Jump to content

Josie Chibola Simpaticona Blancona Alta De Un Culazo De Ricas Nalgas Carnosas Natural Consistente Y Gritona En La Cama/kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer cuando llegue ese corredor izquierdo del primer piso estaba lleno de gente hab 1 estaba la misma q para en ese cuarto mosqueando como siempre,hab2 estaba luz apagada ,hab 3 donde estaban haciendo guardia cuando llegue pude ver algo era una alta blancona simpaticona q el parrokiano entro altoque solo eso quedo en mi mente era un novedad recién había llegado así q seguí dando vueltas ,hab 4 sara la chata de siempre ,hab 5 elena la mona blanca siempre para en encerrona también afuera parroquianos ,hab 6 la tia estafa pero a veces veo q salen los parroquianos con sonrisa ,hab 7 una q ayer estuvo hab 22 es una trigueña delgada media milf no me excita ,hab 8 una q para en ese cuarto,hab 9 no vi,hab 10 Sofía la tía q para en diferente cuartos q gime como baca ya me canso de verla a esa tía siempre la veo ptm encima es fea y su culo es de piedra encima es relojera ahora para con vestido azul o morado ,hab 13 la gordita simpaticona q para con una sonrisa esta me da buen espina es una gordita alegre su piel es trigueña clara para con vestido y mallas en sus nalgas se ve q tiene nalgas carnosas q tal atenderá esa gordita?????para yendo a conversar con aymet q estaba hab 18,hab 17 la embarazada, la 14 vi a una trigueña ,hab 15 estaba con luz prendida pero no llegue a ver, en el segundo piso hab 20 brenda ,hab 22 una gorda nalgona con cara de hombre recién la veo ,hab 26 vanesa,hab 29 la gorda q se mosquea ,hab 30 alison la milf,hab 31 gisel la milf sigue con esa lencería negra apretado quiero verla con bikini quizás me anime a usarla ,hab 34 la gorda con luz azul q para en ese cuarto hab 43 lia con su vestido negro no tendrá otro eso fue lo q vi no quise dar más vuelta algo me decía q no iba encontrar una como la hab 3 así q baje hice mi guardia hasta q toco mi turno verla bien es alta blancona simpaticona tenía un culazo se veia joven pedía 30 mango después de tiempo veo q viene una kine a cobrar esa cantidad por estos lugares no puedo negarlo era la mas dura la mas cotizada mas q elena q no aguante mas q entre aquí un rating de la aventura con josie

1. Rostro: es simpaticona bonitos ojos rasgos de rasa blanco pelo negro no tan largo

2. Edad: me dijo q tiene 20 años si parece

3. Talla: 170 con tacos es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
vientre plano,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de ricas nalgas carnosas natural consistente sentí un culo de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la parte baja de la costilla q dice toñito y en el coxis un tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: para bikini

9. Papita:
lampiña rosada de labios sobresalidos ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:
ella se puso de canclillas ya la tenía dura lo chupaba se cepillaba la boca a una sola dirección le agarre la mitra le mas metía pingasos a su boca últimamente me está gustando hacer eso ella me dejo solo un rato

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto ella estaba con su bikini calzón blanco y sostén negro se le vi bien rica primero mientras orinaba le pregunte cuál es tu nombre me dijo josie luego le pregunte cuando había llegado yo ya sabía q hoy ya q ayer también vine no la encontré ella me dijo hoy luego le pregunte de donde era no me quiso decir me dijo de por ahi ya desnudo primero hubo un previo ella parada me acerque le metí mas mano a ese culazo de nalgas blancas eran carnosas natural duritas una vista panorámica excitante tenerla tan cerca de mi la nota me explotaba me puse a leer ese tatu q tenía cerca de la costilla baja ella me dijo q decía toñito ella se puso de canclillas ya la tenía dura lo chupaba se cepillaba la boca a una sola dirección le agarre la mitra le mas metía pingasos a su boca últimamente me está gustando hacer eso ella me dejo solo un rato luego se paro se bajo el calzón no se quito el calzón solo se lo bajo hasta llegar a sus piernas la puse de doggy al filo de la cama saco un culazo blanco carnoso natural su calzón colgando entre sus piernas esa papita tenia ajuste le daba ella siempre gemía primero me dijo q le dé despacio después poco poco le daba fuerte me ponía bien perro sátiro ese culazo con su calzón blanco colgando entre su piernas me enfermaba verla así le daba fuete ella siempre gemía era más gritona a veces ponía una pata encima de la cama miraba el espejo de atrás como metía a su vagina rosada luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas aquí saco una pierna de su calzón su papita rosada de labios sobresalidos cuando le daba gemía mas esa cara simpaticona le daba fuete entre sus piernas avece le juntaba las piernas su papa brotaba mas se veía una papasa rosada con sus labios sobresalidos mirando cómo le metía a su papasa su calzon colgado en su pierna izquierda ella a veces decía auuu parece q le dolía q le pregunte te duele ella me dijo si me gustaba también ver su cara simpaticona como gemía me quede buen rato en ese pose no le bese los senos son pequeños q no me dieron ganas luego la puse de doggy en toda la cama mirándonos en el espejo de lado izquierdo ella siempre miraba el espejo gimiendo como soy perverso le daba más fuete luego la puse de doggy en toda la cama le daba más fuete como siempre puse una pata encima de la cama miraba el espejo de atrás como metía asu culaso blanco con su papita rosada luego dos patas en el piso la cepillaba disfrutando con su gritos q acelere mas q bote la melaza de la aventura le sigue dando con la leche en el condon la pinga se me comenzo a bajar y lo saque luego conversamos le pregunte hasta cuándo se va quedar me dijo unos cuantos días q mañana va venir luego le pregunte donde antes paraba me dijo en todo los sitios le pregunte si conocía mona lisa q queda en ica me dijo q no q recién tiene 20 años q le falta conocer varios lugares si parece q tiene esa edad la sentí joven la pase rico con ella mas q todo me gusto su culazo de nalgas carnosas natural consistente

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:
 amigable

15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
  • 3 weeks later...