Jump to content

NUEVA - Clara, Delgada de 1.63 C19

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola amiguitos! Primera vez que la veía por este local, la gente hacía cola para entrar, esperé mi turno y después de mi seguía la cola.

1. Descripción del Rostro: No la vi bien, nunca se quitó el tapaboca, es de tez clara y cabello castaño algo lacio.

2. Edad: talvez 23

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de pechos medianos y suaves, persones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro y su tapaboca negra.

9. Ajuste Vaginal: no la pude penetrar bien, impedía con las piernas y de perro escondía lo cola :tire:

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: No hace :pissedoff:

12. Relato del Servicio: En la consulta todo bien, me dijo 20min, caricias, trato de pareja... Primero se desnudó, pero no se quitó la mascarilla, quise quitarme la mía pero me dijo Nooo!!!
Me dejó acariciar sus nalgas y sus pechos, luego me senté para que me la chupara y me dijo que chupadita No! 
Ptm, me puso el condón y me dijo como lo quería.
Fuimos a misionero, abrió las piernas y se puso a wasapear, ptm intenté meterla pero no me dejaba por que no levantaba bien las piernas y los separaba a medias, abre estado así aburrido unos 10 min, no podía hacer mucho. Lo mismo de costado. Le dije para terminar en perro, me dijo te quedan 4min. De perrito pensé que la salvaría bien pero esconde la colita, pues ni modo, me concentré y terminé así apenas una gotita.:meh:

13. Higiene Personal: No me ofreció ni papel, vi un rollo y yo mismo tomé sin preguntar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 2 de condon y 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 19 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas camas parecen que se va desarmar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por las caricias al inicio.

20. Comentarios Adicionales: No tenía rasurado la papita, estaba belludita. Cuando salí de su habitación otro entro casi sin preguntar y detrás de él seguía la cola.
  • Gracias 1
  • 2 years later...