Marilyn Manson Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: tía blanca pecosa media fea cara seria 2. Edad: tendrá sus 35+ 3. Talla: ni se 4. Color de Piel: blanca pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura poco rollo buenas tetas un poquin caídas pero buenas a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en la nuca y el otro por la cintura creo no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con pantalón rosado creo y blusa roja sin sostén 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: 30 segundos apurada ya se quería ir 12. Relato del Servicio: La había visto antes caminando por la calle la leche y por la buena figura la apunté. Hoy fuí y me arriesgué ya que chucha. Ni bien termine de pagar el telo andaba con el apuro diciendole al imbecil que atiende que yo era el último y ya se iba. dije ptm ya fuí. Ni bien entramos ya me estaba apurando me fui al baño para lavarme la cara y cuando salgo ya estaba calata con el condón en la mano. Afuera Me dijo que podía acariciar para levantar a Lázaro pero solo me dejó chuparle las tetas unos 20 segundos y ya andaba con el apuro. Ya estaba desanimado y esperé el momento que me diga que ya se va. Solo hicimos Tres poses de 30 segundos cada una porque ya andaba con el apuro que ya bote la leche y la ptmare. A la tercera pose me dijo ya que ya acabe que habían pasado como 15 minutos pero no iban ni 5. A la mierda la miré nomás y me saqué el condón se cambió rápido mientras decía no se que mierda que solo es el momento y la csm ni atención le puse y se fue dejándome la puerta media abierta. Me quedé con la leche en la cabeza y después de terminar de relatar me meteré dos pajazos. 13. Higiene Personal Ni se lavó esa maldita cochina de mierda. Creo que firme ya se iba y cometí la burrada de meterme con ella 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 telo y también cobró el poncho 3 lucas. Todo al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle la leche bello horizonte un telo de mierda ni me acuerdo 17. Número de Habitación: De la cólera no me fijé nada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación hasta el culo para el mate nomás 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Tú parroquiano que para por ahí dando vueltas si la ves no te atiendas porque es plata al agua. Esa blusa que tenía ahora no se le veía el tatoo pero la primera vez que la ví si se le ve en la nuca. Estafadoras de mierda hay así varias según los otros hermanos y es la primera vez que me pasa esto. Mañana ni mierda de plata va a tener csm vieja cagona.
Publicaciones recomendadas