Vizcarata Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. 2. Edad: de 25 a 28 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: entre trigueña y morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ masomenos/mediana/senos mediano pa chico disponibles 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culazo/patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi en la oscuridad y luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas / tanga/ sin brasier 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal: Nolose rick 11. Mamada: Buena mamada gp y visito bolas 12. Relato del Servicio: llegue buscando material rescatable y nada . La vi estaba en a primera puerta que vez a la izquierda ( no se si es cuarto fijo) Aunk me dijo que llego recién el jueves Me di unas vueltas para ver si habia algo masy naa Asi k realize consulta de rigor y pa dentro. Buen cuerpo de morena un poco de wata pero nada escandalozo. Le pague y la comenze a paletear Me puso el pre y comenzo con el oral Que fue bueno Me acoste y lo chupaba bien con visitada de bolas Se monto encima a cabalgar y la acerque pa chuparle las tetas Luego la acoste a misionero para disfrutar esas tetas mientras ella me acariciaba el cuerpo y besaba pecho y cuello para exitar mas La puse En perrito pa darle duro se sintio ajuste regular Y otra vez misionero para culminar Me dio papel y alcohol 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: paso aún 15. Tiempo de Atención / Precio:45 + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel /la casita/ el olvido 17. Número de Habitación: no vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por no relojear Y buena chupada de sable con bolas 20. Comentarios Adicionales: Recien llego el jueves y se piensa quedar buen rato.
SUGURO GETO Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 @CAMPEADORmandar a off topic bro
DIOS EROS Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 igual.............DESAPAREZCAN este rating........sin nombre...descripcion PESIMA ..... y absolutamente irrelevante ..... HACE BULTO ......NO revivan muertos
Publicaciones recomendadas