Ferozzzzz Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: es chibola rostro pequeño 2. Edad: entre 19 a 20 años 3. Talla: debe estar entre 1.40 a 1.45 ptm las chatitas me ponen loco 4. Color de Piel: normal piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña delgada /con cintura / senos pequeños mamables a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a la talla / culito pequeño selladito /piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi por ningún lado 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y bluza 9. Ajuste Vaginal: esta en algo me gustó tiene la concha curvadita y te da maña ese ajuste 10. Sexo anal: no lo da en su anuncio lo pone 11. Mamada: lo normal para levantarlo 12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana anterior me había olvidado publicarlo buscando en una página conocida la encuentro me llama la atencion se anuncia chibola de 19 años así que le mando WhatsApp a lo que ella me responde después de 1 día y me dice que ahora no se encontraba en ica y que viernes llegaba ( le escribi un miércoles) a lo que ya unos días atrás me había atendido con una flaca que se anuncia como kathy y me había dejado con la arrechura a si que espere hasta viernes donde le vuelvo a escribir temprano y me dice que llegaba a la 10am que me hospede le pase la llave y luego ella llegaba llego pasado 15 min. Grande fue mi sorpresa al verla pensé que seria un poco más alta ya que yo mido 1.69 y ella debe estar en 1.40 o 1.45 me aloco ya que a mi enloquecen las chatas la hago pasar cancelo conversamos un poco la situación el trabajo y empezamos a calatear ella se queda calatita que rico se veía ese cuerpito pequeño empezamos con el manoseo me pide el condón me lo pone y empieza el karaoke solo lo normal parece que no es su fuerte, luego me pregunta como quiero empezar y la digo misionero ahí le veo su rica chuchita que rico se veía pequeño a medio cerrar y medio afeitado trato de pasarle el dedo pero no quería así que agarro mi ganpi y se la clavo despacio que rico me enloqueció primero a bajas revoluciones y aumentando de apoco que rico sentir su cuerpo con el mio te abraza en confianza y acercaba mi cuerpo al suyo y te quiere clavar las uña de la arrechura y suelta unos pequeños gemidos cuando se la estoy clavando mientras con sus manos acerca tu cuarto al suyo se ve que la flaca la vive me gusta pasamos de costado aquí tenia un poco de maña ya que al tener un qkita pequeña te arrecha en esta pose luego pasamos a perrito, boca abajo y aquí por las revoluciones se me sale la ganpi y el condón y se para y se va al baño ya que el condón le quedó dentro, paranos unos 5 min se lava viene me pone otro condón empezamos nuevamente en misionero pero me pide que se lo haga despacio que se vaya a volver a salir condorito y en misionero acabo el primer round, me voy al baño me quito el condorito me la o y me acuesto a la cama mientras ella entra al baño y se lava, sale se pone en ropa interior y le digo q se acueste a mi lado la abrazo entramos en confianza ella hechada en mi pecho conversamos unos minutos mientras le manoseaba esas pequeñas nalguitas y su tetitas paso a lactarle sus tetitas ella tmb se arrecha cuando se lo hacía donde le digo si podemos el según round donde ella me dice te quedan 15 min no impronta le digo suficiente este fue más rápido me pone el condorito ya estaba fierro otra vez y se la clavo al filo de la cama luego en misionero y aquí si no le tuve compasión y bote la avena me lavo ella se lava su qkita y me dice el segundo si q fue más intenso pensé q no terminarias se fue con sonrisa de oreja a oreja y luego salí a los 10 min 13. Higiene Personal: llego limpia como había viajado me dijo que había ido a hospedarse y darse una ducha por eso llegó fresca 14. Besos en la Boca: no nik nunca se quito la mascarilla en todo el cache aunque intente porque me arrechaba sus gemidos pero no quizo 15. Precio: 100 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: 983102026 La encontré en estafa como lucero independiente 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el telo estaba hasta las webas apestaba a orina y ácido muriatico nunca volveré y encima la. Cam de madera e le cayeron las maderas 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto buen trato es amical no es seria y se deja manosear a gusto aunque con sus límites le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: En todo el cache no se quito la mascarilla la flaca me contó que ella no es de ica y viene cada cierto tiempo hacer estos servicios y para los 100 bien invertidos, otra cosa esta flaca me parece haberla visto en el chinarro ni la llegué a reconocer bien pero estuvo por el 3er callejón por los cuartos de la derecha de los 5 callejones ma parece q ella estaba en el 4to callejón muchos seguro la han visto porque era la más bajita de todas. Me dijo que tenía su chibolo de 2 años pero esa conchita esta buena para mi gusto. Otra cosa que la flaca que le había desgarrado su qkita cuando se me salio el condón y se la había vuelto a clavar ya que ella se reviso en el baño pero que le gustó porque fue intenso 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Todo el R° ok, solo una sugerencia y una pregunta: no des muchos detalles que te ayuden a identificarte, ya se ya advertido en otros temas después no se quejen si la flaca o el cafi te ajusta, y mi pregunta es pagaste 100 Lucas por la hora o media hora. Saludos.
Ferozzzzz Publicado 25 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 22/12/2020 a las 19:43, Terry Bogard dijo: Todo el R° ok, solo una sugerencia y una pregunta: no des muchos detalles que te ayuden a identificarte, ya se ya advertido en otros temas después no se quejen si la flaca o el cafi te ajusta, y mi pregunta es pagaste 100 Lucas por la hora o media hora. Saludos. Gracias hermanos agradeceré si puede eliminar este rank o me puedes decir como editarlo para crear nuevamente este ranking Adicionar que el servicio es 100 por 1 hr
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Ferozzzzz dijo: Gracias hermanos agradeceré si puede eliminar este rank o me puedes decir como editarlo para crear nuevamente este ranking Adicionar que el servicio es 100 por 1 hr hola, feliz navidad jejeje, solo ten cuidado al poner detalles a los R°, detalles que te puedan identificar y los lugares y fechas, solo eso mano, y postea después de algunos días así la kine no te saca con quien se atendió. Puedes editar los post (en la parte de arriba de este comentario hay tres puntos ahí sale REPORTAR, COMPARTIR Y EDITAR, solo 5 minutos después de terminarlos y antes de que otro hermanos escriba algo. saludos
Ferozzzzz Publicado 27 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 25/12/2020 a las 1:33, Terry Bogard dijo: hola, feliz navidad jejeje, solo ten cuidado al poner detalles a los R°, detalles que te puedan identificar y los lugares y fechas, solo eso mano, y postea después de algunos días así la kine no te saca con quien se atendió. Puedes editar los post (en la parte de arriba de este comentario hay tres puntos ahí sale REPORTAR, COMPARTIR Y EDITAR, solo 5 minutos después de terminarlos y antes de que otro hermanos escriba algo. saludos Gracias no me deja editar puede ayudar eliminando el post para crearlo nuevamente o citar algún admin que me ayude
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 No se puede , el editor es por unos minutos al terminar tu post, será la para la próxima
Publicaciones recomendadas