Jump to content

Chama Natalia metro de Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni muy fea ni muy bonita se saca la cara de chama

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tienes su curva, plana ligero royal pero pasable senos mamá le a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas, si tiene un culo, piernas largas para alucinar en el hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz en la cara altura de la gente, usa braquet una pluma en el hombro izquierdo, un nombre en la cadera lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean celeste pollera azul y un canguro

9. Ajuste Vaginal: 50% paso por el barbershop 

10. Sexo anal: si lo da precio incluido

11. Mamada: se esemera GP, no visita bolognesi. 

12. Relato del Servicio: bueno salía de la chamba de amanecida y veo su anuncio en PK le escribo el floro de siempre, me hospedó llego a lo 10 minutos abro la puerta pero no era la de la foto, estaba pasable tiene buen culo así q la hize pasar, pago lo acordado y se calatea todo comienzo a jugar con sus senos lo deja a disposición el paleteo correspondiente deja q toques todo un es entonces q siento q ya un par de días se había depilado las piernas q conforme la besaba por el cuello siento olor a trago y me dijo q había tomado hasta las 2 am, me puse el condorito y comienza a tragarselo todo comencé con misionero un rato luego patricias al hombre pero le baje rápido los bellos q le salía me inca an el hombre, le hice cabalgar si la conoces ful ranas, luego doggy un ratón y le dije q me de el anillo q si ya se veía un poco de recorrido se echa su lubricante y pa dentro en todo momento gemia ya q estaba pikachu todavía, vivía el cache xq me dijo en el tono había pelado con su gil bote la descendencia, su respectivo descanso en eso me dijo q era DJ me mostró videos donde mesclaba música un rato abrazado en la cama y me comenzaba a besar el pecho quería su segundo raund le dije estas apurada me dijo no estoy con ganas eso hizo q el muchacho se levante en una cuchara, sus respectivas sentadillas no salía la desendencia un rato ahí, luego doggy y otra vez anillo de gusta q le den xq se alocaba y gritaba

13. Higiene Personal: como dije llego oliendo a trago

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora completa y un poco más ya q era el 1 parroquiano del día, 150 + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PK Natalia 946098140 saben hermanos q para cambiando 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno para el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x El cuerpo, 7 la atención la vive, 8 xq dio el anillo no se si xq vino picachu o le gusta pero la vive

20. Comentarios Adicionales: Chama recién llegada recursea volveré a buscarla ya q me dijo q alveces para x metro