como los fármacos post infec del vih q si se utilizan adecuadamente pos infeccion el riesgo de contraer vih se reduce hasta en 90%.... Peeeero obviamente lo ideal es acudir a un centro de salud.

Slds!

Editado por PrincipeAcollino
Publicado

Primero que nada, agradecer por sus respuestas hermanos. Creo que es un tema que debemos tenerlo presente, ya que debemos cuidarnos y cuidar a los que tenemos cerca.

hace 35 minutos, PrincipeAcollino dijo:

Y creo tambien como Hdl responsable y precavido es necesario cada cierto tiempo el uso de profilácticos anti ITS. ( cipro + metro) 

Me interesaría saber más acerca de esto; creo que sería bueno que todos sepamos y nos puedas orientar un poco más en lo que dices. 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo unico que te diria es que jamas lo hagas a pelo con una puta asi te diga que tu eres el unico , o asi te quiera ganar la arrechura. Ese momento de calentura te puede costar caro y como dicen los hermanos cada 6 meses o almenos 1 vez al año hacerte un chequeo general

• 1 year later...
Publicado
En 22/12/2020 a las 12:30, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

llamen a un doctor HDL :big_smile:, paga tu consulta

En 22/12/2020 a las 12:53, PrincipeAcollino dijo:

Hdl ya te dieron las pautas, yo considero que, la higiene( lavada con agua y jabon) antes y despues de meter la pinga a la puta es necesaria, el corte colegial de los pendejos tambien es necesario y q la puta tambien la tenga pelada, esta wbd de alguna forma evita la colonización de agentes patogenos, es sabido por todos nosotros q las perras no se la lavan como debe ser antes y despues de atender a cada Hdl, peor q ni agua hay en sus cuartos y si hay es un lavaderito con agua estancada, con agua reutilizada pa to su jornal, sumado a esto los litros de lubricante q utilizan esta wbd de alguna contribuye a la formacion de caldos de cultivos pa los bichos, si me pongo a enumerar todas las wbds me va faltar dedos, pero con esas creo algo es algo. Y creo tambien como Hdl responsable y precavido es necesario cada cierto tiempo el uso de profilácticos anti ITS. ( cipro + metro) esta wbd no es tan difundida pero se deberia sensibilizar a la gente como nosotros ( q gusta de ir a  meter pinga a los chongerios) a al.menos saber usar estos farmacos, asi como los fármacos post infec del vih q si se utilizan adecuadamente pos infeccion el riesgo de contraer vih se reduce hasta en 90%.... Peeeero obviamente lo ideal es acudir a un centro de salud.

Slds!

Bro dónde consigo esas pos infección porfa ayúdame

Publicado
En 18/9/2022 a las 9:41, Bruy16 dijo:

Bro dónde consigo esas pos infección porfa ayúdame

En el centro de lima hay una insitucion que se llama Via Libre , ahi dices que tuviste un contacto de riesgo y te brindan lso profilaxticos post exposicion

Publicado
hace 13 horas, jeancarlos1991 dijo:

En el centro de lima hay una insitucion que se llama Via Libre , ahi dices que tuviste un contacto de riesgo y te brindan lso profilaxticos post exposicion

Son grátis?, O tiene un costo

Publicado
En 20/9/2022 a las 9:02, Bruy16 dijo:

Son grátis?, O tiene un costo

Pagas la consulta nada mas , los medicamentos son gratis

• 3 weeks later...
Publicado

La clave para evitar its en el kineo es utilizar condón y evitar las conductas de riesgo. Y el método 100% infalible es la abstención de consumir kines.