javierjais Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola hermanos de leche la verdad soy fiel fanatico de la pagina y he estado experimentando con unas cuantas kines por mi cuenta con malos resultados la verdad pero bueno esta vez hice caso a los dos post de la señora Vivi y le fui con todo.... 1. Rostro: Cara alargada no es una hermosura pero para ser tia m gusta 2. Edad: Mmmmm tendra sus 40 3. Talla: medirá 1.65 mas o menos 4. Color de Piel: piel blanca bueno el cuarto estaba medio oscuro pero yo vi piel blanca xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tia bien conservada para su edad/rica cintura/plana/buenos senos ricos como para juguetear 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas la tia igual q su tarro y bueno ricas piernas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido tenia una lenceria dentro pero sin ropa interior Ricoooo 9. Papita: La señito ajusta con sus mañas creo 10. Servicio Adicional: si lo da y aguanta la tia a forro 11. Fellatio: muy bueno visita boloñas luego de pasarles javon desinfectante y juega muy bien con el chamaco 12. Relato del Servicio: bueno por los post se los hermanos ya tenia una idea de como llegar, la llame cuando estaba cerca. El lugar es un edificio pasando unas rejas blancas al lado izquierdo. Pase defrente y ella me abrio la puerta algo apurada (creo q para q nadie sospeche o pasar desapersovida) Bueno conversamos sobre su chamba y me gusto poder charlar de temas X antes de acto y creo q m agarro confianza eso ayudo a que todo fluya. La señor te exita m preggunto por q te interesan las tias? Y se saco el vestido mostrandome su lenceria casi tolaca. M dijo relajate y comenzó con el fellatio mencionado luego cabalgo un rato, luego de cucharita y luego boca abajo m gusta verla asi la puse en cuatro para darle con todo y m detuvo para darte su huequito, para ser sincero fue la primera vez q le voy por ahí xD y nada mal despues de eso m cambió de Pre y le di un rato mas en cuatro y luego m hecho en la cama y m hizo vaciar con una buena rusa...Despues conversamos un rato mas antes de cambiarnos 13. Aseo Personal: sin malos olores, la tia es bien aseada 14. Trato de pareja: la tia le gusta y sabe como tratarte como si fueras su esposo 15. Precio: cien lucas la media y 20 mas por el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en amorosos y lima sensual net yo la llamé al 949763400 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es una oficina acomodada para q sea un cuarto es pasable para mi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien limpio y caleta por asi decirlo 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno otra cosa q m sorprendio fue q al salir justo en el pasillo pasó una flaca bien rica con toda la pinta de ser kine. Por eso m quede con la duda HABRA MAS KINES AHÍ la flaca estaba buena seria chvr si alguien tuviese algun dato gracias
BAD BUNNY Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 esta tia ya tiene tema http://www.hermanodeleche.com/topic/4832-sra-jennifer-milf-conducta-de-riesgo-miraflores/
Publicaciones recomendadas