Jump to content

C.i 06 Grizzel Muñeca System

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de charapa

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el traje que llevaba tenía cintura al sacárselo de fue un poco tiene algo de rollales

6. Caderas / Culo / Piernas: eso fue por que entre un potazo para manosear

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierda glúteos estómago pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:llevaba un putivestido transparante donde se le notaba el potazo que se maneja

9. Papita: depilada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:me lo negó :c con las ganas en la faena se veía selladito

11. Fellatio: monse se puso a un costado y chupo la cabeza luego se paró pensé que me daría un 69 pero lo chupo levantada para después ponérselo de espaldas

12. Relato del Servicio: después de chuparmelo estando parada ella se lo puso de espaldas daba sus brincos y el poto resaltaba estaba rico hasta que cambio de pose me agarro de la mano se levantó y se pudo contra su espejo para que yo le diera estuvo bueno pero me cambio alto que ella levantó un pie a mi hombro estando parados wao que flexible era pero no vivía el polvo le di un rato para cambiar a perrito en su posición le doy un buen rato pero ella nada no hacía nada parecía que me Cojia una muñeca inflable ya le digo que se monté mío y dándole le pido perrito de nuevo le doy y expulso todo, en fin su cuerpo defiende pero la atención da que desea, punto bueno fue que me ayudo a lavar después del acto

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:nones, es trato de muñeca system

15. Precio:30 no pagen mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.I 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpazo y ser flexible pero para ser milf tiene que vivir el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aunque no lo crean pienso volver carajo quiero ese tubo pero no lo da me voy a sacar ese clavo

• Me gusta 1
Publicado

disculpa amiho pero no te saltes los puntos pues hermano lechero te faltó colocar el numero de cell y su ubicación en donde esta el moderador porfabor

Publicado

disculpa amiho pero no te saltes los puntos pues hermano lechero te faltó colocar el numero de cell y su ubicación en donde esta el moderador porfabor

Aqui estoy...

Deberia de ubicarte bien en el foro y darte cuenta que las putas de esta zona son del chongo el trokadero del callao.. No son independientes para colocarle numero a su post.