Jump to content

Perla - Conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Como todas las tías venezolanas, cara de forajida

2. Edad: dice tener 21 pero parece de 30 para arriba

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tía gorda con las tetas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único bueno es ese culo, pero esta lleno de granos y estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un polo negro, un pantalón blanco y su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada 

10. Sexo anal: por 100 adicionales

11. Mamada: Hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: Estaba por Túpac Amaru saliendo de trabajar, decidí buscar alguna chama en pk para remojar el payaso.
Encontré esta chica llamada perla, la verdad es que no es el cuero más rico, pero de todas las opciones es la más decente en comas.
Le escribí por mi kine phone y quedamos para vernos, la espere 15 minutos de más por la flaca se tardó en llegar.
Llegó se fue al baño salió y empezamos con la acción, me puso el condón y empezó a mamarlo toda desganada sin gracia, le pedí que ponga en 4 para verle ese culo pero la flaca no quería, asi que se puso encima mío a cabalgar, así estuvimos 10 minutos y se dio la vuelta ahí pude apreciar ese culazo rebotando cambiamos la puse piernas al hombro cuando me di cuenta que en la chucha tenía como unos granitos o verrugas chiquitas, ahí se dijo no me quite y le pedí que se fuera. Al parecer la flaca se dio cuenta porque se quitó rápido sin decir nada.
Me fui corriendo a la AHF y gracias a dios todo salió bien csmr pero me lleve el susto del año

13. Higiene Personal: la flaca llega se lava y de frente a tirar

14. Besos en la Boca: no beso prostitutas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h/150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
970613387 - PK

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: x30 soles no esperes mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Si pueden denuncien a esta flaca para bajar su publicación y no vaya quemar a ningún hermano